Grupo de traducción de Shadows of Brimstone

Iniciado por Oslatir, Marzo 26, 2014, 01:48:45 PM

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Mensaje #105

forofo27

Yo pille el mine cart gracias a uno que lo no lo quería y sin coste adicional, pero como no sabia como iba a ser el juego no pille los extras que no venían con el mine cart.


Mensaje #106

forofo27

Estranguladores:
demonio

habilidades:
atrapar: las tiradas de 6 para impactar del estrangulador cuentan como 3 impactos cada uno.

Tabla de élite:
1) hambre de piedra oscura: +2 combate mientras ataque a cualquier héroe con 1 o más Piedra Oscura encima.
2) Mandíbulas quebradoras: cualquier héroe que comience su activación adyacente a uno o más estranguladores debe pasar una tirada de Agilidad 5+ o sufrir un d6 impactos.
3) Lucha: +1 iniciativa.
4) Brazos flagelantes: +2 combate.
5) Regeneración (2): cura 2 heridas al comienzo de cada turno.
6) Forma cambiante: +3 salud.
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BRUTAL
Estranguladores:
demonio

habilidades:
atrapar: las tiradas de 6 para impactar del estrangulador cuentan como 3 impactos cada uno.

Tabla de élite:
1)hambre de piedra oscura: +2 combate mientras ataque a cualquier héroe con 1 o más Piedra Oscura encima.
2)Mandíbulas quebradoras: cualquier héroe que comience su activación adyacente a uno o más estranguladores debe pasar una tirada de Agilidad 5+ o sufrir un d6 impactos.
3)Regeneración (2): cura 2 heridas al comienzo de cada turno.
4) Ataque viciado: los impactos de combate del estrangulador ahora hacen 3 daños cada uno.
5) Veneno del vacío: gana la palabra clave Vacío. Cualquier héroe que sufra una o más heridas de una Estrangulador tiene un -1 para impactar en todos sus ataques durante su siguiente activación ( 6 sigue siendo un impacto crítico).
6) Sombras danzantes: los estranguladores ahora son Duras (Inmune a impactos críticos).

Mensaje #107

forofo27

GOLIATH
demonio

habilidades:
terror innombrable (3) un héroe que comienza su activación en la misma o adyacente pieza de mapa automáticamente sufre 3 impactos de horror.

*Sacudida tentaculosa (3) : haz una ataque de combate 3 contra cada héroe dentro de 3 espacios de alcance.

Duro: inmune a impactos críticos.

Tabla de élite:
1) Golpes aplastantes:  el ataque de Meleé del Goliath hace ahora +1 daño.
2) El grito de las almas pérdidas: el goliath tiene ahora terror innombrable (5).
3) piel endurecida: +1 defensa.
4) Trabar: cualquier héroe herido por un ataque de meleé del goliath no podrá mover durante su siguiente activación.
5) Regeneración (2) cura 2 heridas al comienzo de cada turno.
6) Brazos extra: el goliath ahora hace 4 ataques de combate sobre cada héroe dentro de su rango.

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BRUTAL
GOLIATH
demonio

habilidades:
terror innombrable (3) un héroe que comienza su activación en la misma o adyacente pieza de mapa automáticamente sufre 3 impactos de horror.

*Sacudida tentaculosa (4) : haz una ataque de combate 4 contra cada héroe dentro de los 4 espacios de alcance.

Duro: inmune a impactos críticos.

Tabla de élite:
1)Trabar: cualquier héroe herido por un ataque de meleé del goliath no podrá mover durante su siguiente activación.
2)El grito de las almas pérdidas: el goliath tiene ahora terror innombrable (5).
3)Regeneración (2) cura 2 heridas al comienzo de cada turno.
4)Influencia corrupta: al comienzo de cada turno, cualquier héroe en la misma u adyacente pieza del mapa que el goliath sufre 2 impactos de corrupción.
5) antiguo: +10 salud
6) furia demoníaca: mientras que el goliath tenga menos que la mitad de su vida, sus impactos de combate hacen +2 al daño.

Mensaje #108

forofo27

PILONES DE TARGA
obstáculo

habilidades:
inmóvil: los pilones de Targa no pueden ser movidos de ninguna forma.
Empedrado: los impactos críticos solo reducen la defensa del pilón de targa en 2 ( en vez de en 0).
láser abrasador: ataque a distancia: alcance 12 disparos 1 daño 2
     Cada impacto a distancia del pilón de Targa cuenta como un d6 impactos.

