Habilidades de subida de nivel traducidas Drifter / Prospector / Orphan

Iniciado por Lord Snow, Marzo 04, 2017, 11:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

Lord Snow

Voy a ir agregando acá las habilidades de las 3 clases, si alguno tiene las tablas de 2d6 de leveleo de las clases y me las pasa también las traduzco.

Drifter - Vagabundo

Sin Ley
1 - Jaded - Ganas la palabra clave Forajido y podes tirar un dado extra para movimiento cada turno, y elegir cual usar. +2 coraje máximo
2 - Infame - Duplica toda la XP ganada durante Viaje, estadía en el pueblo y recompensa de misión. +1 Iniciativa
3 - Bala Perdida - Una vez por turno podes usar 1 Coraje para agregar tu total actual de heridas de sanidad (máximo 5) a uno de tus impactos. +1 coraje máximo.
4 - Armas Giratorias. Usa 2 de Coraje para hacer de forma inmediata D6 Heridas a cada enemigo adyacente ignorando defensa.

Heroe Reacio
1: Sabio consejo: Cada heroe que active antes que vos durante el turno puede volver a tirar un dado recién tirado a tu elección. +1 Agilidad
2: Contenterte: Al principio de cada pelea podes curar 3 Heridas/Sanidad (cualquier miezcla) de cada otro heroe. +1 Coraje máximo
3: Arma elegida: Elegi una (Arma de mano, pistola, escopeta o rifle). Ahora podes sumar +1 Combate / +1 Tiro con cualquier arma que tenga esa palabra clave.
4: Heroe Verdadero: Una vez por combate usa 3 de Coraje para inmediatamente recuperar inmediatamente un heroe que haya caido KO en tu mapa. +2 Coraje Máximo

Jinete Solitario
1: Vistazo: Mientras no haya otros heroes adyacentes a vos tenes: Defensa 3+
2: Duro: Una vez por turno usa 2 de Coraje para hacer un ataque extra. +1 Iniciativa
3: Inimpresionable: Cada vez que se saque una tarjeta de oscuridad creciente turar un d6. En una tirada de 4+ cancelar la tarjeta. +1 coraje máximo
4: Mirada sostenida: Golpear Rango 2+

Cazador
1: Enemigo acerrimo: Elegir uno (No Muerto, Demonio, Mutante o Bestia). Tus golpes son ahora +2 Daño contra esos enemigos y cuando ganas XP de ellos ganas 10 XP adicionales.
2: Burla: Sos inmune a los golpes de horror causados por enemigos. +1 Coraje Máximo
3: Luchador expirementado: +1 Combate y +1 Agilidad
4: Temido por la maldad: Al comienzo de cada turno durante una pelea, elegir un enemigo en tu mismo mapa. Inmediatamente sufre d3 heridas.

Mensaje #1

Lord Snow

Orpan - Huerfano

Sigilo
1 - Blanco pequeño - Una vez por turno podes volver a tirar un dado de defensa.
2 - Esconderse - Una vez por pelea si no hay enemigos adyacentes a vos, podes recuperar 1 de coraje.
3 - Esquivar - Una vez por turno, usa 1 de coraje para ignorar un solo golpe de un enemigo (antes de tirar por defensa)
4 - Ataque furtivo - Mientras hay un solo enemigo adyacente a vos, tus ataques son +2 daño contra ese enemigo. +1 Astucia

Impulsivo
1 - Correr adelante - Gana 5 XP por nivel de heroe cada vez que mires por la puerta. +2 Movimiento
2 - Esprintar - Podes ahora tirar D8 para movimiento cada turno y recuperar coraje en una tirada de 1 o 8.
3 - En problemas - Mientras no haya otros heroes en tu misma tarjeta de mapa tenes. Defensa +3. +1 Coraje Máximo
4 - 'Puedo manejarlo yo solo' - Una vez por turno usa 1 de coraje para forzar un único dado (cualquier dado) para que vuelva a ser tirado, incluso si ya fue vuelto a tirar.

Enojo
1 - Temperamento Elevado - +1 Combate y +1 Fuerza y +2 Salud
2 - Cara a Cara - Mietnras estas adyacente a un enemigo Grande o más grande, tus ataques son +1 daño para ese enemigo (o +2 en un golpe critico). +1 Coraje Máximo
3 - Arremeter - Usar 2 de coraje para agregar <P> de Daño a uno de tus golpes. +1 Fuerza
4 - Sed de sangre - Una vez por turno, cuando matas a un enemigo, podes curarte d6 Heridas. +5 Salud

Ambición
1  - Crecer Rápido - Cuando tiras para Descubrimiento en tu Mision de Huerfano, podes tirar 1 dado extra, luego elegir que dado descartar. +1 Coraje máximo
2 - No soy un nene - Una vez por turno, podes sufrir d3 golpes de corrupción para recuperar 1 de coraje. Puede ser usado también 1 vez por estadía en el pueblo. +1 Coraje máximo
3 - Algo que probar - Cada vez que matas un enemigo, gana 10XP (or 50X si Grande o más grande). +3 Salud
4 - Todo Adentro - Elegí una de las habilidades iniciales de tu clase secundaria de heroe para adquirirla. Esto incluye todo el equipamiento que va con la habilidad.

Mensaje #2

Lord Snow

Ahora que termine con los arboles de subida voy a traducir las 3 habilidades iniciales y los textos del carton de personaje, como indique no tengo las tablas de leveleo de 2d6 ni las misiones de huérfano. Si alguien me las manda también las traduzco.

Prospector - Minero

Desquiciado
1 - Barba imponente - Una vez por aventura, podes tirar de tu barba para recuperar Coraje hasta tu Coraje Máximo.
2 - Loco - Mientras estés en la mitad o menos de sanidad, tus ataques hacen +1 Daño. +1 Coraje Máximo.
3 - Fiebre del oro - Durante una aventura, una vez por turno, cuando estas juntando Oro ($) podes recuperar 1 de Coraje.
4 - Vida de Piedra Oscura - Tus ataques son +1 daño por cada mutación que tenes (max +3). +1 Coraje Máximo.

Saqueador o Cartonero (pero creo que en España usarían la palabra chamarilero.
1 - Todas las Piedras - Podes ahora saquear las losetas de terminación de mapa como si fueran losetas de mapa enteras (no se incluye las de portal). + 1 Movimiento
2 - Maldito afortunado - Cuando usas tu habilidad de Minero Experto, podes hacer una prueba de Suerte 6+, si la pasas triplicas el monto de oro recolectado. +1 Suerte
3 - Una vez por turno, después de haber conseguido una carta de  objeto o de artefacto, podes descartarla para sacar otra. + 1 Coraje Máximo.
4 - Maestro saqueador - Después de saquear, podes gastar 1 de Coraje para separar un carta de saqueo sacada. Esa carta se remueve del mazo hasta el final de la aventura. (Limite 4 cartas removidas en total).

Minar
1 - Buen hallazgo - Después de que cualquier Héroe en el grupo recolecte Oro ($) de cartas de Botín o Saqueo, pueden recolectar 25$ de oro adicional. +1 Coraje Máximo
2 - Reclamar derecho - Una vez por aventura, podes cancelar y volver a sacar un token de exploración. Cuando vendes cartas botín o artefactos en el pueblo ganas D6 x $50 adicional.
3 - Giro Robusto - +1 Combate y +1 Agilidad
4 - Guía Minero - Una vez por turno mientras sostenes la Linterna, podes gastar 1 de Coraje para volver a tirar uno de los dados de la tirada para frenar la oscuridad.

Usurpador de Derechos
1 - Negociador deshonesto - Podes comprar tokens de mochila en la ciudad por la mitad del precio (redondeando hacia arriba al 5$ más cercano). +1 Iniciativa
2 - Avaro - Cuando sacas cartas de Botín, podes gastar 1 de Coraje para descartar y volver a sacar cualquier cantidad de ellas. +1 Coraje Máximo.
3 - "Es Mío!" - Ganas la palabra clave Forajido y podes ahora usar Armas a distancia del tipo Escopetas. +1 Iniciativa.
4 - "Todo Mío!" - Cuando cargas el equivalente a 4 (dibujo de yunque) o más objetos tenes: Defensa 3+

Mensaje #3

Lord Snow

Minero - Habilidades

Áspero - No puede usar objetos tipo Armas o Tecnológico

Minero Experto - Cuando el Héroe recolecta Oro ($) o Piedra Oscura de cartas de Botín, Saqueo o Encuentro, dúplica la cantidad recolectada.

