Kickstarter - PANDEMONIUM

Iniciado por Vince, Octubre 22, 2015, 05:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #105

sectario

Cita de: The game forger en Octubre 24, 2015, 06:55:29 AM
Estamos luchando para poner cuanto antes las normas para descargar. Como no estaban maquetadas (pq se hará con el dinero de la campaña, que cuesta mucha pasta) pensamos que poniendo videos y demás sería suficiente. Error. Así que pondremos las normas tal cual, con alguna imagen para que no sea tan pesado, y así todo el mundo puede ver mejor cómo se juega. Las tenemos traducidas al italiano y están pasándolas al francés. De todo menos al ingles, que es el que más necesitamos, pero bueno, en ello estamos (si alguien conoce algún valiente que se prestara a hacer un borrador, que nos lo diga)  :______)
Podeis colgar las reglas en un simple pdf, sin maquetar. No sería el primer juego que cuelga reglas en un texto plano sin imágenes. Y cuando podáis -si es antes de finalizar el mecenazgo- volver a colgarlas maquetadas. Y si no puede ser antes del mecenazgo, explicar que estarán disponibles antes de cerrar el pledge manager... así los dudosos pueden entrar y pillar los add-ons cuando vean las reglas.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores

Mensaje #106

ModularTerrain

Pero mira, al final las reglas estarán en 4 idiomas, y sin poner ningún SG para ello, así, de gratis. Ya podían aprender otros.

Mensaje #107

Iter

Después de 2 días dándole al F5 a cada hora al fin conseguí mi EB xDD

Conste que me pareció fatal que dijeran que 48 horas de EB y luego sólo fuesen 333 backers. Si en cosas así se cambia sin avisar, espero que al menos en el juego no cambien cosas con la misma alegría, o al final nos encontraremos con un pack de figuras de zombies.

Mensaje #108

pekepuma


Mensaje #109

Fraipapada

Un poco mas bien tarde, pero si, avisaron...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #110

Iter

Bueno veo que estáis al matiz... avisaron a las 3 de la mañana, salía a las 5 de la tarde, y yo no tuve posibilidad de acceder a un ordenador hasta las 8 de la tarde. Pero bueno mi caso es lo de menos.

Lo que quiero decir es que me sentó mal un cambio así (con aviso o sin él). Si hubieran dicho que ponían 100 EB, y luego ponen 333 EB pues todos tan contentos, pero si lo hacen al revés es como si dicen que van a dar 50 miniaturas y luego avisan de que no les llega la pasta y serán sólo 45, pues me molestará también.

Como sea ya estoy dentro, y espero que vaya todo genial, que se desbloqueen todos los SG y que el juego sea tan bueno o mejor de lo que ya parece, ya que desde el principio me han parecido muy originales algunas de sus mecánicas (pactar con el diablo, saltar por la ventana, montar barricada y trampas, ...) y le tengo muuchas ganas.

Mensaje #111

Fraipapada

Cita de: Iter en Octubre 25, 2015, 10:12:03 AM
Bueno veo que estáis al matiz... avisaron a las 3 de la mañana, salía a las 5 de la tarde, y yo no tuve posibilidad de acceder a un ordenador hasta las 8 de la tarde. Pero bueno mi caso es lo de menos.

Lo que quiero decir es que me sentó mal un cambio así (con aviso o sin él). Si hubieran dicho que ponían 100 EB, y luego ponen 333 EB pues todos tan contentos, pero si lo hacen al revés es como si dicen que van a dar 50 miniaturas y luego avisan de que no les llega la pasta y serán sólo 45, pues me molestará también.

Como sea ya estoy dentro, y espero que vaya todo genial, que se desbloqueen todos los SG y que el juego sea tan bueno o mejor de lo que ya parece, ya que desde el principio me han parecido muy originales algunas de sus mecánicas (pactar con el diablo, saltar por la ventana, montar barricada y trampas, ...) y le tengo muuchas ganas.
Por si no lo has notado, aun con matiz, te daba la razon a ti...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #112

Iter

Que va Frai, estoy un poco dormido aún y con la resaca ando más empanao que un filete ruso =)

Cambiando de tercio. No me suena haber leído si tendría modo campaña o no. Le veis posibilidad de crear con alguna "regla casera opcional" un modo que nos lleve a enfrentarnos a diversos boss cual si fuéramos un grupo de "cazafantasmas" que va limpiando casa maldita tras casa maldita? Tal vez hubiera que usar alguna mini de otro juego como boss final, hasta llegar al mega boss. Además habría que desarrollar algún sistema de px, o acumulación de equipo para poder hacer esto ¿no?


