0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fin de semana resumido en tres partidas a dos.Partida a Sekigahara, partida en que Ishida logró romper la retaguardia de Tokugawa lo que forzó a un ataque de este sobre Osaka antes de tiempo, una buena gestión de mano de Ishida consiguió frenar el ataque y la eliminación del grueso de las fuerzas de Tokugawa. Victoria para Ishida.Partida a Castillos de Borgoña edición deluxe. Que gozada de producción para un juego que no defrauda nunca. Partida a Las Ruinas Perdidas de Arnak. Lo juego poco para lo bueno que es.Ayer martes primera partida a Ark Nova, no lo había probado nunca y era uno de esos juegos que sabía que tenia que jugar. Me gustó bastante pero sin maravillarme. Me costó un poco entender la acción de asociación pero después el juego fue bastante rodado. Si le tengo que criticar algo es que a tres jugadores se me hizo largo, a cuatro (que era el número al que íbamos a jugarlo) creo que no lo aguantaría.
Yo el finde fue casi monográfico del Teburu Vampire The Masquerade. Creo que la partida que llevo ahora en marcha va por la 5 horas (la app tien un conteo de tiempo) y cada vez estoy más enganchado. He alternado jugar con gente y solitario (puedes controlar tú los personajes de otros cuando cargas partida) y poco a poco voy entendiendo cosas, estrategias y mecánicas. Menos mal que la aplicación lleva todo el tema de reglas, porque el juego tiene su profundidad. Estoy tomando notas, pero ya lo he comentado en el hilo, cualquier pregunta que se os ocurra me decía y hago una reseña con FAQs.
En la campaña me dio la sensación de ser un poco elige tu propia aventura con dados, ¿que tal lo ves?
Ayer jugué Vampire: the Eternal Struggle por primera vez.
Fin de semana lejos de casa donde sólo he podido jugar a juegos sencillos con mis sobrinos.El sábado 3 partidas seguidas a King of the Monster Island, juego que coge King of Tokyo, lo vuelve cooperativo y se dedica a tirar dados por un volcán para activar al adversario. Resultón, gracioso y con partidas rápidas, lo volvería a jugar para pasar el rato.El domingo por la mañana 2 partidas a Las Leyendas de Andor El Frio Eterno. Un juego de aventuras ligero que gustó bastante. Eso si, quizá demasiado bookkeeping para jugarlo solos.Por la tarde una partida a Hogar Dulce Hogar (O no), juego cooperativo que usa la caja y otras mini cajas que hay dentro como habitaciones de una casa donde pasan varías cosas dependiendo del escenario. A mí me pareció un horror de juego pero al más pequeño le gustó, lo que significa que habrá que volver a jugarlo (sic).
Andor lo ando valorando como juego ligero de campaña, ¿vale la pena?
...
Anyway, mi otro mazo (Ministerio) es de sangrado.. algo así como rojo de daño directo en Magic. Y es el que me voy a poner a montar ahora para ir a jugar de nuevo esta tarde. Ya contaré por aquí las sensaciones.