Tabla de élite:
1)artesanía recargada: +2 salud.
2) explosión de piedra oscura: cuando sea destruido , cualquier héroe dentro de los 2 espacios adyacentes al Pilón de Targa inmediatamente sufren d6 impactos de corrupción.
3) Auto- reparación (1) cura 1 herida al comienzo de cada turno.
4) Láseres azules-  los disparos del Pilón de Targa ahora hacen 3 de daño.
5) Alarma- la alarma activada por los pilones defensivos ha atraído la atención. Saca una carta de amenaza para añadirla al combate como si fuera una emboscada.
6) Multi-laser – los pilones de Targa ahora hacen 2 ataques a distancia cada turno, cada uno a un objetivo diferente.
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BRUTAL
PILONES DE TARGA
obstáculo

habilidades:
inmóvil: los pilones de Targa no pueden ser movidos de ninguna forma.
Empedrado: los impactos críticos solo reducen la defensa del pilón de targa en 2 ( en vez de en 0).
láser abrasador: ataque a distancia: alcance 16 disparos 1 daño 3
     Cada impacto a distancia del pilón de Targa cuenta como un d6 impactos.

Tabla de élite:
1) apuntado matricial: el disparo de alcance del pilón de targa es de 2+.
2) explosión de piedra oscura: cuando sea destruido , cualquier héroe dentro de los 2 espacios adyacentes al Pilón de Targa inmediatamente sufren d6 impactos de corrupción.
3) Auto- reparación (1) cura 1 herida al comienzo de cada turno.
4) Aura defensiva : un héroe que termine su movimiento adyacente a un pilón de targa sufre automáticamente 2 impactos de corrupción.
5) Alarma- la alarma activada por los pilones defensivos ha atraído la atención. Saca una carta de amenaza para añadirla al combate como si fuera una emboscada.
6) Multi-laser – los pilones de Targa ahora hacen 2 ataques a distancia cada turno, cada uno a un objetivo diferente.

Mensaje #109

forofo27

y con esto termino los malos del city of ancients.

Ahora a por los de los pantanos de la muerte.

Mensaje #110

McCarthy19132

 ;D ;D ;D Estas On Fire....!!!!  ;D ;D ;D jajaja.... Que manera de traducir...!!!, jajaja...!!!!!  ;D ;D ;D

Mensaje #111

forofo27

#111
Pila de cadáveres
muerto viviente
habilidades:
inmóvil: la pila de cadáveres no puede ser movida de ninguna forma.

Miedo (1) – un héroe que comience su turno adyacente a la pila de cadáveres sufre automáticamente 1 impacto de horror.

Engendredor – Al final de cada ronda de combate, tira un d6 por cada pila de cadáveres. Con una tirada de 4+, coloca 1 nuevo zombie hambriento adyacente a el. Si no hay ningún espacio libre adyacente, en cambio cada héroe adyacente a la pila de cadáveres sufre 1 impacto (daño 3).

tabla de élite:
1)Cúmulo enorme - +4 salud.
2 ) hedor impuro – miedo (1) es reemplazado por : terror innombrable (29 – cualquier héroe que este en el mismo o en la pieza de mapa adyacente  automáticamente sufre 2 impactos de horror.
3) regeneración (2): cura 2 heridas al comienzo de cada turno.
4) Despojos hinchados: +1 defensa.
5) Cúmulo retorcido – La pila de cadáveres puede engendrar un nuevo zombie hambriento con una tirada de 3+.
6) amontonados frescamente- las pilas de cadáveres ahora tiran dos veces cada turno para engendrar un zombie hambriento.



BRUTAL
Pila de cadáveres
muerto viviente
habilidades:
inmóvil: la pila de cadáveres no puede ser movida de ninguna forma.

Miedo (2) – un héroe que comience su turno adyacente a la pila de cadáveres sufre automáticamente 2 impacto de horror.

Engendredor – Al final de cada ronda de combate, tira un d6 por cada pila de cadáveres. Con una tirada de 4+, coloca 1 nuevo zombie hambriento adyacente a el. Si no hay ningún espacio libre adyacente, en cambio cada héroe adyacente a la pila de cadáveres sufre 1 impacto (daño 3).

tabla de élite:
1)Cúmulo enorme - +4 salud.
2 ) hedor impuro – miedo (2) es reemplazado por : terror innombrable (2) – cualquier héroe que este en el mismo o en la pieza de mapa adyacente  automáticamente sufre 2 impactos de horror
3) regeneración (2): cura 2 heridas al comienzo de cada turnO.
4) Despojos hinchados: +1 defensa.
5) Cúmulo retorcido – La pila de cadáveres puede engendrar un nuevo zombie hambriento con una tirada de 3+.
6) amontonados frescamente- las pilas de cadáveres ahora tiran dos veces cada turno para engendrar un zombie hambriento.

