Problema con el envío de correos

Iniciado por Lathaiga, Diciembre 24, 2020, 11:25:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

Lathaiga

Hola!

Tengo un problema con en envío de correos que pertenece a un kickstarter y no se cómo resolverlo.

Como alguno de vosotros ya habrá pasado por una situación parecida a ver si me podéis ayudar a solventarlo.

El día 17 de diciembre se iba a hacer una entrega, me llamó el chófer para ver si estaba en casa y 5 minutos después me vuelve a llamar que se habían equivocado y no lo tenían en el reparto, que me lo entregarían por la tarde o al día siguiente.

Pues ha pasado una semana y sigue en el estado de entrega en el próximo reparto.

He hablado con correos, he ido a mí oficina que me hace los repartos y lo he puesto en conocimiento del remitente.

Pero es que ya no se qué hacer, únicamente me dicen que está en reparto y no me dicen ni en qué delegación, ni nada.

Alguien has tenido un caso parecido y como lo logró solventar? Debo reclamar al remitente y que me envíe otra vez en juego o rechazar un reembolso?
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Mensaje #1

Remiel

Por desgracia en estas fechas se pierden muchos paquetes, yo reclamaría al comprador que es a quien has pagado tú, que se apañe él con correos.
Las compras online tienen un plazo de 14 días para devolverse por ley así que yo haría un poco de presion con eso, o te da una solución antes o que te lo reembolse.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #2

Lathaiga

Gracias, ya me he vuelto a poner en contacto con correos, el remitente, etc... Es que ya van 11 días, no es ni medio normal.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Mensaje #3

Aulë

No es por desanimarte pero tiene muy mala pinta.

Hoy en día todo va muy informatizado, y todos los mensajeros tienen un aparato para escanear los paquetes en cada paso que dan.

El tuyo pone "alta de reparto" y "en reparto" con lo cual el mensajero que te lo debía llevar (el que te llamó), lo ha escaneado en el almacén ese día para repartirlo. Una vez lo escanean ya es suyo.
Ahora bien, o se lo ha olvidado en el almacén y  allí o bien sigue estraviado entre otros paquetes, o lo ha cogido otro compañero después de escanearlo; o lo ha perdido durante el reparto.

Se supone que las empresas tienen estos envíos asegurados con lo que lo único que puedes hacer es reclamar a la empresa y que ellos lo solucionen con la empresa de transportes. La solución lógica sería que te enviaran otro, la otra rezar y que apareciera.
En todo caso una putada.

Mensaje #4

Vince

No es el mismo caso, pero a mí me tardó casi un mes en llegar un paquete por parte de correos porque el remitente había puesto la dirección con errores; por suerte al final llegó. Ojalá te llegue! Ah, y no dejes de insistir, llama a Correos y escríbeles por redes sociales, yo fui muy pesado.
No me toques los dados.

Mensaje #5

Lathaiga

Ya lo he escalado directamente con el remitente. Como no es un caso de una compra online normal, sino que viene de un kickstarter y está todo en rollo de dar la pasta casi un año por delante.

En correos solo decían que sentían las demoras y que harían lo posible por enviarlo.

Me puse en contacto con la empresa del juego exponiendo el caso y que mirase con su comercial de correos, hoy me darán una respuesta, a ver qué pasa con ese envío, sino tienen otro en la puerta de salida para enviarme.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Mensaje #6

Nemo

Algo parecido me pasó a mi. Se quedó 2 semanas en reparto, pero al final llegó.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #7

JokerLAn

Con estas fechas es normal, tanto que se demore como que pase 'algo' con el paquete. Lo suyo es esperar un poco y seguir preguntando, al igual que los compis paquetes míos han llegado dos meses más tarde como al día siguiente estaba recogiéndolo el destinatario y a la inversa lo mismo.
Mis Cambios/Ventas/Compras
--> https://www.darkstone.es/index.php?topic=6225.0

Mensaje #8

Lathaiga

Hoy han actualizado en estado y pone que envio no encontrado.
La empresa me va a enviar otro hoy y directamente a la oficina de correos para que pase yo a recoger, nada de esperar a un cartero que me pierda el paquete.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Mensaje #9

JokerLAn

Yo desde hace ya muuuuucho tiempo estoy haciendo todos los Envíos tanto los que yo envío como los que recibo para recoger en la Oficina de Correos cercana y hago muuuuuchos envíos y CERO problemas, aparte de que voy cuando quiero y a la hora que quiero sin preocuparme de si estoy en casa o no. La única pega que ahora con el tema Covid no abren los sábados por la mañana, pero como por la tarde están abiertos hasta las 20:30 pues sin problema.
Mis Cambios/Ventas/Compras
--> https://www.darkstone.es/index.php?topic=6225.0

Mensaje #10

Lathaiga

Ya lo tengo en casa! Como os dije, me enviaron otra copia y me dijeron que lo mejor era que lo dejaran directamente en la oficina y que me pase. Hoy a las 7:30AM tenía el correo que podía pasarme y en el paseo matutino de mis perras me he pasado a por él.

Final feliz al menos.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos