¿Qué significa vuestro Nick?

Iniciado por Fardelejo, Mayo 08, 2014, 06:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #75

Fran Scythe

#75
Menudo lio me estaba haciendo con un hilo del mismo título de la bsk...XP
Pues cuando empecé a hacer cómics pensé en ponerme pseudónimo porque mola más XP y porque me hacía gracia la tradición de hacerlo en las novelitas de bolsillo que leían nuestros padres.
Le di un folio en blanco a un conocido británico y le dije que escribiera la palabra que le iba a decir,  y a continuación pronuncié mi apellido,  Sáez.
El escribió "Sythe", queriendo en realidad poner "Scythe" pero lo puso mal.
"Scythe" significa "guadaña", con lo que mola! XD
Lo malo es que estuve un tiempo sacando fanzines y algún cómic con el nombre mal escrito (que manda huevos siendo licenciado en filología inglesa y no lo busqué, me fíe  del colega) he he pero bueno...
Ah y que al ser un nombre poco común todos los españoles lo pronuncian /size/ je je

-Instagram Fran  Scythe
-Blogs tbomuybien y floxxoncomics
-Y en Murcia hacemos mercadillos de colegas una o dos veces al año, bajo el nombre de Zorroclocos, quedáis todos invitados!

Mensaje #76

ropesalido

Retomando el hilo, y sin desmerecer cosplays de nadie jejejje , el mio, sencillo y que representa mi personalidad:

Rodrigo Perez Salido = Ropesalido y mucho jejejej

El nick surgió cuando empezando a jugar al UO (Ultima Online para los no iniciados) Me quise poner de NICKNAME  Alumbra que viene un Pargo, frase que en nuestro piso de estudiantes allá por los 200x nos hacia mucha gracia. Entonces un rayo (admin) cayó del cielo y me dijo que no se podían poner frases en los nombres y me lo cambie a pargutero (bajo amenaza de desintegración). Como parguetero no me hacia mucha gracia (a pesar de la gran fama que adquirí en el server como caza-tesoros, mi siguiente muñeco (explorador y domador) lo llame ropesalido y de ahí en adelante, por todos lares me llamo así.

Salu2 y animo a todos, es curioso conocer procedencias
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no! 😂😂

Mensaje #77

Epmer

Cita de: Cannonball en Abril 26, 2016, 04:16:45 PM
¿No hay alguien que aún debe un cosplay de nigromante?
Se calla como una...

Mensaje #78

Fraipapada

Dice la Bíblia: Buscad en las fotos de la quedada y hallareis la respuesta...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #79

oblivion

#79
 El mío es mi sino, algo tan necesario como cruel que me ha perseguido toda la vida, tanto de pequeño como de adolescente siempre había sido una persona muy ovlidadiza con muchas cosas, desde las llaves de casa hasta los horarios de mis que haceres que se suponen adquiridos por la costumbre, el olvido siempre se encargaba de manipular mi mente para hacerme alguna jugarreta, hasta que un buen día decidí combatirlo mediante ejercicios de memoria y dejar de cargar con el sobrenombre de "desastre" con el que mis más allegados habían decidido muy acertadamente bautizarme.

Pasaron algunos años y el olvido cada vez se mostraba más débil en sus ataques, hasta que un buen día convencido ya de mi victoria sobre él encontró la manera de seguir incordiandome, así que ante mi nueva fortaleza ante sus embestidas decidió que fueran otros los que me olvidaran a mi, decidió atacar con toda su ira contenida a uno de mis seres más queridos con la que compartía mi vida, mi hogar,mis penas y alegrías y los pocos recuerdos que había logrado esconderle de mi infancia, tal fué su obstinación en verme sufrir que hasta le borró mi nombre, mi semblante, incluso cómo comer y un tiempo después hasta respirar, desde entonces permanece agazapado, escondido, atacando fugazmente de tanto en cuando sin mucho éxito por su parte y hasta que me fallen las fuerzas o encuentre la manera de nuevo con aquellos a quienes amo seguiré combatiendolo con todas mis fuerzas, hasta que al fin llegue el día en el que me toque a mi olvidar quién fuí y ni siquiera recuerde olvidarte.

Oblivion: del inglés, Olvido.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #80

AioLoS_old

Cita de: Fraipapada en Abril 26, 2016, 08:15:53 PM
Dice la Bíblia: Buscad en las fotos de la quedada y hallareis la respuesta...

dOnde? quiero ver esas fotos... y que cristina enseñe su cosplay

Mensaje #81

Fran Scythe

Desde luego,  aquí Oblivion poniéndose tierno y vosotros pensando en lo único. ..

Mensaje #82

Fraipapada

Cita de: AioLoS en Abril 26, 2016, 09:45:50 PM
dOnde? quiero ver esas fotos... y que cristina enseñe su cosplay
Joder, maño!!!
En las fotos de la quedada de Catalunya sale Yag-Kosha de nigromante!!!

Las de Cristina47 ni idea, ya las subira la niña si ella quiere...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #83

Fardelejo

Avisadme cuando se registre Cristina69 y le hacemos un subforo para ella.

Oblivion, no te olvidamos, tranquilo!

Mensaje #84

Cannonball


Mensaje #85

AioLoS_old

No vi las fotos esas de la quedada porque soy muy elitista y solo veo las de la quedada de zaragoza...

Mensaje #86

oblivion


Looool me ha desaparecido un mensaje! he respondido a Fran y fardelejo y no está, el caso es que lo he buscado por otros hilos a ver si es que se me ha ido la castaña y lo he posteado donde no debía, pero nada. Si veis un mensaje por ahí que no cuadra avisadme!!!! que lo he perdío.  :-[  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #87

Cannonball


Mensaje #88

oblivion


Joer soy un lamer de cuidao, pues no que me he puesto todo confiado a buscarlo...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #89

Epmer

Pero el que se iba a disfrazar era otro...