Ya que le voy a dar un repaso a la traducción de todo el SoB (ahora que han sacado las ediciones revisadas), estaría genial aprovechar y hacer una edición bilingüe.Cuando termine el diseño y desarrollo de la Wave 1 lo vemos. El problema es que voy haciendo las cartas en Adobe Illustrator y tengo una plantilla pero es super flexible y la voy adaptando a cada una... con lo que cada carta es un trabajo diferente. Hacer una traducción implicaría rehacer cada carta. No me importa pasar todos los archivos si alguien quiere pegarse el currazo, pero parece demasiado trabajo para el poco impacto que creo que tendría.
Como lo ves?
Yo trabajo con plantillas en Photoshop. Si te parece podrías pasarme una y veo si es factibleCuando tenga algo cerrado lo vemos :)
La idea es un poco como las misiones del Fallout? La verdad es que tiene muy buena pintaNo he jugado Fallout ::) así que no sabría decirte.
El tema es el volumen del mazo y la frecuencia de que pase algo. Con ganas de verlo la verdad. Muy interesanteEso es lo que vamos a tener que testear más. Con el contenido de wave 1 hay 20 cartas iniciales, lo que implica que el mazo empezará teniendo 20 cartas. Casi todas estas se sustituyen a si mismas, y algunas incluso hacen crecer el mazo. Sin embargo, a medida que avances la mayoría de historias terminan cerrándose y saliendo del mazo. Algunos NPC se quedarán ahí para siempre, pero muchos desaparecerán y el mazo adelgazará.
Me suena muy baldurs Gate para PC, me encanta. Lo único, yo sugeriría que sea lo más modular posible para que la gente elija que añadirRevisa el contenido de cada Wave en el primer mensaje :) La idea es que cada cual utilice sólo los suplementos compatibles con el material que tiene, de ahí el número excesivamente alto de suplementos a desarrollar.
He retocado el aspecto, lo monté rápido y no estaba demasiado contenta con él. La nueva carta está a la izquierda. Creo que ahora tienen mucha mejor pinta, y encima se parecen algo más al material oficial de FFP. Además he añadido keywords porque me he dado cuenta que me van a facilitar el trabajo en algunas cosas. A priori he pensado en facilitarme el tema de los love interests.A mi todo me esta flipando sobremanera!!
(https://cf.geekdo-images.com/1FsmZO9816EWisdYPcWXSw__imagepage/img/FVOKT6FfrXjTbs1wiVjv8opRUg8=/fit-in/900x600/filters:no_upscale():strip_icc()/pic6299576.jpg)
Vas a poder desarrollar una relación romántica y/o sexual con ciertos NPCs, todo muy filtradito para que los yanquis conservadores no se me ofendan, pero sugerido claramente para las mentes normales. Si llegas a cierto punto, podrás hacer esa relación oficial tomando su carta de NPC que tendrá la keyword Romantic. Algunas de esas cartas se activarán cuando viajes a la ciudad, permitiéndote visitar al NPC y dándote beneficios (probablemente a cambio de algo). Otras cartas te permitirán llevar contigo al NPC como un Ally con cierta especialización. Cuando lleves a un Ally que surge de una carta NPC - Romantic, este tendrá el doble de Health de lo normal pero cada vez que sufra daño tu Héroe sufrirá 1 Sanity Wound. Y solo podrás tener 1 carta Romantic al mismo tiempo, excepto que te cruces con un NPC que busque una relación abierta.
¿Os suena bien? ¿Lógico? ¿Os parece interesante poder tener familia a la que visitar en la Ciudad, o llevaros a vuestra pareja de aventuras?
No he entendido muy bien en k te beneficia tener un aliado k es tu amor platonico. Xk si sufre heridas o fracasas te perjudica bastanteTienes un Henchman (con especialización) gratis, sin tener que pagarle los $100 + lo que cueste la especialización al comenzar cada aventura. Mi idea es que además tengan algún beneficio adicional para el Héroe que tenga su carta de NPC, en la mayoría de los casos al visitar la Ciudad o comenzar cada misión.
