Kickstarter - Impresora 3D Obsidian

Iniciado por Vince, Junio 27, 2017, 11:34:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #180

LordPep

Ueeeee !

Yo también he caído finalmente en la Deluxe (con la cama caliente y el autonivelador ya puestos eran 20€ de más por tener todo) y además la caja/cierre !!!

Un pastón, pero es que luego me arrepiento de no haberlo pillado !

Esperando ya a recibirlo !!! ^_^
Carpe Ludum

Mensaje #181

Iter

Pues gracias por avisar nemo!
Yo ya lo daba por perdido y había cerrado el pledge este fin de semana por si acaso...
De todas formas la jugada la han hecho q los del EB que ahí si que no han devuelto los 20$ que dijeron en el update 3.

Mensaje #182

Iter

Al final han cedido y han dado los $$$ extras de EB y EE...  ;D

Mensaje #183

Nemo

Dicen que es de sabios rectificar. Ahora son sabios
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #184

treecko

Me acaban de cobrar los Addons (120$) 103,48€

Mensaje #185

LordPep

Clin clin clin ... a mi también, ahora a esperar toca, todo parece indicar que van a cumplir bastante los tempos, espero que no haya imprevistos  ;D ;)
Carpe Ludum

Mensaje #186

Naman

Alguien sabe como va el tema de las obsidian?  Hce mucho que no publican nada :(  :'(

Mensaje #187

LordPep

Cita de: Naman en Enero 12, 2018, 05:44:37 PM
Alguien sabe como va el tema de las obsidian?  Hce mucho que no publican nada :(  :'(

Avisaron que se retrasaban por mejoras en el extrusor y otros, han estado en las makerfaire mostrando los protos y en los comentarios lo más significativo es que dicen que estan con mejoras de la firmware y manuales y documentos, por loque entiendo que estan cerca, pero ciertamente no hacen actualización oficial desde finales de noviembre T__T

Aquí te dejo el comentario de uno de los colaboradores:

Citar
I understand you want an official update, I have passed your words. Sadly I do not have the decision power to show information because it may be incomplete and we know what would happen if we do a mistake. Even if it is not on purpose, some may misinterpret the words and well.
About how close we are to the shipping? Tech support and Kodama Care (Me included) are about to get the printers to start 1) give feedback, 2) help improve or add things to firmware, 3) Start doing the tutorials (videos, pdf, etc).
Let say it this way, how close? -> Damn Customs U.U
Not saying this as an excuse for no Update but as confirmation that things are moving closer and we are getting prepared in case you need us when this happens. I could later make a pool for you to ask me what to print, but please be patient. Kodama's team is working hard to bring a good product.

Carpe Ludum

Mensaje #188

Naman

Muchissimas gracias por el aporte ! :D

Mensaje #189

Naman

Hola, siento estar pesado con el tema, pero parece que hay gente que ya esta pidiendo que se les retorne el dinero. Parece que el CEO anteriormente hizo algo parecido con una cuerda de saltar llamada sophia. No se entregaron y se quedo con el dinero. Sabéis algo vosotros ? Gracias !

Mensaje #190

LordPep

Buenas !

La verdad es que a mi me ha mosqueado que no hayan actualizado demasiado últimamente, en las últimas comunicaciones han salido con la excusa que lo estaban publicando en un grupo de Facebook que, al menos yo, ni siquiera conocía, me suena un poco a excusa y de hecho, me mosquea más que tranquiliza, esto de no llevar bien la comunicación creo que es de las peores cosas que pueden hacer estos proyectos (donde la confianza lo es todo).

Dicho esto, no creo que vaya a ser un proyecto fallido, por todo lo que han ido mostrando, porque ya tienen una impresora que comercializan y que salió de otro KS anterior ... y sin embargo tras unos cuantos KS a mis espaldas no voy a poner la mano en el fuego por nadie !!! Esperemos en cualquier caso que vayan informando y no se retrase demasiado la cosa.

Nos vamos diciendo !

Un saludo ^_^

Carpe Ludum

Mensaje #191

Iter

Yo pedí devolución en la primera semana que terminó el kickstarter y me mandaron a paseo... si alguno conseguís la devolución avisad porque lo vuelvo a pedir.

"Hello,

Thanks for your message asking about a potential refund for your pledge amount. Unfortunately we can not offer any refunds after the campaign has ended. Background: Kickstarter projects are much different from products that you see on online stores like Amazon for example. The nature of Kickstarter is that backers are pledging a certain amount during the campaign which shall help the Creator behind the project making it production and market ready. That's why every backer has until the last day of the campaign to drop their pledge (so it was up to 32 days in our case). But after the campaign has closed Kickstarter charged your credit card and Kodama allocates these funds for R&D, Production and Shipping. Please understand that we can not make an exception here "because I asked right after the campaign". The moment we let one backer get a refund, then throughout the next year we would be at the risk of more and more dropouts, significantly impacting our planning. Therefore we are going 100% according to the Kickstarter principles: No refunds after the campaign has ended.

Thanks for your understanding and support to make Obsidian become real.

Team Kodama"

Mensaje #192

LordPep

Cita de: Iter en Febrero 26, 2018, 08:53:27 PM
Yo pedí devolución en la primera semana que terminó el kickstarter y me mandaron a paseo... si alguno conseguís la devolución avisad porque lo vuelvo a pedir.

"Hello,

Thanks for your message asking about a potential refund for your pledge amount. Unfortunately we can not offer any refunds after the campaign has ended. Background: Kickstarter projects are much different from products that you see on online stores like Amazon for example. The nature of Kickstarter is that backers are pledging a certain amount during the campaign which shall help the Creator behind the project making it production and market ready. That's why every backer has until the last day of the campaign to drop their pledge (so it was up to 32 days in our case). But after the campaign has closed Kickstarter charged your credit card and Kodama allocates these funds for R&D, Production and Shipping. Please understand that we can not make an exception here "because I asked right after the campaign". The moment we let one backer get a refund, then throughout the next year we would be at the risk of more and more dropouts, significantly impacting our planning. Therefore we are going 100% according to the Kickstarter principles: No refunds after the campaign has ended.

Thanks for your understanding and support to make Obsidian become real.

Team Kodama"
Mierda este tipo de respuestas se parecen demasiado a las de uno que yo me sé que lleva ya unos años mareando la perdiz con su homenaje fantasma HQ2X ... Esperemos que no vaya por ahí la cosa.

Si alguien más detecta luces rojas que avise !

No veas cómo está el patio ...
Carpe Ludum

Mensaje #193

Iter

Yo creo que mandarán. Al menos con su anterior ks Trinus lo hicieron, lo único que tuvo 6 meses de retraso como viene siendo habitual en muchos ks.

Lo de tantos cambios en el equipo desde luego no augura nada bueno, pero yo no me planteo salir por miedo a que no envíen, sino porque estoy viendo que va a ser otro trasto más en mi casa.

Mensaje #194

criatura

La clave está en las miniaturas pequeñas, que tengan más detalle. Cuando se consigan clonar todas las minis con esta tecnología (alguna tecnología buena tiene que haber, pardiez), será cuestión de tiempo que bajen los precios y entonces... sucederá lo que ya dije en otro post. Igualito que con la piratería de los cd-s y/o videojuegos.