Cita de: marcodan en Junio 11, 2026, 02:09:36 PM¿Puedes compartir el discord?
Gracias.
Cita de: ropesalido en Junio 10, 2026, 10:02:44 AMYo lo tengo y ahí está , esperando a terminar el resto de juegos para empezar ese. Da muuuuucha pereza después de 12 años ponerse con este. Además que hay que montarlo y demás.Pero eso es culpa vuestra por comprarlo por nostalgia, no del juego en si.
Cita de: Vr en Junio 11, 2026, 10:02:44 AMHay un discord para conseguir el juego en los países de la Unión Europea.
















Page generada en 0.146 segundos con 17 consultas.