Hola. Soy Alain

Iniciado por Alain, Marzo 09, 2014, 11:53:15 AM

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Mensaje #76

koldero

Cita de: koldero en Junio 24, 2014, 09:54:59 AM
Donde puedo leer algo de Tahoemis que tanto comentáis? que me pica la curiosidad

Retiro lo dicho, he investigado y ya me acuerdo de tu propuesta... el diseño me encantaba entonces y me encanta ahora...

Mensaje #77

e2ekiel

Me alegro que quieras volver a lanzar este proyecto. Te aconsejo que sigas el ejemplo de nando leyendo todo su proyecto desde el principio. Me encanta como va evolucionando. Tambien mirar el post de agrpriority que explica muy bien el proceso para un CF. Yo estoy unas semanas de vacaciones asi que no puedo imprimir nada pero si quieres puedo darle una prueba al pnp de este. Solo si quieres de verdad claro, no voy a meter mi tiempo en ello para nada.

Mensaje #78

Alain

hombre. seria un buen comienzo una segunda oportunidad.

si quieres probarlo. ya sabes que yo hare los cambios en consecuencia. vamos, pese a nuestras discrepancias anteriormente, los cambios de sword se han quedado en base a tus puntos de vista. yo entiendo su simplicidad y mejora.

tengo que entender que no tiene que ser todo a mi manera. si la gente lo ve de otro modo o le resulta mas sencillo asi, yo debo ajustar para que sea asi de comodo.

hombre, me sigue sonando raro modificar a gusto del cliente. lo veo como que les estoy vendiendo su propio trabajo, pero si la comunidad tambien esta coforme con ese metodo, pues vale. me tendra que valir a mi tambien.

mi maxima ahora es hacer las cosas como vosotros las comprendeis y estais habituado. a ver que resulta.

Mensaje #79

Alain

si alguien se atreve a añadir o quitar algo de tahoemis. le escucho.

Mensaje #80

e2ekiel

Alain, el juego es tu creacion y eso no tiene que cambiar. Lo que yo digo es que todo el mundo destaca en algo y al mismo tiempo carece de otra cosa. No se puede ser bueno en todo. Y no tienes la obligacion de aplicar todos los consejos que te den. Primero reflexiona sobre tus puntos fuertes y tus carencias y pide ayuda en lo que cojeas. Y desde ahi pide consejo en el foro o a gente que conozcas por ahi. Para algunas cosas igual te piden pasta, pero si llegas a convencerles con un porcentaje de las ganancias una vez finalizado el proyecto igual consigues algo. Pero esto ya seria ultimo recurso claro.

Mensaje #81

Alain

como no salio, supuse que tenia algun problema que desconozco. para mi esta bien. pero tampoco conozco todos vuestros gustos.

el diseño necesita un arreglo y un manual mas exhaustivo, pero vamos, desconozco donde falla para que no salga adelante.

moondraco comento el tema, pero me parece que no puede llegar a afectar tanto, no se.

Mensaje #82

Alain


Mensaje #83

e2ekiel

Acabo de echar una ojeada al manual, sin realmente leermelo todo.

- Le falta una estructura ( primero colocación de plantillas y luego explicas que hay que doblar y pegar los pj)
- Utilizas términos diferentes para decir lo mismo ( una vez es escenario de mansión y la otra es plantilla de mansión)
- en menor importancia cosas como ver en un lado "los tahoemis" y en otra pagina "los tahoemitas"
- por ultimo simplificar las frases: la colocación de las distintas secciones no está pre-determinada, se puede elegir cualquier orden de colocación. Yo pondría esto: las plantillas de mansión se colocan de forma aleatoria.

Tendrias que pasar este manual a personas que te lo puedan corregir. Necesita una limpieza y estructura.

Porque no creas un hilo en los proyectos? Sera mejor que en tu hilo de presentación.

Mensaje #84

Alain

#84
vale asi este hilo.no quiero sobrecargar el otro. cuando sepa por donde avanzar, lo continuo. de momento estos me sirve para sacar pequeñas conclusiones.

si. el manual requiere un repaso, no es mi campo y hago lo que puedo. corregirlo es facil segun me comentas. mi duda es si se entiende el juego. hace 2 años que lo redacte por ultima vez, desde entonces no lo he tocado.

