Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Temas varios => Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada. => Mensaje iniciado por: Vince en Diciembre 26, 2018, 10:22:19 am

Título: Muro de las Lapidaciones II: Lista negra de tiendas.
Publicado por: Vince en Diciembre 26, 2018, 10:22:19 am
Tenemos una lista negra de empresas de CF. Ahora tenemos la de las tiendas (físicas u onlines).

Seguimos con la misma mecánica del otro hilo: Contad vuestro caso al detalle y algún enlace si los hubiese. No os preocupéis si varios habéis tenido problemas con la misma tienda, contad vuestro caso igualmente. Eso ayudará a muchos que os lean.

Lista:


- D10Juegos: Experiencia de Madman (https://www.darkstone.es/index.php?topic=15896.msg351321#msg351321).
Título: Re:Muro de las Lapidaciones II: Lista negra de tiendas.
Publicado por: Madman en Diciembre 26, 2018, 10:50:01 am
Comienzo yo con D10Juegos. Esta empresa es Satanás en persona.

Compré dos expansiones un día 3 de Diciembre, con envío de 24horas. Como son las fechas que son, pasaron unos días y no enviaron, no me preocupé. Escribí y no respondieron ni cogieron llamadas. Decidí cancelar y pedir devolución (sí, mea culpa aquí por el tipo de pago que realicé)

Pasados unos días, me devolvieron el email diciendo que no tenían stock de una de las expansiones y que me habían llamado. Mentira, no había llamada y ya había pedido cancelación y devolucion. Mire comentarios de Google, joder, la mayoría negativos. Segundo error mío, no haber leído antes o preguntado cuando es lo que suelo hacer primero. En Forocoches ya me dijeron que D10Juegos probablemente es la peor tienda de España. Ahí es poco.

Tras algunos emails de, el próximo día tendrás tu dinero, a día de hoy 27 de Diciembre, no hay dinero.

Estafado y espero que otros no caigan en esta estafa de tienda.

O: mis cagadas:

1 no leer reseñas o preguntar, cuando es lo que suelo hacer normalmente.

2 compré con transferencia. Normalmente utilizo la cuenta de mi mujer, pero como era un regalo para ella y no tengo PayPal, me fijé. Toma ya!

Mi éxito:
Me fui a a otra tienda sería y responsable,, Mathom y en menos que canta un gallo ya tenía los juegos en casa.

Así que Navidades, en parte, con final feliz. Pero sin que D10Juegos me devuelva el dinero.
Título: Re:Muro de las Lapidaciones II: Lista negra de tiendas.
Publicado por: Epmer en Diciembre 26, 2018, 11:18:48 am
Esos no eran los del stuffed?
Título: Re:Muro de las Lapidaciones II: Lista negra de tiendas.
Publicado por: Aulë en Diciembre 26, 2018, 12:10:20 pm
Esos no eran los del stuffed?
Los mismos. Aún a la espera, por supuesto.
Título: Re:Muro de las Lapidaciones II: Lista negra de tiendas.
Publicado por: Epmer en Diciembre 26, 2018, 12:10:59 pm
Ni lo esperes. Eso era un pufo
Título: Re:Muro de las Lapidaciones II: Lista negra de tiendas.
Publicado por: ropesalido en Diciembre 27, 2018, 07:39:43 pm
Si no han pasado 30 días, es posible que tu banco pueda cancelar la transferencia y recuperar el dinero. Pregunta a tu banco a ver qué solución te puede dar para recuperar la pasta. Eso sí, igual te piden justificantes, correos, etc, .. que te hayan mandado un email la empresa donde ellos mismos te dicen que no han enviado nada puede ser un buen aliado.
Título: Re:Muro de las Lapidaciones II: Lista negra de tiendas.
Publicado por: juanikoct en Diciembre 27, 2018, 09:46:14 pm
En labsk D10juegos tienen un gran historial.

