Pandemonium - Avances post kickstarter

Iniciado por The Game Forger, Noviembre 29, 2015, 09:40:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #465

Nemo

A mí también me ha dejado un sabor agridulce. Me parece bien que den más producto, es una buena noticia para los que lo pillaron, pero claro, los que no lo pillaron quizás lo hubiesen hecho con estas condiciones.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #466

meromero

Pero el creador tampoco lo sabia, seria mas correcto q no regalara nada para evitar polemicas? Yo creo q no y demuestra q el autor esta haciendo todo lo posible por mejorar el producto

Mensaje #467

Currogimenez

De hecho si pudiera ahora pillaría a lo mejor el ADDON 3D

Mensaje #468

Nemo

Bueno, no creo que sea tanto un tema de correcto-incorrecto. Como digo, son buenas noticias para los que reciben más cantidad de material, pero quizás va a generar una polémica innecesaria.

Podrían haber hecho algo mixto. Por ejemplo dar más cantidad a los que habían cogido el add-on, y hacer un pequeño sorteo con algunos packs gratis para todos los mecenas.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #469

Marco Trajano

Yo creo que es un gran detalle por parte de la gente de Pandemonium. Se lo podían haber callado, pero han sido sinceros y generosos con sus mecenas.

Yo el único add on que he comprado es el de las losetas extras, pero no me parece mal que den ese material extra al que adquirió el add on correspondiente. Un detalle de 10 por su parte.

Por mi parte, yo no encuentro ningún problema en que lo hagan así, y no entiendo porque tendrían que recompensarnos al resto de los mecenas si el ahorro ha sido en unos add ons determinados. La campaña me pareció extraordinaria, y encima contabilizaron lo recaudado durante el pledge manager para seguir aumentando el conteo de "regalitos  ::)" (cosa la cual, no veo que hagan en muchos crowdfundings ni aunque hagan recaudaciones record  ;D ;)). No creo que mucho mas se les pueda pedir, después de todo lo que nos han ofrecido.
A la conquista de nuevos juegos...

Mensaje #470

lordllamas

#470
El dado malvado servia para saber que criatura salir de los portales o era para los ataques de los monstruos?

Mensaje #471

The Game Forger

Hola chicos, me temo que esta es una polémica muy nuestra... aunque quizás me equivoque.
Estamos mejorando los dos add-ons que han salido bien de precio, que son el dado maldito y los posavasos. Otros han salido más caros de lo previsto (incluyendo el juego y gastos de envío); sería injusto que quisiéramos aumentar el precio de lo que ya tenéis, no que regalemos componentes.
A quién no le interesara en su momento el dado, no debería importarle que ahora quién sí lo comprara obtenga una mejora en ese add-on.
No se trata de mejorar todos los add-ons, no tenemos dinero para mejorar nada, solo de ofrecer un plus en esos en los que sí podemos permitirnos hacerlo. ¿En serio no hubiérais comprado 10 posavasos pero sí 12?

Sobre el dado maldito, se usa para que lance el "Maligno" al inicio de las rondas nocturnas y cuando se juega en semi-cooperativo.
En el juego normal se usa un D6 (es decir, quién no tenga el add-on usa un dado normal, incluído). No creamos ningún add-on que fuera imprescindible para el juego, solo añadidos o mejoras visuales.

Entiendo que es muy goloso obtener algun regalo, pero durante la campaña y post-campaña ya hicimos lo que buenamente pudimos, regalando y mejorando cosilla y buscando maneras de compensar el inesperado retraso. Pero creedme cuando os digo que este juego está tan sobreproducido para el precio base que tiene, que tiene una rentabilidad nula. Cuando publiquemos el postmortem del proyecto con todas las cifras y detalles, será un buen ejemplo para aquellos que quieran calcular correctamente sus campañas de crowdfunding en el futuro.
Por eso me alegro mucho cuando veo los juegos españoles ahora mismo en Kickstarter haciendo las cosas bien y vendiendo mucho mejor sus proyectos.

Tan solo espero que recibamos todo pronto y podamos cerrar este largo ciclo.

Un saludo,
Marc
www.facebook.com/thegameforger
www.twitter.com/TheGameForgers
www.instagram.com/thegameforger
www.thegameforger.com

Mensaje #472

lordllamas

Cita de: The game forger en Enero 16, 2017, 03:59:55 AM
Hola chicos, me temo que esta es una polémica muy nuestra... aunque quizás me equivoque.
Estamos mejorando los dos add-ons que han salido bien de precio, que son el dado maldito y los posavasos. Otros han salido más caros de lo previsto (incluyendo el juego y gastos de envío); sería injusto que quisiéramos aumentar el precio de lo que ya tenéis, no que regalemos componentes.
A quién no le interesara en su momento el dado, no debería importarle que ahora quién sí lo comprara obtenga una mejora en ese add-on.
No se trata de mejorar todos los add-ons, no tenemos dinero para mejorar nada, solo de ofrecer un plus en esos en los que sí podemos permitirnos hacerlo. ¿En serio no hubiérais comprado 10 posavasos pero sí 12?

Sobre el dado maldito, se usa para que lance el "Maligno" al inicio de las rondas nocturnas y cuando se juega en semi-cooperativo.
En el juego normal se usa un D6 (es decir, quién no tenga el add-on usa un dado normal, incluído). No creamos ningún add-on que fuera imprescindible para el juego, solo añadidos o mejoras visuales.

