0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Supongo que has probado el Fireball Island nuevo de Restoration Games, ¿no?
Pues yo, pese que había jugado a hotel, defensores de la tierra, el juego de la vida, monopoly, etc. el primer juego de mesa me marcó de verdad fue Risk. Luego cuando llegó Cruzada estelar ya no había vuelta atrás, un juego con miniaturas fue algo que me explotó la cabeza. Sin embargo deje de tener amigos jugones por aquella edad todavía temprana y un día vi un juego de cartas en una papelería cuyo arte me encantó, la ira del dragón, eso fue el verano del cambio de colegio a instituto. Ya en el instituto un día jugando con un compañero de clase a la ira del dragón, unos chicos se pusieron a mirarnos y oí que uno decía "Esa es la copia de Magic". De ahí salté a Magic donde un poco por casualidad pudimos hacernos con una caja aún de Unlimited de imporatacióm, cuando ya tercera (Revised) era lo que se estaba vendiendo, la caja la compramos entre 4 y tuve la suerte de que me saliera un Black Lotus. Empecé a ir a algunos torneos, y el ambiente competitivo daba bastante asco, yo jugaba para divertirme y aquel ambiente no iba conmigo, así que vendí lo que tenía de Magic (aunque más tarde volvería 2 veces más) me compré un ejercito de altos elfos de Warhammer Fantasy. Más adelante empecé a ir a una tienda que había en Barcelona llamada Agora Lúdica y allí conocí a gente que tenía muchos juegos de mesa, empecé a jugar a Titan di sorra (versión italiana del Titan the arena), Iluminati, Civilización, Chariot Lords y un largo, etc. pero como otros tenían los juegos yo solo compraba los TCGs como Yihad/VTES entre otros.Empecé a trabajar y a jugar al WOW lo que provocó otro parón tras el cual un amigo me habló de los KS y de un foro de drogatas lúdicos donde podía informarme sobre ellos. Empecé leyendo sin registrarme hasta que salió Nemesis, mi primer KS, y ya ha sido ir empalmando hasta hoy.
¿Sigues teniendo el Black Lotus o te lo tiraron a la basura cuando te fuiste de casa de tus padres?
así que vendí lo que tenía de Magic (aunque más tarde volvería 2 veces más)
Dice que lo vendió todo
A mi siempre me ha gustado este mundillo y he tenido mis momentos de juego en distintas epocas pero mi perdición llegó con la pandemia.Estuve con una escayola casi 3 meses, limitado, algo amargado y con mucho tiempo libre.Ahí conocí el KS y el mundo del mecenazgo y ahora lo limitado es el espacio en casa, ya no estoy amargado y me falta tiempo libre para jugar o pintar todo lo recolectado en esos años.
Haz caso a los veteranos, olvidate de tener pintado todo, cuanto antes lo asumans, más feliz vas a vivir 😂😂😂Lo del espacio tiene mala solución, a mí me aparecen juegos hasta en el cajón de los calcetines o el maletero del coche porque no caben literalmente en casa ni en el trastero.