Aranceles a partir del 1 de julio de 2026 (importaciones en la UE)

Iniciado por Galor, Mayo 29, 2026, 08:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #15

Fardelejo

Cita de: Kririon en Junio 03, 2026, 07:12:44 PMTranquilos que los chinos se adaptaran rapido, te haran lotes de productos por tipo super baratos y los gastos de envio gratis iran por esos derroteros, seguro que se adaptan rapido.  Las cosas con un poco de valor que compramos en esas tiendas, por 3€ de mas no nos ira la vida, porque en amazon u otros estan al doble de precio casi.

En tiendas de chinos de barrio, el problema es que hay tanto material y de tan mala calidad que satura. Nunca sera igual que una web con todos sus filtros y acceso visual, ademas de stock que no lelga a españa.

Efectivamente ya se buscarán los chinos algún truco para poner tipos de productos más amplios y solo pagar esos tres euros aunque cojas varias cosas. Aún así, pringaremos y pagaremos más por lo mismo.

Es triste que todo lo que compramos esté por las nubes, y para algo que sale barato y no ha pegado tan fuerte la inflación, nos lo fusilen a impuestos. Total, si al menos ese dinero fuera a pensiones, educación o sanidad... Pero acabará en subvenciones ridículas, chiringuitos y beneficios para eurodiputados.

Mensaje #16

Kririon

Cita de: Fardelejo en Junio 03, 2026, 07:42:30 PMEfectivamente ya se buscarán los chinos algún truco para poner tipos de productos más amplios y solo pagar esos tres euros aunque cojas varias cosas. Aún así, pringaremos y pagaremos más por lo mismo.

Es triste que todo lo que compramos esté por las nubes, y para algo que sale barato y no ha pegado tan fuerte la inflación, nos lo fusilen a impuestos. Total, si al menos ese dinero fuera a pensiones, educación o sanidad... Pero acabará en subvenciones ridículas, chiringuitos y beneficios para eurodiputados.

No se ha visto mayor estafa desde los "gastos de gestión" al comprar online entradas de cine xd.

Mensaje #17

Fardelejo

Cita de: Kririon en Junio 05, 2026, 12:57:00 AMNo se ha visto mayor estafa desde los "gastos de gestión" al comprar online entradas de cine xd.

Los conciertos son peor. Eso directamente es organización criminal 😱

Mensaje #18

Jugador Alfalfa

La nómina. La nómina.

Que no solamente te roban cuando compras, es que te roban cuando cobras xD
Podría entenderse una sin la otra.

Mensaje #19

tylerdurden8

Cita de: Kririon en Junio 05, 2026, 12:57:00 AMNo se ha visto mayor estafa desde los "gastos de gestión" al comprar online entradas de cine xd.

Gastos de gestión por hacerlo TU mismo  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #20

bobrock

Y sin ni siquiera una entrada bien impresa para aquellos que gusten de coleccionar
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #21

kadaroth

Joder no seáis cuñados ahora, los impuestos no es dinero que te roban...

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #22

Iradiel

Cita de: kadaroth en Junio 07, 2026, 07:21:48 PMJoder no seáis cuñados ahora, los impuestos no es dinero que te roban...

Menos mal que alguien más lo dijo.

Respecto al tema, pues nada nuevo bajo el sol, la lía un país gordo, responden con algo parecido, y ya encontrará otro interesado en vender en la UE la manera de saltárselo o minimizarlo.

Mensaje #23

Kririon

Cita de: kadaroth en Junio 07, 2026, 07:21:48 PMJoder no seáis cuñados ahora, los impuestos no es dinero que te roban...

No sabia que pudiera elegir que impuestos pagar ni para que se usan, por lo tanto si nos los roban, porque no te preguntan, si no te lo quitan ahora, luego vendra hacienda y peor, asi que si, nos los roban.

Mensaje #24

borja_

El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #25

herosilence

Cita de: kadaroth en Mayo 30, 2026, 09:46:45 AMA ver, admito que hay veces que compramos chorradas en estas tiendas y se pone en marcha una maquinaria enorme para traer un producto barato desde china hasta nuestras casas.

Yo ahora mismo estoy esperando unas pilas enchufables que he comprado por 10€, gastos de envío gratis. Es un producto que no he encontrado en tiendas físicas pero es que en estas tiendas online te ponen todas las facilidades del mundo para comprarlo.

De todas formas, si son 3€ por tipo de producto, quizás nos pensamos mas a la hora de hacer pedidos, si voy a pedir dados, espero querer pedir varios packs o buscar alguien que tmb los quiera y hacer pedido conjunto, etc etc. Lo mismo con el lego falso, mas de una vez he pedido algo y para terminar de redondear me he cogido una minifigura de alguna serie o peli. Incluso puede ayudar a que no seamos tan consumistas y no compremos tanta mierda.  XD

PD: Igualmente como dice Fardelejo, muchas veces ya te ponen que envían desde españa, supongo que habrá que prestar mas atención a ese producto que envían desde dentro de UE.


PD2: Respecto a los KS, no tengamos ahora la piel fina cabrones, nos hemos gastado cientos de € en mas de un All-in y ahora nos quejamos por 3€ el tipo de producto? XD  Nos quedamos todos en el All-in jugable que no tendrá tapetes o monedas de metal y solo sean cajas de juego y listos.


Os meten impuestos abusivos y encima estáis agradecidos porque así evita el consumismo innecesario. Sois la leche algunos
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.