Mensaje #85

Alain

he notado que mucha gente sigue mis hilos estos dias. me converti sin darme cuenta en aquello en lo que soñaba hace tantos años. en algun momento me descarrie y perdi esa ilusion.

se que las cosas no se hacen en un dia, pero tampoco avisan de su final.

desconozco totalmente en que punto me encuentro, seguramente he perdido lo que perseguia, pero vere por donde sr ha ido y le perseguire.

siento mucho haberos puesto al limite. estos ultimos 5 años han sido de oscuridad y no estoy en mi mejor momento. pero al menos por ahora estoy en un claro.

seguire con mi trabajo, jamas volvere a ser tan polemico y al menos espero conseguir algun exito que pueda disfrutar.

uno de mis sueños era conseguir ser un buen desarrollador de juegos ante de los 30, ojala fuera uno de los mejores, pero en estos temas, creo que lo minimo es suficiente. siempre lo crei, nunca me maraville de hacer cosas bonitas y no he sido justo con mi talento. espero que eso se aprecie. le he dado muy poca importancia al hecho de poder mostrar juegos de forma atractiva. peri ahora le dare mas prioridad.

estoy a 7 meses de los 30. si aun no he conseguido ser bueno de verdad, muy lejos no debo estar.

aun asi, pienso que la cosa esta bastante fastidiada. esto ya no solo depende de mi. España cruza una disyuntiva complicada. a mi me ha afectado. yo he visto como he ido perdiendo cosas y nuestra administracion nos esta apretando al extremo. a mi me tiene ahogado y no sueltan.

espero que otros igual de ahogados, comprendan como puedes llegar a pensar. por un momento me valio el mundo en llamas, pero me lo he pensado mejor y creo que me apetece sobrevivir a todo esto.

Mensaje #86

vega72

Eso es la vida sobrevivir!!!!!!! y la autentica verdad la muerte, joder parece el anuncio de un juego.

Mensaje #87

Alain

Estas reflexiones en voz alta es una campaña para cambiar el enfoque, con el tiempo, cuando mis reflexiones sean una psique, podre participar en otros hilos y que no se interprete como mal rollo.

Estoy haciendo un barrido completo de muchas cosas. Hoy he recordado a toda esa gente que deje atrás, que fui dejando en el camino. A lo largo de estos años he conocido gente que se puede definir amigo, como perdí la ilusión, mis objetivos cambiaron y para no llevarme a esta buena gente por delante, los aparte.

Ahora se echan de menos.

Yo soy muy analítico. Uno de las desilusiones que tengo, es el hecho de que, para que una campaña arranque, necesitas el empuje inicial de tus acólitos, de unos seguidores que desean que tu trabajo llegue a mas gente y así ellos poder compartir gustos comunes.

No me parece mal sistema, pero me desilusiona un poco porque esa mecánica la tengo casi suprimida.

Imaginaros hasta que punto, que no promocione entre amigos y familiares las campañas de Crownfunding. No por ningún motivo en concreto, solo no quería dar la sensación de salir adelante en base a los amigos y demás. Solo participaron unos pocos renegados de los que siempre me acuerdo.

No tengo amigos en este sector, si lo intentase cambiar, resulta irónico, pero no se como se hace.

Hace falta tener amigos en este sector para que la ola crezca, muchos no son analíticos, simplemente si fulano se intereso, a mi también me puede interesar.

Yo conseguí un efecto bastante opuesto "cuanto a recaudado, va, no interesa esta campaña así que yo también paso" y así se produjo el efecto de 6 aportes.

Excelente conclusión, que lamentablemente me lleva a un punto complicado, si quiero sacar campañas, necesito gente. Esto a su vez, me lleva a una nueva y complicada conclusión.

Podría mostrar 100 juegos intentando mostrar cierta calidad o podría ofrecer P&P, en el primer caso, creo que me los computan como muchos juegos malos y en el segundo, mucha gente no esta dispuesta a probar versión hágalo usted mismo.

Ufff, que publico mas complicado. Así que solo queda una duda ¿como le caes bien a la gente y haces que te sigan?

Mensaje #88

koldero

Bueno, los amigos en el sector no sirven para que te funden ellos la campaña, más que nada porque se arruinarían ;) sirven sobre todo para ayudarte en la promoción, dando buenas referencias tuyas, difundiendo en círculos que puedan estar interesados (círculo gamer). Pero esto es una cosa que sirve para los crowdfounding y para cualquier otro emprendiemiento: se necesita voz para llegar y que esa voz dé buenas referencias.  ;)

Mensaje #89

Alain

si. a esa conclusión he llegado. Me he fijado que si la cobertura es negativa, pues no tiras adelante. Una positiva al menos hace que la gente estudie el proyecto.

Yo, desde luego soy muy distinto al resto de personas, yo miro cada proyecto y saco mis propias conclusiones, no me gusta imposiciones externas, pero esto lo tengo que cambiar, por otro lado, parece que al resto de personas ya se les impuso. He notado que muchos necesitan de la aprobación de una mayoría, que no me parece mal, si a ellos le parece bien.

Entiendo que este punto puede no gustar, vamos, estoy diciendo que la gente no tiene criterio propio, pero no es eso, mas bien me refiero a que necesitan una figura a secundar. Me perdonáis si en este punto soy demasiado sincero.