Golpe Mortal - Los Dados para Golpear del Héroe de 8+ duplican el daño tirado para ese golpe. Nota: esto es solamente usable con armas que use D8 para la tirada de Golpear.

Objetos Iniciales: Pico Pesado - Cantimplora de Minero

-----------------------

Pico Pesado
Keywords: Equipo / Arma de Mano

Tus ataques cuerpo a cuerpo usan D8 para Golpear (6, 7 u 8 cuentan como crítico).

Tus golpes de combate son ahora +1 Daño.

Requiere fuerza 4 o más para usar.

1 icono de yunque, 2 slots de upgrade, 2 manos, 650 de valor

-------------------------------------------------------

Cantimplora de Minero
Keywords: Equipo / Contenedor

Una vez por Aventura cura Daño por 2d6 Heridas o 2d6 Sanidad.

Heroes Fronterizos Únicamente.

1 yunque - 350 valor

--------------------------------------

Habilidades Iniciales

------------------------------------

Minero Explosivo

Comenzar cada Aventura con un token de dinamita gratis en tu mochila.

También ganas:

Ataque gratuito
(una vez por pelea)
Arrojar Dinamita

--------------------------

Ojos de Águila

Podes saquear una lozeta incluso si ya tiene un marcador de saqueo en ella (limite un saqueo extra por lozeta)

Tirar un dado extra cuando saqueas.


--------------------------

Velocidad de la codicia

Una vez por turno usa 1 de Coraje para duplicar tu Iniciativa y movimiento, así como también pasar automáticamente todas las pruebas de escape.También tus golpes de combate son +1 Daño hasta el final de ese turno.

Mensaje #4

Lord Snow

Vagabundo - Habilidades

Largos Años de Experiencia - No esta restringido a atacar a enemigos adyacentes cuando realice ataques de Rango. Comienza con dos objetos personales. Al comienzo de cada pelea, cada Héroe no-vagabundo puede recuperar 1 Coraje.

Desconfiado - -1 Iniciativa por cada Héroe adyacente al comienzo del turno (mínimo 1).

Imán de Peligro - Todos los enemigos ganan una habilidad elite gratuita. Cuando viaja a la ciudad agrega D3 Peligros de Viaje.

Objetos Iniciales: Pistola Confiable - Mejora inicial "Secreto del Vagabundo"

--------------

Secreto del Vagabundo
* Mejora inicial gratuita*
Inmortal - Al comienzo de cada Aventura, tirar 2d6 por cada Herida, Maldición, Parasito, o Mutación que tenga el Héroe. En una tirada de 7 o más, es curada. Nota: Esto no incluye demencias.
Cada vez que el Héroe moriría, se considera muerto por el resto de la Aventura/Estancia en Pueblo. Al comienzo de la próxima Aventura, el Héroe vuelve automáticamente a la vida, pero debe tirar una vez en la tabla de Locuras y comienza la aventura sin Coraje.

----------------------
Habilidades Iniciales
---------------------

Ingenioso

Cada vez que sacas una o más cartas de Botín, Saqueo, o Encuentro, podes sacar una carta extra, luego elegir una de esas cartas y descartarla. (Si es usado para una carta de Encuentro el héroe debe estar en la lozeta del mapa donde se esta sacando el encuentro.

-----------------------------------

Sin Nombre

El Héroe no tiene nombre (no le puede dar un nombre el jugador). En su lugar, el resto del grupo puede darle un apodo al Héroe.

+1 Agilidad

Comienza cada aventura con coraje Máximo


-----------------------------

Pistolero

Por cada 6+ en la tirada de ataque de rango con Pistolas  ganas +1 Tiro con ese Arma (máx +3 tiros por turno).


----------------------------

Pistola Confiable
Equipo / Arma / Pistola

Rango - 6
Tiros - *
* Los tiros son iguales al valor de Agilidad del Héroe
Heroes Fronterizos Únicamente
1 yunque, 2 upgrades slots, 1 mano, 600 de valor

Mensaje #5

gervader2