es tu opinión y me parece muy respetable, pero no coincide con la mia.
No estoy de acuerdo para nada en que todos los juegos son repetitivos desde mi punto de vista.
Hay juegos en que dos partidas se parecen como un pingüino a una farola y hay otros en que por mucho que juegues siempre harás exactamente lo mismo.
Y lo que trataba de diferenciar y vuelves a mezclar es qye una cosa es la rejugabilidad de un juego, y otra la cantidad de partidas diferentes que puedas preparar buscando material fan made.
Yo al menos así lo entiendo, por supuesto eso te alarga el disfrute del juego y te da nuevas partidas, pero eso no es rejugabilidad, rejugabilidad. rejugar es volver a jugar.
Si el juego no trae meeples de color rosa, pues no trae meeples de color rosa y por mucho que yo compre aparte un montón de ellos y se los añada a mis partidas, el juego seguirá sin tenerlos, pues es lo mismo.
No hay que confundir rejugabilidad y el partido o las partidas que se le pueden sacar al juego.
¿ gloomhaven es muy rejugable?, si claro, porque tiene más de cien escenarios ...¿no?
Juégate cien veces el primero y luego me cuentas a ver que tal😜
Luego aparte también se puede ver desde otra perspectiva.. hay juegos que te incitan a jugar la misma partida más de una vez, por mejorar tu puntuación o otros incentivos y hay juegos en los que no se te ocurriría repetir una partida, aunque jugarías agusto otra diferente del mismo juego.
eso ya sería casi siempre algo muy personal de cada uno, pero la rejugabilidad en si, no es personal, es una característica del juego, como el número de cartas que trae.
y esto es mi opinión, no la palabra de dios, pero como es en la que creo la expongo con rotundidad, pero no pretendo imponérsela a nadie y tienes todo el derecho a opinar otra cosa.