Mensajes recientes

#1
Juegos de Rol / Re:Backerkit - City of Mist (r...
Último mensaje por ElEzequiel - Hoy a las 06:14:35 PM
Hola a todos. Refloto este hilo para ver en qué estado estamos. La situación con este mecenazgo sigue siendo bastante preocupante y aparentemente esta editorial esta atrasada con TODO.

La fecha de entrega física oficial de City of Mist era para el 25 de junio de 2026 y ya estamos a mediados de agosto sin saber exactamente cuándo enviarán los libros. Da muchísima pena pensar que podríamos haber comprado todo el material en inglés hace tiempo, pero decidimos APOYAR la producción española y terminamos atrapados en estos embudos.

Con la cantidad de proyectos que tienen atrasados en revisión o imprenta, creo que está bien que nos mantengamos comunicados por aquí. ¿Alguno tiene alguna novedad más concreta o sabe algo extra? Estaría bien mantener el hilo activo para seguir el tema de cerca.
#2
Crowdfundings finalizados / Re:Kickstarter - Revenant 🚀🛰🌌
Último mensaje por Kririon - Hoy a las 05:53:56 PM
Cita de: elentar en Agosto 11, 2026, 09:14:15 AMPor cierto, no hay ni un triste unboxing ni una presentación en castellano
No?
#3
Reseñas y entrevistas Darkstone / Re:[Reseña Darkstone] - HEXpl...
Último mensaje por Kririon - Hoy a las 05:50:03 PM
Cita de: Iradiel en Agosto 03, 2026, 12:18:42 AMAlcohol estoy usando por asegurar que quedan bien tres cada sesión, sí. Y lo de los items vienen en una de las planchas, ojo. Sólo que es un poco coñazo tener asta manejarlo así.

Me ha gustado también el detalle de una carta que no tiene contenido, en su lugar tiene un QR, y cada mes cambian la carta en su web. Es un buen punto ese.

Hay 3 cartas con QR, en los diferentes mazos, y hay una miniexpansión del juego que te cambia esa mecanica del qr por unas cuantas cartas ya impresas y aparte añade las cartas de peligro que es otra mecanica.
Tambien hay una caja de extras que aunque es en parte para el juego de campaña que usa tu misma caja, son reemplazs de algunos mazos, por el mismo pero con ilustraciones.
#4
Cita de: Jugador Alfalfa en Hoy a las 04:14:17 PMVendes un par de estanterías y tienes de sobra, no exageres  8)

No des ideas...  ;D
#5
Cita de: tylerdurden8 en Hoy a las 09:23:06 AMSi, lo sé. Sólo hay que ver lo que cuesta hospedarse por la zona en esa fecha  ::)  ;)

Vendes un par de estanterías y tienes de sobra, no exageres  8)
#6
Cita de: Iradiel en Hoy a las 11:05:05 AMYo la vi tiradadde precio y no la pillé. Me voy a arrepentir mogollón...

Uf pues sí, porque yo creo que ya... Esto no se reimprime. Yo la compré de puro FOMO, pensando que sacarían una tirada y no más, y así ha sido
#7
Cita de: danosuper en Hoy a las 10:41:30 AMAmén. Algún día le meteremos mano a la campaña del trono carmesí, que la tengo hasta con el precinto. Pero es un compromiso que requiere muchas tardes de partidas...

Yo la vi tiradadde precio y no la pillé. Me voy a arrepentir mogollón...
#8
Cita de: Iradiel en Hoy a las 09:47:35 AMPara mi gusto, mejor que el de Wow, que era el otro Pandemic que tenía. Aquí gusta mucho el juego.

Tomo nota  ;)
#9
Cita de: Fardelejo en Agosto 14, 2026, 09:32:42 PMRefloto hilo mítico para que los que no compartisteis vuestros TOC (o de alguien de vuestro entorno), lo podáis hacer ahora.

Lo último que he visto es no abrir la caja de cartón donde te viene el juego para poder venderlo en Wallapop a mayor precio y venderlo como "Experimenta tú la apertura de la caja del juego". No, no he sido yo, lo he visto navegando por esa app.

Yo hice esto una vez pero puedo defenderme  ;D  Me tocó el Monster Hunter en un sorteo de la BGG, me mandaron una copia directa desde la campaña de Gamefound y no lo quería, así que ni abrí la caja, fue directa a Wallapop así. También añado, no inflé el precio, lo vendí exactamente al coste de juego + envío de la campaña.

No se si es por eso de la experiencia unboxing o por el precio pero voló en segundos. Creo que nunca he vendido un juego tan rápido.
#10
Cita de: Iradiel en Hoy a las 09:29:17 AM...y al Pathfinder de cartas, que poco jugamos para lo chulo que está.

Amén. Algún día le meteremos mano a la campaña del trono carmesí, que la tengo hasta con el precinto. Pero es un compromiso que requiere muchas tardes de partidas...