0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pues invocando mascotas y tirando de hechizos. Piensa que con las mascotas ganas un dado extra tanto en ataque como en defensa y las huellas cuentan como éxitos. El desahogo es importante, sobre todo a la hora de defenderte.
Ahh, perdona. Pues movemos siempre de la forma más efectiva hacia el mago amenazado, el camino más corto e intentando que no "choque" con otros magos o mascotas, salvo que no quede más remedio, así que en ese sentido lo hacemos como vosotros. Eso sí, como las reglas dicen que para las minis no hay límites en una casilla, cuando hay muchas, las repartimos en las adyacentes siempre y cuando estén a rango del mago amenazado. Pero ojo, cuando el mago queda KO, tenéis que sacar otra carta de amenaza, y los ataques irían dirigidos a ese mago amenazado, siempre y cuando puedan alcanzarle y/o atacarle. Espero haber resuelto tus dudas.
Pues la noche anterior nos volvieron a dar para el pelo... culpa nuestra: nos liamos a matar malos y no avanzamos en la misión...Nos surgieron también dudas, además de la anteriormente planteada sobre la potenciación de la defensa:- Un escudo en el dado bloquea un impacto o un daño, es relevante poque a veces un impacto inflinge más de un daño?- En lo que respecta a la susceptibilidad de los enemigos a los tipos de arma (fuego, agua, mágica y normales) los hechizos cuentan como armas mágicas o hacen daño independientemente de la susceptibilidad del enemigo? Ejemplo: puede un hechizo inflingir daño a un Fogosh al que sólo le afectan las armas de agua? Y a un Nebulus al que le afectan sólo las armas de agua y las mágicas?Gracias de nuevo por la ayuda @VinceEnviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk