Presentación equipo de No Game Over

Iniciado por No Game Over, Diciembre 17, 2015, 12:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

No Game Over

Hola!
Somos Valle, Sporty Andy y Robert, los 3 creadores del juego No Game Over. Siempre nos han gustado los videojuegos, en mayor o menor grado, y los juegos de mesa atípicos. Así que era cuestión de tiempo que nos planteáramos que "molaría que hubiera un juego de cartas con personajes de videojuegos". Como no lo había decidimos hacerlo nosotros mismos. Llevamos mucho tiempo trabajando en ello en nuestros ratos libres y por fin hemos llegado al último paso, el más importante: la financiación
Por eso hemos publicado un crowdfunding para poder sacar adelante este sencillo y divertido juego. Os animamos a que os paséis a conocer proyecto y, si os gusta, tal vez os apetezca colaborar:
http://www.verkami.com/projects/13772-no-game-over

Gracias por vuestro interés!


Mensaje #1

elentar

La mejor de las suertes en vuestro proyecto y bienvenidos al foro.

Sobre la campaña acabo de darle un vistazo. No soy de juegos de cartas pero la verdad es que parece que tiene buena pinta. Yo pondría algún vídeo de un Gameplay o una explicación del sistema de juego. Además os pude ir bien de cara a financiar el proyecto que la gente sepa si hay recompensas adicionales los famosos SG, Cartas especiales o exclusivas suelen ser vastante preciadas. Lo digo porque mucha gente espera estas cosas exclusivas para entrar en un proyecto sinó lo compran en tienda.

Saludos y ánimos...

Mensaje #2

wargamewords

Bienvenidos y mucha suerte con el crowdfunding

Mensaje #3

Nemo

He visto que en el envío no se incluyen destinos a fuera de Espala peninsular. ¿Os habéis planteado incluir el envío a Baleares y Canarias?

Os lo digo porque hay algún compañero del foro que es de las islas (hola Fraipapada) y es un tema que se comenta bastante por aquí.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #4

Fraipapada

Cita de: nemo81 en Diciembre 17, 2015, 01:37:59 PM
He visto que en el envío no se incluyen destinos a fuera de Espala peninsular. ¿Os habéis planteado incluir el envío a Baleares y Canarias?

Os lo digo porque hay algún compañero del foro que es de las islas (hola Fraipapada) y es un tema que se comenta bastante por aquí.
Gracias por comentarlo tu, yo ya prefiero que no me tachen de TROLL, pero es un tema que clama al cielo. Por una mala gestion en el tema de envios, tu mismo eliminas mecenas de tu campaña. El año pasado hablaba del "Calçotada Wars", este año toca el "XIA", que espero se acabe financiando, pero su planteamiento, desde mi punto de vista (y del de algun isleño mas), es erroneo...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #5

No Game Over

Elentar, estamos ultimando el primero de una pequeña serie de vídeos con jugadas cortas, para que la gente se pueda hacer una idea del sistema de juego. Estamos planteándonos si llegamos al objetivo regalar una carta exclusiva a todos nuestros mecenas.  Muchas gracias por tus consejos y apoyo

Wargamewords muchas gracias

Nemo81 y Fraipapada: A Baleares si hay alguien interesado y nos contacta por email le damos la solución para su envío. Los precios que hemos conseguido para los envíos a Baleares son altos, así que la verdad es que no pensamos que vaya a interesar mucho a la gente que esté fuera de la Península. Para el caso concreto de Canarias es aún más caro y encima con muchas trabas, que incluso te piden declaración jurada del envío y el DNI del destinatario y el que envía el paquete. Nos encantaría poder ofrecer el envío a Canarias sin problemas, pero de momento no tenemos los recursos para asegurar un envío en condiciones (y con un precio que no escandalice). Si conocéis alguna empresa de envío que sea razonable comentádnosla y lo estudiaremos con mucho interés.

Gracias a todos por vuestros comentarios



Mensaje #6

Canruliano

Bienvenidos, y suerte con esos isleños!

Mensaje #7

No Game Over


Mensaje #8

Qíahn

Este isleño de Baleares os comprende perfectamente.

Sed bienvenidos y os deseo muchas, pero muchas aportaciones a la campaña :)
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida

Mensaje #9

vega72

Bienvenidoo!!! y mucho mucho éxito os deseo!!!!

Mensaje #10

francis7siete