Mensaje #112

forofo27

ACUCHILLADORES
bestia
habilidades:

miedo (2) un héroe que comience su activación adyacente sufre automáticamente 2 impactos de horror.

Caparon quitinoso: los impactos críticos solo reducen la defensa del acuchillador a 2 (en vez de a 0).

tabla de élite:
1) velocidad bestial: +2 iniciativa.
2) Caparazón segmentado: +2 salud.
3) Coraza con pinchos: cualquier tirada falla de escapar mientras se este adyacente al acuchillador hace 3 impactos (con 2 de daño cada uno) a ese héroe.
4) Brote abominable – el miedo (2) del acuchillador es reemplazado con terror (2) – un héro que comience su activación en la misma pieza del mapa sufre automáticamente 2 impactos de horror.
5) Lengua azotante: +1 Combate.
6) Garras de púa : los impactos de combate del acuchillador ahora hacen +2 de daño cada uno.
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BRUTAL
ACUCHILLADORES
bestia
habilidades:

miedo (2) un héroe que comience su activación adyacente sufre automáticamente 2 impactos de horror.

Caparon quitinoso: los impactos críticos solo reducen la defensa del acuchillador a 2 (en vez de a 0).
Se alimenta de piedra oscura: cuando un héroe sufre 1 o más heridas de un acuchillador, tira un d6 . Con una tirada de 1 o 2, también pierden 1 piedra oscura.

tabla de élite:
1)Garras de púa : los impactos de combate del acuchillador ahora hacen +2 de daño cada uno.
2)Brote abominable – el miedo (2) del acuchillador es reemplazado con terror (2) – un héro que comience su activación en la misma pieza del mapa sufre automáticamente 2 impactos de horror.
3)Coraza con pinchos: cualquier tirada falla de escapar mientras se este adyacente al acuchillador hace 3 impactos (con 2 de daño cada uno) a ese héroe.
4) mutación de piedra oscura – los acuchilladores gana la palabra clave Vacío y ahora dan Miedo (3).
5) Hambre de Vacío- se alimenta de piedra oscura se consigue ahora con 1,2 o 3.
6) caparazón grueso (duro) – los acuchilladores son inmunes a impactos críticos.

Mensaje #113

forofo27

Murciélagos infernales
demonio*vacío

habilidades:

vuelo: los murciélagos infernales pueden mover a través de otros modelos y cambiar de objetivo cada turno.

Espeluznante: por cada impacto hecho por un murciélago infernal , el héroe también sufre1 impacto de horror.

Tabla de élite:
1) tenaces: los murciélagos infernales ahora tienen escapa 5+
2) chillidos – los impactos de horror del murciélago infernal ahora hacen 2 daño cada uno.
3) Alas de la sombra- +2 defensa.
4) Cola puntiaguda +1 combate.
5) Escamas blindadas - +2 salud.
6) Alas cortantes – los impactos de combate del murciélago infernal ahora hacen 3 de daño cada uno.
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BRUTAL
Murciélagos infernales
demonio*vacío

habilidades:

vuelo: los murciélagos infernales pueden mover a través de otros modelos y cambiar de objetivo cada turno.

Espeluznante: por cada impacto hecho por un murciélago infernal , el héroe también sufre1 impacto de horror.

Chillidos: los impactos de horror del murciélago infernal hacen 2 de daño de cordura.

Tabla de élite:
1)tenaces: los murciélagos infernales ahora tienen escapa 5+
2) Cola puntiaguda +1 combate.
3) Alas de la sombra- +2 defensa. (aunque en la carta pone +1)
4) infección del Vacío: cualquier héroe que sufra 1 o más heridas de una murciélago infernal también sufre 1 impacto de corrupción.
5) Robo de piedra oscura: cualquier héroe que sufra 1 o más heridas de un murciélago infernal debe también descartar una piedra oscura con un tirada de 1 o 2 en un D6.
6) Aleteo del enjambre (duro) – los murciélagos infernales son inmunes a los impactos críticos.

Mensaje #114

forofo27

Zombies hambrientos
muerto viviente

habilidades:
miedo (1) – un héroe que comience su activación adyacentes automáticamente sufre 1 impacto de horror.

Tabla de élite:
1) Hinchado: +2 salud.
2) Hambriento: +2 combate
3) muerto recientemente: los zombies hambrientos ahora mueven 3 e Iniciativa 3.
4) robusto: +1 defensa
5) hedor de la muerte: todos los héroes en la misma pieza del mapa con uno o más zombies hambrientos o pila de cadáveres tienen ahora -1 a todas sus tiradas para de impactar ( tiradas naturales de 6 todavía cuentan como impacto crítico).
6) Maldad putrefacta : todos los zombies hambrientos tienen ahora Miedo (2).