Estafadores, ladrones, como queráis llamarlos, cualquier adjetivo que sea sinónimo de esos dos esta bien dicho.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Título: Re:Muro de las Lapidaciones II: Lista negra de tiendas.
Publicado por: Madman en Diciembre 27, 2018, 10:57:52 pm
Si no han pasado 30 días, es posible que tu banco pueda cancelar la transferencia y recuperar el dinero. Pregunta a tu banco a ver qué solución te puede dar para recuperar la pasta. Eso sí, igual te piden justificantes, correos, etc, .. que te hayan mandado un email la empresa donde ellos mismos te dicen que no han enviado nada puede ser un buen aliado.

Lo hice, a los pocos días y nada. Ellos mandan un mensaje al que ha cobrado y este si quiere me los devuelve o no.

De ahí, a que en parte que la culpa sea mía.  Pero si, menudos caraduras son en esa tienda.
Título: Re:Muro de las Lapidaciones II: Lista negra de tiendas.
Publicado por: Frodo en Marzo 25, 2019, 01:09:59 pm
me añado a la lista de estafados, he comprado muchísimo con ellos y siempre bien, hasta que empezaron a haber juegos que no había stock, que se olvidaban de enviar, etc. ahí ya si hay problemas, no devuelven el dinero.
el problema es que me deben cosas desde 2017, de antes de los malos comentarios, y son cosas sueltas porque el resto si lo han mandado pero ya me he cansado de esperar (hace unos meses) y no he visto un duro.
en fin aviso para los posibles clientes q mejor ir a otro sitio
Título: Re:Muro de las Lapidaciones II: Lista negra de tiendas.
Publicado por: Guille en Marzo 26, 2019, 03:38:28 pm
Estos deberian estar en lo mas alto del podium .
Tras meses y muchos mails preguntando cuando enviarían el pedido ( casi todos sin respuesta ) parece que van a enviar el pedido que les hice ... mañana lo sabré .
Solo contestan a los mails cuando mencionas que vas a denunciar y siempre con excusas de problemas de servidor , etc... y el telefono de contacto que tienen he podido llamar unas 20 vees y siempre apagado pese a que llamaba en el horario que indicaban como abierto .
La última es decir que tenian el pedido pero no me lo enviaban porque estaban esperando mi confirmación ( cuando no me han mandado ningun mail al respecto y cuando hace 2 meses que se cobraron ya el pedido ) ... sin comentarios.
El error es no leer antes reseñas de la tienda y guiarnos por ofertas, no volvera a pasar .
tienda absolutamente NO recomendable .
Título: Re:Muro de las Lapidaciones II: Lista negra de tiendas.
Publicado por: ZarooS en Abril 15, 2019, 05:05:37 pm
D10Juegos - Mi experiencia

He visto opiniones extremas en ambos sentidos sobre esta tienda de León. Gente encantada con el rápido servicio y buen precio que no entienden las malas críticas y experiencias de otros.

Mi caso particular toca ambas, el primer pedido sin problemas. Buen precio, entrega rápida y sin incidentes, no se puede pedir más en una compra online.

El problema es cuando entra en juego el servicio de atención al cliente. En mi caso, intenté solicitar novedades de una pre-compra de agosto del 2018 y no contestaban al email ni al teléfono. 2 meses más tarde, cancelé el pedido al ver la falta de noticias sobre el pedido.

La sorpresa vino cuando la cancelación se materializó en un reintegro de 2,26€ en lugar de los 119,62€ esperados.

A partir de ahí, se ha convertido en una epopeya el contactar con ellos. El único que parece contestar, es el encargado de las redes sociales. Y éste dice que no tiene acceso al mail ni al teléfono, pero que avisa a su compañero (una y otra vez).

Me contestaron finalmente al teléfono, por primera y última vez en enero del 2019 (5 meses después) y me dicen que se ponen a investigar el asunto del reintegro erróneo.

Siete meses después, más de una veintena de emails y un centenar de llamadas (de las cuales solo he conseguido que cojan una y ahora dice: “información Movistar: el teléfono al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes.”) sigo sin mi dinero y sin respuesta al email o al teléfono.

Lo único que tengo es una serie de "aviso a mi compañero" como respuesta en las redes sociales.

En un mundo en el que la venta online se basa en la confianza y en el servicio técnico, una empresa que no tiene manera de contacto (el teléfono anulado y nadie contesta al email) no da garantías frente a muchas otras tiendas de reconocida confianza y servicio técnico intachable.