Mensaje #113

meromero

Cita de: Iter en Octubre 25, 2015, 10:28:31 AM
Que va Frai, estoy un poco dormido aún y con la resaca ando más empanao que un filete ruso =)

Cambiando de tercio. No me suena haber leído si tendría modo campaña o no. Le veis posibilidad de crear con alguna "regla casera opcional" un modo que nos lleve a enfrentarnos a diversos boss cual si fuéramos un grupo de "cazafantasmas" que va limpiando casa maldita tras casa maldita? Tal vez hubiera que usar alguna mini de otro juego como boss final, hasta llegar al mega boss. Además habría que desarrollar algún sistema de px, o acumulación de equipo para poder hacer esto ¿no?

Lo han preguntado también un par de veces en los comentarios; yo no suelo jugar campañas personalmente (después de cada sesión de juegos si no he ganado tiendo a deshacerme de mis compañeros de partida bajo toneladas de cemento o simplemente no les vuelvo a llamar) pero está bastante de moda, sí me gustaría ver un sistema de evolución de personajes como comenta Iter

Mensaje #114

The Game Forger

Hola chicos, lo del early bird a 48 horas era la idea inicial siempre, luego, revisando la campaña nos avisaron de que podía ser un problema cancelar un pledge y nos asustamos. La cosa es que kickstarter no deja hacer pledges por tiempo, solo por cantidades. Nosotros creíamos que podrías cerrarlos cuando quisieras (es decir, pasadas 48 horas) y ya está. Nos dijeron que no, que se perdería el pledge y entonces decidimos cambiarlo a copias. No pensamos que las 333 se acabarían tan rápido ni de coña, deberíamos haber puesto el doble, pero eso lo sabemos ahora. Tampoco sabíamos que una vez cerrado el pledge puedes reabrirlo y añadir más copias o lo hubiéramos hecho el mismo día y doblado a 666, que era lo que nos hacía gracia...
Todo eso en realidad tuvo un impacto negativo en la campaña, junto a otros errores, pero bueno, de los errores se aprende, si sacamos otro kickstarter etaremos mejor preparados. Ahora a ver si conseguimos ir aumentando los backers, aunque sea poco a poco y a tirar adelante.

Sobre permitir que los personajes evolucionen y crear campañas con continuidad, es algo que puede hacerse variando las normas. Nosotros no lo contemplamos, no es el tipo de juego que planteamos al inicio. EL libro de aventuras está enlazado narrativamente, es decir tiene continuidad a nivel de historia base y proponer desafíos distintos, pero está pensado para jugar partidas independientes, con distinta gente si quieres y con distintos personajes si te apetece. Buscábamos un juego que fuera sencillo de montar y jugar una vez conoces las reglas básicas. Y para darle más variación añadimos los modos semi y eliminación, que permiten rejugarlo desde distintas aproximaciones, aumentando su vida.

Hay otros juegos para eso, por ejemplo el S&S tiene una pinta fenomenal y al ser de fantasía pura y dura, parece más natural el planteamiento campaña.

Un saludo y gracias por apoyarnos.
Marc
--------
www.facebook.com/thegameforger
www.twitter.com/TheGameForgers
www.instagram.com/thegameforger
www.thegameforger.com

Mensaje #115

meromero

Cita de: The game forger en Octubre 25, 2015, 03:25:52 PM
EL libro de aventuras está enlazado narrativamente,

A mi me vale con esto  :D y estáis reaccionando muy rápido a todos los temas que os proponen desde los comentarios. Enhorabuena, no se puede decir otra cosa  ;)

Mensaje #116

milkhouse

Buenas, ya como backer os quería exponer algunas cosillas.

1. Podríais poner también en castellano aunque sea las actualizaciones?nos ayudaría a los que el inglés poquito..😊
2. Habéis desbloqueado los 100 de bgg xo en la campaña no aparece este desbloqueo x ningún lado.
3. El render en movimiento de la aberración  no pinta ai nada, tenéis que pasarlo  a la zona de minis.
4. El ártbook no se puede conseguir de otra manera que no sea comentando en bgg?podría ser un add on?
5. No creéis que la parte de los add on debería después de los sg??
X lo demás como dicen los compás tenéis que incluir las reglas cuanto antes.
Espero haberos ayudado. Saludos

Mensaje #117

meromero

de verdad prefiers pagar dinero a comentar en la bgg? Si es así abro un chiringuito de comentar yo por la gente a un módico precio  8) 8) 8) 8)

Mensaje #118

Nemo

Early Bird conseguido. A mí también me ha costado días hasta que ha quedado uno libre, y además mi móvil me daba problemas en el preso de cogerlo... Pero lo he logrado
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #119

Marco Trajano

Deseo felicitar a los creadores por los cambios introducidos en la página del crowdfunding. Siempre es bueno que los posibles compradores puedan ver directamente lo que se llevaran por su dinero ¡ya van por 37 minis  ;D!). A ver si hay suerte cuando colguéis las reglas y se animan mas backers, que hay que llegar pronto a los 100.000  ;D ;D 8). Realmente creo que es un buen juego que merece una buena recaudación.
A la conquista de nuevos juegos...