[Reseña Darkstone] - Skull Tales: ¡A toda vela!

Iniciado por Fardelejo, Febrero 16, 2020, 05:02:25 PM

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Mensaje #15

GPDMG

Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #16

adakin

Cita de: morannon en Febrero 18, 2020, 11:33:39 AM
De esos nosotros probamos la espía oriental, Ínigo Montoya y el Mohicano en el prólogo y repetimos para aplicar bien todas las reglas y porque nos pareció excesivamente fácil y en esa partida éramos solo 3 jugadores. Tienen características muy buena y habilidades también buenas, suelen tener más carisma y también en algunos casos equipo también bueno

Gracias por la aclaración, lo revisaré y como bien decís si desequilibran mucho los limitaremos.

Mensaje #17

AlonZo

Gracias por buena reseña!

¿Cuál es la situación con las reglas? Se que el juego tiene no aclarada fase de navegación.

¿Y alguien sabe algo sobre la nueva expansión para el juego?

Mensaje #18

Remiel

Cita de: Shiro_himura en Febrero 17, 2020, 03:51:34 PM
Por cierto muchos en la travesía aplicamos cierta limitación a los eventos porque si no la misma se puede ir muchisimo de madre.

Que clase de limitación?

Me interesa bastante porque muchas veces se alrga innecesariamente convirtiéndose en aburrida.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #19

Celebfin

Cita de: Remiel en Septiembre 21, 2020, 09:58:22 AM
Que clase de limitación?

Me interesa bastante porque muchas veces se alrga innecesariamente convirtiéndose en aburrida.

Sacar eventos cada dos turnos
Lanzar 1D6 y sólo sacar evento si el resultado es igual/superior/inferior (cada grupo elige)
No sacar cartas de evento si hay algún enemigo sobre la mesa (o si está a menos de 6 casillas)