Salud
La devolución tras el cierre de una campaña de KS depende exclusivamente de lo que quien promociona la campaña diga que es. Igual que temas como, en teoría, la jurisdicción aplicable. Pero eres un consumidor y muchas de esas cláusulas, digan lo que digan, son nulas. Has comprado un bien futuro y no están cumpliendo con su parte (entregarlo en tiempo y forma). Aún así, el tema es difícil.
Ahora bien, si aún tienes relación con el banco con el que hiciste la compra,
mi consejo es que reclames esa compra en la tarjeta; el seguro de la tarjeta debería cubrirlo y harán una serie de preguntas, entre ellas, el tiempo en que te debía llegar y si has gestionado con ellos directamente (les muestras las capturas y tal; les puedes poner la fecha estimada, las actualizaciones con los retrasos, y la petición de devolución del dinero que han rechazado). A mí me ha funcionado en compras de importe menor.
Hasta luego
EDITO: tampoco se pueden quedar con nada del dinero, independientemente de si han tenido que pagar porcentajes a otras plataformas, medios o lo que sea, eso no es de tu incumbencia.