Pandemonium: Survival Horror con miniaturas

Iniciado por The Game Forger, Octubre 23, 2014, 02:11:50 PM

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Mensaje #60

zizti

Entonces ahora te mueves de una zona a otra? Con yna sola accion? En vez de mover casilla a casilla...
Me gusta.. para sitios tan delimitados como una habitación lo veo bien, pues si tengo un bate de beisbol en las manos no será una casilla la que impida dar un batacazo. Mola
A mi las lineas no me molestan.

Mensaje #61

Epmer

De momento me esta encantando la verdad, los tableros y las minis tipo 3/4 me tienen enamorado. Lo que cabria decir que no me termina de llamar es el colorido que hay en las tarjetas de monstruo, parece de videojuego. Pero de momento me teneis ganado.

Y una sujerencia, en vez de misiones principales, porque no logros secundarios que te den una gran recompensa? Saludetes

Mensaje #62

The Game Forger

Morbidus gracias :)

Vega72, qué ganas de ver tu juego ¿Cual es la temática?

Zizti, efectivamente, ahora te mueves entre zonas si usas una acción de movimiento. Hay un número de acciones por personaje que puedes gastar en moverte o cualquier otra cosa. Al principio separamos desplazamiento y el resto de acciones, pero enseguida vimos que era un error y simplificaba mucho añadir el desplazamiento dentro de las acciones normales.

Epmer, aún estamos a tiempo de revisar esas cartas. Quizás un acabado más limpio o un tono más gótico encajaría mejor. No eres el primero que nos comenta esto, pero tampoco ha habido demasiada gente. Tenemos que asegurarnos que cualquier cambio vale la pena, ya que es mucho trabajo. Pero la idea principal es siempre recibir los comentarios de la gente que va jugando y cambiar todo lo que veamos que no encaja del todo bien.

Espero poder enseñaros más detalles antes del fin de semana.
Marc
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Mensaje #63

vega72

#63
El que estoy creando es de supervivencia y zombies pero es diferente a los juegos que ya conocemos, eso intento, tengo reglas que lo importante además de luchar con los zombies para sobrevivir hay que comer en cada turno, o si no va bajando la barra de energía hasta llegar a 0 que no mueres pero quedas inmovilizados y puedes ser devorado la comida se busca en cartas de equipo que escasean, eso si cada turno esa barra de energía baja si no comes gasta una acción en comer por eso es saber distribuir las acciones  y la comida en los turnos, si comes la barra se queda en el sitio y habrá comida que suba la barra, ese es uno de las cosas, también existe el miedo pero está marcado en el tablero, son zonas donde habrá que superar prueba de miedo, esto es bueno porque hace separar al grupo, y muchas mas cosas que cuando la defina bien y este bien probado iré comentando.
Los gráficos del juego es casi cinematográfico, está diseñado con ilustraciones y fotografías muy bien combinadas, casi una película de terror, horror, quiero generar esa ambientación en el juego y en las reglas y que sea un enfoque lo más real posible con necesidades para sobrevivir en un holocausto Zombie.
Le quiero llamar THE HOST "el huésped" por el virus que es un huésped en el cuerpo humano creando la infección.
En el juego hay 4 tipos de infección tipo A tipo B tipo C tipo D, y para ello cada vacuna del tipo existente, del tipo A no existe vacunas si eres mordido por zombies de tipo A mueres, los tipo B C D son zombies con mas de un mes de infección el C Y D son más lento y zombies más deteriorados, el B son con habilidades más peligrosas y el A son recién infectados con fuerza y son muy rápidos.
Bueno ya cuando esté más concretado todo abriré un hilo referente al juego más completo y bien testeado.
Un saludo!!!!!

Mensaje #64

Vince

Gracias por contestar!! Si habéis probado y lo tenéis testado no añado nada más sobre las tiles, sólo una cosa: que me gustan muchísimo!  ;)
Yo también prefiero ese movimiento al estilo Mansiones de Locura, en lugar de dar pequeños pasitos en casillas 2x2 como teníais antes y que verdaderamente puede ralentizar mucho la partida.
No me toques los dados.

Mensaje #65

The Game Forger

Vega72, pues tiene muy buena pinta, a ver si al final podéis poner todas esas mecánicas e ideas en funcionamiento en el juego, ya que pueden ser el punto diferencial con otros del mismo género. Qué ganas de verlo :)

Y Vince, testado está, pero siempre hay margen de mejora. Lo que sí tengo claro es que el siguiente juego no usará el mismo tipo de tablero, no pq sea malo, sino pq siempre hay ganas de crear y probar cosas nuevas :D
Que al final diseñar un juego es agotador y frustrante, pero también muy creativo.

Por cierto, aprovecho para enseñaros el nuevo logotipo del juego. No es definitivo pq hemos de ver la portada final del juego, pero de momento a mi me gusta. ¿Qué os parece? ¿Véis alguna cosa que desentone mucho? ¿Alguna idea distinta que pueda funcionar mejor?



Saludos,
Marc
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Mensaje #66

KonraD

Tiene una pinta increible, ojala lo podais sacar en español :D.

Mensaje #67

vega72

#67
Pedazo de logotipo chavales esto va que se sale!!!!! Muy acertada la combinación de tipografías, ornamentación, efecto y fondo.

Si vamos a ver porque tenemos el proyecto hace tiempo y no paran de salir juegos sobre este genero que eso importa y no importa, si se satura las ediciones con un género que se hace casi popular te va limitando pero para eso hay que estar trabajando, conseguir que sea diferente.

Ahora de verdad lo que importa es vuestro proyecto que está muy completo y os animo desde aquí que para adelante que este proyecto vuestro promete!!!!!

Mensaje #68

The Game Forger

Gracias chicos.
Os dejo una imagen de 6 de los más de 100 armas/objetos que puedes equiparte en el juego.
La baraja de Items en el juego es imprescindible, ya que sin ella es muy complicado poder sobrevivir. A mi es una de las partes que más me gustan, poder encontrar objetos nuevos en cada partida, gestionarlos, intercambiarlos, descartarlos... le dan mucha variedad al juego y a las batallas.

Decir que las "ilustraciones" son provisionales, es de las pocas cosas a nivel gráfico que quedan por terminar, pero solo las haremos si la campaña tiene éxito, ya que son muchas (rápidas de hacer, pero muchas al fin y al cabo).



En otro post os explicaré cómo funcionan las armas y el sistema de combate. A ver qué os parece.
Marc
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Mensaje #69

mysticalgames

De momento todo lo visto hasta ahora me parece flipante. Enhorabuena por este proyecto. Ganas hay de probarlo!

Mensaje #70

hardhead

Muy chulas las cartas,  por supuesto la sartén no podía faltar jeje
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #71

vega72

Cita de: hardhead en Noviembre 14, 2014, 10:00:34 AM
Muy chulas las cartas,  por supuesto la sartén no podía faltar jeje

La sartén es buena hardhead por que además de cocinar con ella para comer te defiendes con ella jejejejejejjeje.

Mensaje #72

zizti

Has intentado cocinar en una sartén con la que has pegado a mas de un zombie???
Yo si jajaja y es una mierda se te pega todo a los sesos incrustados en el óxido jajajaj

Mensaje #73

AlbertoGM

Yo personalmente a los objetos "únicos" (los de arriba vaya), les quitaría el texto de ambientación y les pondría más espacio para la imagen. Y cambiaría el "se equipa en la mochila" por un iconito. Lo demás pinta muy muy bien.

Mensaje #74

hardhead

Cita de: vega72 en Noviembre 14, 2014, 12:53:46 PM
La sartén es buena hardhead por que además de cocinar con ella para comer te defiendes con ella jejejejejejjeje.
Es lo que se llama un 2x1! Jejeje

Y zitzi si la usas mucho contra zombies la puedes acabar usando de cazo!  :P
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Vasallo del Sol Negro