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BRUTAL
Zombies hambrientos
muerto viviente

habilidades:
miedo (1) – un héroe que comience su activación adyacentes automáticamente sufre 1 impacto de horror.

Tabla de élite:
1) Hinchado: +2 salud.
2) Hambriento: +2 combate
3) muerto recientemente: los zombies hambrientos ahora mueven 3 e Iniciativa 3.
4) Impacable: los zombies hambrientos tienen ahora escapa 5+.
5) hedor de la muerte: todos los héroes en la misma pieza del mapa con uno o más zombies hambrientos o pila de cadáveres tienen ahora -1 a todas sus tiradas para de impactar ( tiradas naturales de 6 todavía cuentan como impacto crítico).
6) Maldad putrefacta : todos los zombies hambrientos tienen ahora Miedo (2).

Mensaje #115

forofo27

bueno, ya puesto me lo tendré que ventilar lo que queda esta noche.

;)

Mensaje #116

forofo27

EL HERALDO
demonio

habilidades:
terror innombrable(3) un héroe que comience su activación en la misma o en la pieza de mapa adyacente automáticamente sufre 3 impactos de horror.

Portador de Muerte: al final de cada ronda de combate, realiza un ataque especial al  azar:
d6 resultado
1-2  golpe barredor – cada héroe adyacente sufre d6 impactos de combate.
3-4 invocar murciélagos infernales- inmediatamente añade d3 murciélagos infernales al combate, usando emboscada.
5-6 regenerar – EL Heraldo cura d6 heridas.

Vuelo: mueve a través de otros modelos y cambia de objetivo cada turno.

Duro- inmune a impactos críticos.

Tabla de élite
1) Cúmulo de huesos – el heraldo es ahora Terror innombrable (4)
2) terror ciego - +1 combate
3) el cosechador de almas – en cualquier momento que el heraldo deje KO a un héroe o aliado, se cura d6 heridas.
4) Garras – los impactos de combate del heraldo ahora causan 2 impacto cada uno.
5) Cuerpo sin carne - +4 salud.
6) Grito de mando – todos los otros enemigos tienen +2 de salud mientras el heraldo siga con vida.
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BRUTAL
EL HERALDO
demonio

habilidades:
terror innombrable(4) un héroe que comience su activación en la misma o en la pieza de mapa adyacente automáticamente sufre 4 impactos de horror.

Portador de Muerte: al final de cada ronda de combate, realiza un ataque especial al  azar:
d6 resultado
1-2  golpe barredor – cada héroe adyacente sufre d6 impactos de combate.
3-4 invocar murciélagos infernales- inmediatamente añade d3 murciélagos infernales al combate, usando emboscada.
5-6 regenerar – EL Heraldo cura d6 heridas.

Vuelo: mueve a través de otros modelos y cambia de objetivo cada turno.

Duro- inmune a impactos críticos.

Tabla de élite:
1)Garras – los impactos de combate del heraldo ahora causan 2 impacto cada uno.
2)Grito de mando – todos los otros enemigos tienen +2 de salud mientras el heraldo siga con vida.
3)el cosechador de almas – en cualquier momento que el heraldo deje KO a un héroe o aliado, se cura d6 heridas.
4)Odio abismal: ahora el heraldo para impactar en Meleé es a 3+
5) Emisario del mal: el heraldo tiene iniciativa 5.
6) toque de la muerte : las tiradas de 6 para impactar del heraldo hacen ahora +3 daño.

Mensaje #117

forofo27

creo que heraldo suena mejor que presagio, además que el heraldo es el mensajero de noticias importantes  ;).


Mensaje #118

forofo27

Creo que ya me he ventilado todos los monstruos. Habra que traducir las tablas de experiencia de los personajes.

Mensaje #119

McCarthy19132

#119
 :) :) jajaja...!!!! Impresionante....  ¡¡¡Braaaavoooooo....!!!!!!!  ¡¡¡Braaaavoooooo....!!!!!!!    ;D ;D

Perfecto Figura....!!!! Pues los monstruos los termino de editar rapido... Por que solo me falta de ellos el texto... Asi que esos en un par de dias los tengo ventilados.....  ;D ;D  Haber si ya para este Domingo tengo TODO ACABADO...!!!!! Yuuuuupiiiii.....!!!!!  ;D ;D ;D

Te comento Forofo27...  ¿ Que te parece la idea de ponernos manos a la obra con la Guia de Aventuras ?

::) ::) ::)     Ahiii lo dejo.... Jejejejeje....!!!!!!