Pandemonium - Avances post kickstarter

Iniciado por The Game Forger, Noviembre 29, 2015, 09:40:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

The Game Forger

Buenas, creo este tema para discutir por aquí los avances post campaña y no seguir llenando el que se creó durante la misma.
Aquí mismo os iré informando de los avances y al mismo tiempo resolviendo cualquier duda que podáis tener.

Os recuerdo el link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/809492703/pandemonium-fantasy-survival-horror-and-miniatures

Un saludo,
Marc
www.facebook.com/thegameforger
www.twitter.com/TheGameForgers
www.instagram.com/thegameforger
www.thegameforger.com

Mensaje #1

guest1908

He recibido el correo para la dirección y elección de addons, dos cosas, en la penúltima pregunta que hay que poner? (Is there any addons you'd like to see in Pandemonium? ) y otra cosa, en la selección de addons no deja seleccionar más de uno...
Saludos!

Mensaje #2

meromero

En la penultima, si te gustaria q añadieran algun addon nuevo (condones con el logo, dados de sangre de yak...) y lo de la multiple selwccion dicen q no pasa nada, esta encuesta es solo para ajustar precios de transporte y fabricacion segun el idioma, No Pasa Nada!! En el Pledge Manager podras seleccionar correctamente tus addons

Mensaje #3

milkhouse

A mi tb me gustaría que nos los explicaras esto antes de hacer el pledge.saludos

Mensaje #4

Nemo

Con el último mensaje ya se ha aclarado todo un poco no?

Básicamente, lo importante es cumplimentar la dirección de envío y el idioma del juego, ya que el selector de add-on no permite selección múltiple. Así ellos pueden estimar nº de ejemplares por idioma, y países de envío.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #5

josemaria

En otros proyectos lo que hacen es preguntar individualmente por cada addon pidiéndote que metas el número en el que estás interesado (0 para ninguno). Es más tedioso pero también mucho más claro.
--
I choose violence!

Mensaje #6

The Game Forger

Buenas, el otro día enviamos las encuestas de kickstarter. Solo aclarar que esas encuentas no tienen nada que ver con el pledge manager, que se abrirá más tarde y desde donde se podrán administrar los add-ons, gastos de envío, etc.

Creí que las opciones múltiples de la encuenta servían para poder seleccionar varios valores, pero no es así, efectivamente hay que enviar preguntas independientes para cada add-on (lo que personalmente me parece poco práctico). Las opciones de kickstarter son muy limitadas, hay que andarse con mucho ojo.
Mea culpa por no asegurarme antes, pero bueno, más allá de la confusión no es grave. Esta encuesta solo es para recopilar una información inicial que nos irá bien para ver el idioma del juego, nacionalidades o si queréis algun add-on nuevo. Luego en el pledge manager ya se especificarán los datos finales.

La pregunta "Is there any addons you'd like to see in Pandemonium?" es para especificar si hay alguna cosa que os gustaría ver en el juego que aun no exista. Si hay algo que la gente nos pide repetidamente intentaremos añadirlo. Esa es la idea.

Donde os pedimos el mail es por si hay alguna emergencia de última hora o alguien no responde a través de kickstarter. No usaremos el correo para nada que no sea una emergencia. De todas formas también podéis poner "none" o algo parecido si no queréis especificarlo.

Cualquier duda, ya me lo decís.
Un saludo,
Marc
-----------
www.facebook.com/thegameforger
www.twitter.com/TheGameForgers
www.instagram.com/thegameforger
www.thegameforger.com

Mensaje #7

wiwor


Mensaje #8

The Game Forger

Por cierto, para quien tenga problemas con el inglés, por fin he actualizado la web en castellano con el resumen de los componentes totales de la campaña: http://thegameforger.blogspot.com.es/2015/10/campana-de-kickstarter-pandemonium-en.html

En cuanto al pledge manager seguramente usaré Backerkit, al que ya me he dado de alta y parece sencillo y completo, además muy recomendado por la comunidad. Tiene 5 opciones de financiación, tengo que terminar de ver qué combinación es más óptima para Pandemonium en concreto, pero un mínimo de 2200 dólares se van inevitablemente en la broma :____)
Bueno, el maravilloso mundo de kickstarter es un no parar de emociones :D

Seguiremos informando.
Marc
--------------
www.facebook.com/thegameforger
www.twitter.com/TheGameForgers
www.instagram.com/thegameforger
www.thegameforger.com

Mensaje #9

milkhouse

Actualizacion!!! Yo ya vote x chucki. X cierto para los que el inglés no es mu pa alla podéis ponerlo en castellano?cuanto os queda para conseguir el siguiente sg y pillar el cuervo?tengo otra duda, hablais que puede ser add on la caja para cartas pero yo ya twngo lio porque yo coji el pack más juego  y veo que cuando mandéis el pledge se va a liar la gente con tanto add on suelto, pack  ahora la caja. .. buff

Mensaje #10

meromero

#10


me gusta mucho  ;D ;D ;D

Lo más importante de todo, votad para que aparezca muy arriba en los 20 juegos más esperados del año 2016
https://boardgamegeek.com/geeklist/201632/item/4338826#item4338826

Mediante el PM de paypal se ha desbloqueado un nuevo objetivo, ¿cual queremos que sea? Vota en https://goo.gl/QEE116


Pedazo de update, vaya  :D, entero en https://www.kickstarter.com/projects/809492703/pandemonium-fantasy-survival-horror-and-miniatures/posts/1453427

Mensaje #11

Marco Trajano

Me ha gustado la actualización  :D (y que decir de la pedazo de bandeja para las cartas  ;D, a este paso me arruino con los add-on  ;D).
Respecto a las votaciones, por mi parte he apoyado al "muñeco diabólico" (que a mi me parece que pega mas  8)), y ya les he apoyado en la Bgg  ;).
Como ya ha comentado Milkhouse, yo también tengo curiosidad por saber a cuanto nos hemos quedado del Cuervo, y si habría posibilidades de desbloquearle durante el pledge manager  ;) ::).
A la conquista de nuevos juegos...

Mensaje #12

Floppy

Cita de: meromero en Diciembre 27, 2015, 12:37:15 PM
Lo más importante de todo, votad para que aparezca muy arriba en los 20 juegos más esperados del año 2016
https://boardgamegeek.com/geeklist/201632/item/4338826#item4338826

Ahora mismo esta el 19 !!!!!

Mensaje #13

oblivion

#13
Cita de: Floppy en Diciembre 27, 2015, 06:07:33 PM
Ahora mismo esta el 19 !!!!!

Edito: Ahora si veo bien el Ranking  ;D puesto 18 :)

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #14

wiwor

Cita de: milkhouse en Diciembre 26, 2015, 11:46:17 PM
Actualizacion!!! Yo ya vote x chucki. X cierto para los que el inglés no es mu pa alla podéis ponerlo en castellano?cuanto os queda para conseguir el siguiente sg y pillar el cuervo?tengo otra duda, hablais que puede ser add on la caja para cartas pero yo ya twngo lio porque yo coji el pack más juego  y veo que cuando mandéis el pledge se va a liar la gente con tanto add on suelto, pack  ahora la caja. .. buff
Me uno a la petición de ponerlo en castellano pxd ::) ::) ::)