Entrada a las minas > Premios Darkstone (Sellos, Juego del año...)

Viabilidad de los Sellos

(1/3) > >>

Altea:
Abro el debate.

Las dos propuestas que llevan ya un tiempo más que prudencial con sus votaciones abiertas tienen 7 y 9 votos. Lejos de los 15 necesarios, y que a decir verdad tampoco formarían una muestra demasiado representativa de nada.

El foro tiene a día de hoy 865 usuarios, pero de ellos la inmensa mayoría no desarrolla una participación activa. Hay una reducida comunidad que sí participa activamente, pero los sellos no parecen haber calado siquiera en ella. Incluso aunque lo hiciera, 15 votos representaría al 1'73% de la población teórica del foro. Nada representativo.
Por otro lado, el sistema es lento y hasta ahora ineficaz.

En mi opinión hay dos soluciones: desmontar la iniciativa o remodelarla.
Si se remodelara, creo que el único criterio que podría permitir que funcionara y que tuviera un cierto criterio que otros pudieran consultar sería nombrar a un jurado que votara todos los juegos propuestos. Este jurado debería estar compuesto por "los mejores foreros", a valorar por la administración; ser fijo y exponer sus argumentaciones al votar. El premio ya no representaría a la comunidad, peoro ahora tampoco lo hace; y quizá podría salir adelante.

Hoy por hoy y tal y como está, la iniciativa no sirve de nada. Opinad y que se acometan los cambios necesarios para hacer de ella algo efectivo.

Fardelejo:
También pasa en la política, la abstención a veces roza la mitad de la  población con posibilidad de votar, y no por eso es ilegítimo. Es un sello otorgado por darkstone y por sus usuarios, si la mayoría no llegan a los 50 mensajes o no quieren votar, que no lo hagan, han tenido la oportunidad. Tampoco es un sello que les distinga como una estrella michelín, sólo es un detalle con los autores y una forma de que participéis. Empezamos con 15 votos y ya subiremos el nivel si es necesario. No sé esa es mi propuesta. Si no haremos un comité de votación como comentas, pero ese no es el espíritu que inicialmente se quería tener.

Pero bueno veamos lo que dice el resto de la gente.

Pero os aseguro que por ejemplo, si votamos Skull Tales, saldrían más de 20 votos. Quizás los juegos propuestos no han calado lo suficiente.

Vince:
El espíritu de los sellos es tener un detalle con los autores, como dice Fardelejo, y que los foreros participasen en esta decisión. Tal vez le hemos dado poca bola o publicidad a los sellos, o los juegos propuestos no sean llamativos. En cualquier caso si no funciona, se buscará otra solución.

Amarice:
Sin entrar en detalles, mi sello certificado del 2014 se lo lleva "Grublin Games" por su campaña y juego "Waggle Dance".
Enlace en el foro: http://www.darkstone.es/index.php?topic=1633.0

forofo27:
¿sellos?¿eso que es? ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod