Reseña - Too Many Bones

Iniciado por AlbertoGM, Octubre 20, 2017, 03:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #15

NeoKurgan

#15
Ya veo...en alguna partida de muestra he visto algunas cosas liosas, así como lo cuentas parece otra cosa! ;) Las dudas están en si la progresión de los gearloc al ser finita y limitad a cada partida (a falta de ver el modo campaña como avanza) pierde mucha inmersión y a nivel táctico resulta en unas pocas opciones al personalizarlo. El Gloomhaven, aunque diferente, tiene cosas parecidas, y parte de la gracias está en pensar como diseñar la bajada del personaje, mola mucho pensar combos y relacionar cartas, y parte de ese trabajo se hace entre partidas, con eso el TMB se queda corto al tener como margen para ver como avanza poco más que una sola partida.

Y la otra duda es el neopreno ese de combate, 4 líneas y poco movimiento...en realidad hay poca interacción entre casillas? No sé, por ejemplo, dejar cosas en casillas para activar sucesos o trampas...¿es así?

Muchas gracias por la reseña, compañero @AlbertoGM! :)


Mensaje #16

AlbertoGM

La progresión es bastante importante, después de cada encuentro con éxito ganas (creo que siempre o casi) mínimo un punto de entrenamiento, y hay entre 5 y 12 encuentros según a quien te enfrentes. En este sentido es como jugara varias partidas a cualquier otro juego con campaña. Y cada gearloc tiene varias 'builds' viables, algunas más óptimas que otras pero depende mucho del resto del equipo, del tyrant de turno, etc. Una de las partes del juego es investigar estas 'builds'.

El movimiento es importante pero no tanto quizás como en otros juegos. Moverte te vas a mover para llegar a algún que otro enemigo, para huir, para evitar que tal enemigo que ataca a dos gearlocs maximice su ataque, etc. Y moverse cuesta bastante (algunos gearlocs tienen habilidades para ello).

De momento no hay muchas habilidades que afecten al tablero, y los dos gearlocs que las tienen son baddies (Nugget que tira una gema que atrae enemigos y Ghillie que pone trampas antes de empezar el encuentro).

Mensaje #17

AlbertoGM

Creo que ya se ven las imágenes, que las he subido a imgur!

Mensaje #18

Uninvited_guest

Cita de: AlbertoGM en Noviembre 05, 2017, 09:51:47 AM
Creo que ya se ven las imágenes, que las he subido a imgur!

Todo perfecto, pero mal momento para leerlo, creo que caeré :(