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Oye pues me gusta el arte, las mecánicas y el concetpo en general.Estaré atento ... cuando dices que sale?
¿Crees que merecerá la pena para jugarlo sólo a 2?
¿Se sentirá diferente que a más jugadores?
¿A qué número de jugadores crees que funcionará mejor?
A 2 jugadores dices que el tablero útil se reduce. ¿Es para forzar que haya más interacción entre jugadores? Si es por eso, ¿a 4 jugadores quizás habrá unos que no puedan interactuar mucho por la localización de salida original, no? O sea; ¿lo recomendarías sólo para 2?
¿Se pueden jugar escenarios sueltos, o estás obligado a jugar campañas enteras?
¿Lo consideras Family o beginner friendly, o la cantidad de reglas puede abrumar un poco? Lo digo porque en el vídeo de la preview en español me pareció que tenía bastantes reglas diferentes y cosas que hacer. O quizás estaba yo espeso...
Veo que hay varias copias de un mismo enemigo. ¿No resulta un poco repetitivo que continuamente te salga lo mismo? Personalmente no soy muy fan de muchas copias de la misma miniatura, aunque puede que a nivel de mecánicas los mismos desafíos que representan tengan sentido.
¿Añaden azar los enemigos, o su IA está implementada con un propósito concreto? ¿Cuál es la función de estos enemigos a nivel de mecánicas?
O sea que para implementar la escalabilidad no hay diferentes escenarios por número de jugadores como en Ankh, sino que directamente se ningunea una sección del tablero, y entre los jugadores se decide quiénes colocan en una de las posiciones predefinidas y quienes en las otras. ¿Es así?
Es que me encanta lo que leo. Muy fan, pero sabía que me trabaría un poco en lo de número de jugadores. Aunque es común en los juegos en los que las áreas juegan un buen papel. Me da cosa gastarme dinero en un juego que no es óptimo o igual de bueno al número de jugadores que jugaré, y tener que usar la "mitad" del juego y su superficie. Es como gastarte un buen dinero para jugarlo a medio gas.Por otra parte, veo los escenarios one-shot indispensables. Tener que jugar toda la campaña de una sentada (aunque hubiera formas de guardar), no me parece idóneo para este tipo de juegos. Las campañas las veo más para narrativos, RPG y DC. Si quieres gozar de una partida "rapidita" limita sacarlo a mesa y te obliga a estar sentado de principio a fin.Aixxx. Tengo sentimientos encontrados...
Si quieres te mando por MP el reglamento y así lo evauas tú.
@Fardelejo ¿Qué? Ya lo has podido jugar a 3 y 4 jugadores para compararlos con el 2 jugadores?
A 3 jugadores mal, que el reglamento está en WIP en esa sección. A ver si junto a 4 engañados el finde y lo pruebo.
@Fardelejo lo has podido probar a 4 este finde?