Colaboradores


Encuesta

Si se editara en español un core de Shadows of Brimstone ¿Cuál preferirías?

City of the Ancients (Primera campaña de crowdfunding)
7 (31.8%)
Swamps of Death (Primera campaña de crowdfunding)
4 (18.2%)
Forbidden Fortress (Segunda campaña de crowdfunding, temática japonesa)
4 (18.2%)
Valley of the Serpent Kings (Tercera campaña de crowdfunding, core Adventures, más pequeño)
3 (13.6%)
Gates of Walhalla (Tercera campaña de crowdfunding, core Adventures, más pequeño)
0 (0%)
Me la suda 💦
4 (18.2%)

Total de votos: 22

Encuesta: si se tradujera un core de Shadows of Brimstone ¿Cuál preferirías?

  • 33 Respuestas
  • 5748 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aizen Myo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Agradecido: 371 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2024, 08:32:27 pm »
Imagino que se refiere a “Billete de solo ida”.
Es una campaña muy divertida pero hay que preparar componentes para jugarla.

Aquí dejo el enlace:

https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo/post/billete-de-solo-ida-una-expansi%C3%B3n-para-shadows-of-brimstone
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Vince, Mainuzka

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 26362
  • Agradecido: 9118 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 30
    Insignias: (Ver todas)
    100 encuestas 20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2024, 09:01:16 pm »
Imagino que se refiere a “Billete de solo ida”.
Es una campaña muy divertida pero hay que preparar componentes para jugarla.

Aquí dejo el enlace:

https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo/post/billete-de-solo-ida-una-expansi%C3%B3n-para-shadows-of-brimstone

Ostras qué maravilla, no la conocía.
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Agradecido: 65 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2024, 02:27:18 pm »
Imagino que se refiere a “Billete de solo ida”.
Es una campaña muy divertida pero hay que preparar componentes para jugarla.

Aquí dejo el enlace:

https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo/post/billete-de-solo-ida-una-expansi%C3%B3n-para-shadows-of-brimstone

Hola
Efectivamente. Como dice el compañero @Aizen Myo  me refería a Billete de sólo ida, que creo también está traducida por él.
Cuando la ví me pareció un puntazo por las persecuciones en un tren, los pantanos, también tiene fase de pueblo (¿o esto me los estoy inventando?) pero me dio la bajona cuando ví que necesitaba el "otro core", y yo tenía el de Targa.
Una pena.

(PD: @Fardelejo siento no haber respondido antes, pero no suelo entrar mucho por aquí ultimamente)
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2463
  • Agradecido: 1562 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 18, 2024, 11:39:32 am »
La verdad es que yo creo que este juego no tendría sentido traducido, simplemente porque es un proyecto totalmente personal de los Hill. Se nota que vuelcan en él todo su frikismo, y creo que simplemente ninguna otra editorial podría llevarlo de la forma que ellos querrían y que impregna todo el juego (aunque esa otra editorial fuera de habla inglesa y simplemente lo trajera a Europa, o algo así). Hay chorrocientos mil paquetitos de cartas exclusivos de su web que me parecen de los mejores contenidos del juego, siempre recomendaré pillar antes eso que más plástico para tus partidas, y eso nunca podría tenerlo la editorial que lo trajera. No sé, parte de la gracia de SoB es lo gigantesco que ha sido desde su concepción. Dudo que le recomendara a alguien que se pillara un core solo si trajeran eso, aunque luego fueran a ir sacando más material. Hasta que llegues al volumen que me parece mínimo para garantizar que la narrativa emergente va a tener tanta variabilidad como debería pueden pasar años.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jugador Alfalfa