Entiendo que es muy goloso obtener algun regalo, pero durante la campaña y post-campaña ya hicimos lo que buenamente pudimos, regalando y mejorando cosilla y buscando maneras de compensar el inesperado retraso. Pero creedme cuando os digo que este juego está tan sobreproducido para el precio base que tiene, que tiene una rentabilidad nula. Cuando publiquemos el postmortem del proyecto con todas las cifras y detalles, será un buen ejemplo para aquellos que quieran calcular correctamente sus campañas de crowdfunding en el futuro.
Por eso me alegro mucho cuando veo los juegos españoles ahora mismo en Kickstarter haciendo las cosas bien y vendiendo mucho mejor sus proyectos.

Tan solo espero que recibamos todo pronto y podamos cerrar este largo ciclo.

Un saludo,
Marc

Perfecto, gracias por la aclaracion, yo pille el addon del dado y ahora no me quedaba claro para que servia

Mensaje #473

BUHOnero

Simplemente aclarar que deja un sabor de boca rarete... Pero tampoco pido nada más, que estoy bien contento en como ha quedado todo al final, y realmente si los costes han subido alucino con que augmenteis los 'regalos' cuando podrias usarlo para compensar estos augmentos no esperados, aobretodo choca un poco pasar de un dado a 5... Realmente hacen falta 5 dados? Se usaran a la vez o se usa de uno en uno?

Mensaje #474

Currogimenez

Cita de: lordllamas en Enero 16, 2017, 04:21:09 AM
Perfecto, gracias por la aclaracion, yo pille el addon del dado y ahora no me quedaba claro para que servia


Hola buenos días, pillaste el ADDON de 1 dado malvado no??? Ahora tienes 5... te compro uno.
Vale ??

Mensaje #475

Nemo

#475
The Game forger, antes que nada decir que no sé ni que add-on que cojí, así que lo que hago solo son comentarios sobre la sensación que puede dar.

No quiero que penséis que es un comentario para criticar lo que habéis hecho, ni para echar en cara ni nada de eso. Al final vosotros sois los creadores del juego, y tomáis decisiones en función de lo que creéis que es mejor (y creo que siempre habéis intentado ser francos y transparentes con los backers, dando más y mejor producto aunque no estuvieseis obligados).

Dicho esto, lo último que quiero es me odiéis y digáis que ya no dais ese aumento de material por culpa de Nemo (sería lapidado en cada cantera por entusiastas de Darkstone  ;D ).

Ahora que decís lo de los 5 dados, creo que entre los backers podremos encontrar la manera de repartirnos los dados y el coste del add-on. Así todos tendremos dados y quien cogió ese add-on recupera algo de dinero para vuestro siguiente juego  ;)

El add-on de los dados ahora queda muy suculento, seguro que más de uno se arrepiente de no haberlo cogido).

Edito: varios palabros, que el corrector del móvil ha decidido cambiar por su cuenta  >:(
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #476

Constite

La verdad es que tengo ganas de ver esas "cifras y detalles". Estamos muy mal acostumbrados a pensar que hacer un juego en China desde 0, son 20€ y que los gastos de envío son 5€. Tengo ganas de ver la realidad de todo esto y de paso a ver si se le abren los ojos a más de uno.

Por vuestras palabras, creo que el sabor agridulce lo tenéis vosotros más que nosotros por la tontería del dado. Imagino que crear un juego de mesa desde 0 y que al final os llegue a vuestras manos, tiene que ser una experiencia difícil de describir, pero si por otro lado imagino los quebraderos de cabeza, peleas con fábrica, gastos y más gastos, estar jodidos por culpa de que la fábrica no cumpla con lo prometido y por otro lado tener que dar explicaciones a los mecenas...

Lo dicho, muchas ganas de tener vuestro juego en mis manos y muchas ganas de que habléis de la realidad que hay detrás de todo esto.
Gracias por afrontar esos gastos extras que os han surgido y no hacer la broma que está de moda de cobrarnos 50€ de gastos de envío (véase la vergüenza de DarkSouls).

Mensaje #477

Nemo

Bueno, pues he abierto un hilo por si alguien quiere comprar/vender alguno de los dados de pandemonium. Asi centralizamos todo y es más fácil ver si alguien compra o vende algunos dados en nuestras zonas.

http://www.darkstone.es/index.php?topic=8556

;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #478

Epmer

Cita de: Nemo en Enero 16, 2017, 03:55:48 PM
Bueno, pues he abierto un hilo por si alguien quiere comprar/vender alguno de los dados de pandemonium. Asi centralizamos todo y es más fácil ver si alguien compra o vende algunos dados en nuestras zonas.

http://www.darkstone.es/index.php?topic=8556

;)
De esto hablaba

Mensaje #479

The Game Forger

He regresado de un viaje muy cansado; mañana (lunes) por la noche actualizaré con las novedades, con toda la info que nos dió la fábrica y nuevas imágenes.

Genial la iniciativa que habéis tenido con los dados. Cualquier cosa en lo que pueda ayudaros no dudéis en decírmelo.

Un saludo,
Marc
-----------
www.facebook.com/thegameforger
www.twitter.com/TheGameForgers
www.instagram.com/thegameforger
www.thegameforger.com