Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Entrada a las minas => Presentaciones de nuevos usuarios del foro. => Mensaje iniciado por: kravinator en Febrero 07, 2014, 08:27:00 PM

Título: Eyyyyy, otro nuevo
Publicado por: kravinator en Febrero 07, 2014, 08:27:00 PM
Muy buenas a tod@s, aunque me he medio presentado en el CF de AvP, es de recibo hacerlo aqui.
Me llamo David y tengo treintaitantos, vengo de labsk atraído por la posibilidad de meterme en el Alien vs Predator, que decir que soy fan, sería decir poco.
Hasta hace unos meses estaba desarrollando un juego muy parecido con aspiraciones a que fuera publicado (de mano de Edge/FFG). Agobiado por el exceso de trabajo y bloqueado por el aspecto gráfico, decido tomarme unos meses de vacaciones y dedicarme mientras a otro gran proyecto, Jernhest. Los que sean un poco roleros y conozcan Aventuras en la Marca del Este, es un nuevo setting de campaña con ambientación steampunk, retrofuturismo rolero old school!!, si le queréis echar un ojo: http://proyectojernhest.blogspot.com.es/ (http://proyectojernhest.blogspot.com.es/) o www.facebook.com/proyectojernhest (http://www.facebook.com/proyectojernhest)
Ahora esta claro que me dedico en cuerpo y alma a Jernhest  ;D

Mi otra gran pasión son los juegos de rol, si me corto, caen dados  :D Hoy en día es raro el rolero que no tontee con los juegos de mesa, asi que fue muy fácil acabar compaginándolos.

Bueno, aunque he participado en algunos mecenazgos, este sería el primero en kickstarter y el primero de un juego de mesa así que...ya estaba tardando en empezar.

Salu2 a todos y que los dados os sean propicios.

Título: Re:Eyyyyy, otro nuevo
Publicado por: Fardelejo en Febrero 07, 2014, 10:15:14 PM
Hola Bienvenido.... Por aquí la gran mayoría somos de trentaytantos... así que estarás cómodo.

Este foro a parte del tema SoB y de crowdfunding, es una comunidad donde hay varios desarroladores de juegos con los que intercambiamos ideas y nos presentan sus proyectos, así que vas a estar doblemente cómodo.

Solo cometnarte que cualquier duda que tengas con el desarrollo de algunos de tus juegos, puedes comentarla aquí. Y si algún día creas una campaña de crowdfunding, haremos todo lo posible porque sea lo más exitosa que podamos.

Te recomiendo que saltes por los subforos y te informes bien de lo que se cuece por aquí... Ah, y participa en los sorteos y promociones que tenemos para foreros.

Saludos, para cualquier consulta no dudes en contactarme, por aquí o por mensaje privado.
Título: Re:Eyyyyy, otro nuevo
Publicado por: Luar en Febrero 07, 2014, 10:16:57 PM
Pues me repito pero

Bienvenido! y ahora que le he echado un ojo al juego me interesa más. La ambientación steampunk me atrae sobre medida!! Cuando saques el CF ya sabe quien va a ser uno de los primeros en mecenear!
Título: Re:Eyyyyy, otro nuevo
Publicado por: Fardelejo en Febrero 07, 2014, 10:18:46 PM
Este es el sitio ideal para impulsar tu campaña de CF, somos veteranos de los CF y han pasado muchos por nuestras manos.
Título: Re:Eyyyyy, otro nuevo
Publicado por: Razelalex en Febrero 08, 2014, 12:56:38 AM
Bienvenido al foro. Pues yo también me repito, has venido a parar al sitio indicado, entre todos te echaremos un cable para tu juego. Cuenta con mi ayuda desde ya.
Ya nos irás contado el proceso.

P.D: pues si no salen las reglas wargame de alíen vs predator, o no nos gustan, las haremos aquí entre todos (cuento contigo jejeje)
Título: Re:Eyyyyy, otro nuevo
Publicado por: kravinator en Febrero 08, 2014, 01:43:13 AM
Jejeje, muchas gracias a todos pero creo que me exprese mal, cuando hablaba de que era mi primer CF me refería a participar en el AvP. Jernhest es posible que se publique con la editorial madre de La Marca (en ello estamos) pero nunca se sabe, asi que igual no andais desencaminados  ;D

Por supuesto, contad conmigo para lo que sea, todo lo que tengo creado del Aliens no quiero que caiga en saco roto. También, quien quiera preguntarme lo que sea del mundo, aqui estoy, hoy en concreto he subido el mapa del mundo (lo pongo aquí para autopublicitarme porque nos ha quedado muy bonito   :D)
(http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/577/ck24.jpg)

Por cierto, parecera de coña pero en la Marca del Este existen los Arcaicos, todos los bichos de Lovecraft. En Jernhest ya no hay dioses debido a una gran batalla entre ambos poderes pero los restos de los arcaicos (bichos txulescos) siguen en el mundo...Las Colonias Confederadas es similar al salvaje oeste y hay criaturas de Txulu, sabeis ya por donde voy? no os quiero contar lo bien que vendría el Shadows of Brimstone para jugar en Jernhest  ;D
Que conste que llevo desarrollando el juego desde el 2009 y me he enterado de hace 2 dias (literalmente) de la existencia del Brimstone (gracias a un video de Forja y Desván que hacian un versus entre el Brimstone, Journey y AvP)...cosas de la vida.

Salu2
Título: Re:Eyyyyy, otro nuevo
Publicado por: Razelalex en Febrero 08, 2014, 02:30:00 AM
cuando salga el pledge del Shadow of brimstone apunta te porque no te arrepentirás.

Y respecto a juego, voy a ser pesado, pero cuenta con todos para lo que sea ;)
Título: Re:Eyyyyy, otro nuevo
Publicado por: kravinator en Febrero 08, 2014, 02:55:30 PM
Lo tendré en cuenta (me vais a sangrar) y muchas gracias  ;)
Título: Re:Eyyyyy, otro nuevo
Publicado por: Fardelejo en Febrero 08, 2014, 04:22:42 PM
Cita de: kravinator en Febrero 08, 2014, 02:55:30 PM
Lo tendré en cuenta (me vais a sangrar) y muchas gracias  ;)

Jajaja, entonces no te recomiendo que te pases por el subforo de Shadows of Brimstone, porque vas a ir camino de un MineCart (400€).

Pues eso, que espero que te sientas como en casa aquí.