Pedido de Medioevo Universalis

Iniciado por efrit, Enero 17, 2017, 10:16:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #90

trent

Cita de: efrit en Noviembre 08, 2018, 09:09:55 AM
Les acabo de mandar un mail a ver que me dicen. Porque el estado del pedido ahora está como "Disponible", no se si eso significa que lo han enviado ya o no.

Os mantengo informados.
¡Gracias!

Mensaje #91

efrit

Esto me han dicho:


Orders to retailers will be shipped only after completing backers order.

I think it will require 2-3 additional weeks.


Pues eso, que al menos un mes nos queda. Yo no entiendo a esta gente, de verdad.

Mensaje #92

trent

Una pena la verdad, pensaba que ya habrían acabado de enviarlo a los mecenas, deben ser meticulosos  :-\

Mensaje #93

efrit

Cita de: trent en Noviembre 08, 2018, 11:28:13 AM
Una pena la verdad, pensaba que ya habrían acabado de enviarlo a los mecenas, deben ser meticulosos  :-\

eso nos beneficia. Porque cada uno eligió unas cajas concretas de facción, y es lo que más me preocupa, que se equivoquen en dichas cajas.

Mensaje #94

javi legacy

Alguna novedad del envio?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Mensaje #95

efrit

Cita de: javi legacy en Noviembre 27, 2018, 12:15:59 PM
Alguna novedad del envio?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Nada aún. El 8 de Noviembre me dijeron que 2 a 3 semanas, así que me declino más a que envíen para principios de Diciembre.

Mensaje #96

javi legacy

Seguimos sin saber nada? Ya me parece extraño que no tengamos ni una noticia de esto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Mensaje #97

maverius32

@efrit no te contestan? Se están pasando ya de rosca con los envíos

Mensaje #98

maverius32

@efrit  puedes darnos alguna novedad? ha pasado ya más de un mes y no sabemos nada ni a los mensajes privados que te hemos enviado, ni en el foro de labsk, ni por aquí.
Según te habían contestado el 8 de noviembre iban a tardar 2 o 3 semanas en los envíos y dos meses después este hilo sigue sin ninguna novedad. Puedes reclamar a ver que pasa?

Muchas gracias como siempre por tu gestión.

Mensaje #99

javi legacy

Cita de: maverius32 en Enero 07, 2019, 01:08:03 PM
@efrit  puedes darnos alguna novedad? ha pasado ya más de un mes y no sabemos nada ni a los mensajes privados que te hemos enviado, ni en el foro de labsk, ni por aquí.
Según te habían contestado el 8 de noviembre iban a tardar 2 o 3 semanas en los envíos y dos meses después este hilo sigue sin ninguna novedad. Puedes reclamar a ver que pasa?

Muchas gracias como siempre por tu gestión.
Es que desde el 21 de diciembre que hemos preguntao sin respuesta me parece fatal... que menos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Mensaje #100

trent

Hola @efrit
¿Podrías preguntar cómo van con los envíos? Ya deberían de decir algo más exacto por el tiempo que ha pasado...
Un saludo.

Mensaje #101

javi legacy

No entiendo como es posible que sigan sin contestarnos... ni que nos hubieramos puesto pesados con esto... es alucinante. Y si no los envian hasta tal dia pues que lo digan, pero que digan algo. Muy decepcionado con la gestion de este asunto, mi copia es para toda una asociacion y estamos bastante cabreados con todo esto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Mensaje #102

efrit

#102
Buenas, pensé que esto os lo había puesto. El 21 de Diciembre me dijeron esto:

Citar
backers process has not still completed, probably it will be after holydays period.

Ahora que han acabado las fiestas, les voy a volver a escribir a ver por donde me salen.

Edito: Ya me han contestado para decirme que la semana que viene empiezan con las tiendas mecenas.

Citar
There are some missing backers yet, but we will start next week with retailers.

Mensaje #103

maverius32

ok a ver si cumplen y empiezan a enviar, porque seguro que viendo todas las incidencias en componentes que comenta la gente aún estaremos dos meses más en poderlo jugar.
@efrit Enviarás mail para confirmar la dirección de envío? En mi caso yo tengo nueva dirección donde se tendría que enviar.

Saludos

Mensaje #104

efrit

Cita de: maverius32 en Enero 15, 2019, 04:22:14 PM
ok a ver si cumplen y empiezan a enviar, porque seguro que viendo todas las incidencias en componentes que comenta la gente aún estaremos dos meses más en poderlo jugar.
@efrit Enviarás mail para confirmar la dirección de envío? En mi caso yo tengo nueva dirección donde se tendría que enviar.

Saludos

Si, como este pedido se hizo fuera de la tienda. Os mandaré un mail para que me digáis que cuenta de correo tenéis dada de alta en la tienda y a que dirección queréis el envío.