11
Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas). / Re:Kondaira: idea de monstergame solitario
« Último mensaje por Altea en Hoy a las 11:40:36 am »He avanzado un poco en mi otro juego, Sorgindu, el CCG de hadas que al final va a ser un clon de Hearthstone porque como clon de Magic no estaba funcionando. Prefería que las criaturas no se pudiesen atacar directamente porque esto impide que perdure cualquier estado en mesa, ahora estoy intentando encontrar alguna forma en la que cuando se te muere un hada puedas "embotellar" el efecto que te daba para que dure más.La excusa temática mola mucho. ¿Necesitas algo más que un cierta cantidad de "frascos" donde colocar un hada cuando muera, para que el jugador pueda tener un máximo de efectos activos al mismo tiempo? Y pueden durar X turnos, o cada frasco puede tener una duración y tienes que pensar en qué frasco meter el hada, o le metes un punto de azar y haces que se descarten tirando dado y sacando menos que los contadores de decay en el frasco, añadiendo uno cada vez que saques más y por tanto el hada siga funcionando.
El concepto es chulo, suficiente diferencia para jugarlo si además metes unos arquetipos y sinergias llamativos.