0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pero no deja de tener un punto de riesgo (KS tiene mucha gente ya y no es fácil «mudarlas» de plataforma, como se ha visto en la última campaña).Hasta luego
.....por qué no habrá CMON sacado su propia plataforma de crowdfunging, o si propio pledge manager? Desde luego más capacidad que AR tenía para haberlo hecho....
En fin, CMON con esto se ahorra dinero y plataformas (ya que el gestor y la página de financiación serán las mismas), pero no deja de tener un punto de riesgo (KS tiene mucha gente ya y no es fácil «mudarlas» de plataforma, como se ha visto en la última campaña).Hasta luego
Que ademas, es mucho mas innovador y original que CMON
Pues yo ya te digo que para el que los quiera. A mi cada vez me atraen menos sus productos.
Hasta que saquen algo de Marvel, y seas el fan número 1 y te compres hasta el addon de calzoncillos de capitán América.
Y a todo esto, ¿Cómo creéis que afectará esto a los SGs? Porque los SGs son una de las cosas que más hypean de las campañas de CMON. Si la mayoría opta por el Stretch Pay o como se llame, ¿Cómo afectará a sus desbloqueos? ¿Los convertirán en desbloqueos diarios? No hay tantos días de campaña como SGs de un Marvel United. En las 2 últimas campañas de MU, crearon SGs de personajes a petición popular durante la campaña. Quizás esto se vería afectado con la nueva modalidad de crowdfunding de Gamefound. Además, el número de recaudación de final de campaña también puede verse afectado, aunque a fin de cuentas a plazos recauden más o lo mismo. Por imagen no es lo mismo que acabe la campaña recaudando 5000 que 3000, aunque estos 3000 con los plazos acaben convirtiéndose en 5000 o 6000.