El trabajo gordo que falta son las traseras, que aún no están diseñadas.Bueno, pues ya están diseñadas:
Hola¡Muy buenas!
¿Cómo de muerto/vivo sigue este proyecto?
He comprado un core de este juego mas el FT y quisiera valorar si añadir "estos extras" desde un principio.
Si queréis echar una mano probando el material, que vamos a necesitar todos los ojos que podamos encontrar, lo tenéis todo aquí (incluyendo una guía acerca de cómo afrontar el proceso de playtesting): https://drive.google.com/drive/folders/1b73qo_MiF0ybyfqQE3l092vU26bEyuE4?usp=sharing
¡Muy buenas!Hola
Lo primero es recomendarte que no añadas esto desde un inicio. Primero, SoB tiene material más que de sobra para que te saltes reglas y cometas pequeños errores al principio. No necesitas más carga conceptual en el juego. Segundo, esto se disfruta más cuando ya has integrado el flujo básico del juego en tu cabeza e introduces más cositas para darle una vuelta de tuerca.
Sobre el estado del proyecto, los otros suplementos que tengo colgados en el subforo están terminados, pero no han tenido un testeo tan intensivo como me hubiera gustado. Se pueden utilizar pero no garantizo que no vayan a crear alguna situación un poco extraña. No recuerdo si los he llegado a colgar completos, si no es así y te interesa que lo haga dame un toque. En este suplemento concreto, perdí bastante trabajo hará un par de meses pero estoy reconstruyendo porque afortunadamente la parte importante la tengo online. Iré poniendo aquí los avances a medida que vaya sacando los 3 packs de la Wave 1 que me quedan pendientes, y te dejo abajo el enlace a lo que tenemos ya:
Buenas!
Me parece muy buena la idea, eso de añadir más trasfondo, historias y colorido al juego, ¡Es genial! He intentado meterme en algún documento pero no me ha dejado... ¿? Te voy a dejar una historia que es una gran fuente de inspiración, divertimiento, canción y maldición a a vez, todo ello en uno... Totalmente SOB (No sé si la conocerás, pero es muy buena. Y si es así, a alguien más seguro que se la descubriré...)
Aquí te dejo y os dejo el enlace para que todos podáis disfrutar de este videoclip: https://youtu.be/Da0xLvmopFo (ftp://youtu.be/Da0xLvmopFo) (No sé si se activará el enlace, de todas formas, copiar y poner en la barra del navegador y os llevará al youtube... Sino lo habéis visto, merece la pena cada minuto del videoclip...) Si me haces caso y lo introduces, cambia algo del nombre, ya que es de un grupo americano y tendrá derechos de autor o cosas de esas (Le puedes poner "Stanton Creep" ;D ) Si te metes en más canciones del grupo (Ghoultown), seguro que encuentras más fuentes de inspiración e incluso algo de música para ambientar.
No sé si vendrá también al caso, pero me gustaría agradecer a @Aizen Myo (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=3773) todo el curro que ha hecho con las tradumaquetaciones, que antes de hacerme del foro me he podido descargar. Por eso, me gustaría ponerme en contacto con él para poder ver si os puedo pasar material que no tengáis o cosas de esas, por si puedo aportar algo yo también. No sé si por aquí, vía chat (que sería más ágil para conversar) o via email a su plataforma... La cosa es que luego todo el mundo pueda disfrutar y se pueda compartir. De antemano, advertir que mi nivel de informática es muy malo. Siempre me ha dado respeto lo de los foros, básicamente porque no tengo ni idea, a ver si aprendo buceando aquí. Así que, si alguna vez meto la gamba, será involuntariamente... (No me lo tengáis mucho en cuenta.)
Un Saludo!
Buenas!Este proyecto se quedó parado por varias razones, pero la verdad es que me encantaría retomarlo. A ver si vuelvo a jugar SoB y mis obligaciones me permiten sacar el tiempo para hacerlo.
Me parece muy buena la idea, eso de añadir más trasfondo, historias y colorido al juego, ¡Es genial! He intentado meterme en algún documento pero no me ha dejado... ¿?