Axis and Allies: 1942

Iniciado por eldadomaldito, Hoy a las 06:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #0

eldadomaldito

Primer turno del jugador soviético