Darkstone juegos de mesa y crowdfundings
Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Comunidades de juegos => Shadows of Brimstone & Forbidden Fortress. => Mensaje iniciado por: flint59 en Diciembre 08, 2018, 11:33:50 am
-
Pues hago mi pregunta y perdonad si ya se ha hablado por ahi. Hay alguna variante para seguir subiendo de nivel y que no se estanquen los heroes en nivel 8? Gracias
-
Pues hago mi pregunta y perdonad si ya se ha hablado por ahi. Hay alguna variante para seguir subiendo de nivel y que no se estanquen los heroes en nivel 8? Gracias
Creo que oficialmente no, pero es verdad que en el FoFo se ha equilibrado un poco mas el tema de niveles y a lo mejor cuesta mas alcanzar esos 8.
-
eso diselo al cura.... yo lo tengo vetado en mis partidas, el resto vamos casi de palmeros. Y en la nueva que hemos empezado un colega se ha pillado el forastero, que le da una habilidad de elite a los bichos, y ahi esta el que lleva al forajido, que llevando las pipas de forajidos y con upgrade que los impactos criticos con 6 puede ser 2 impactos.... a nivel 3 te sale un night terror que por impacto te da 15 puntos....... y se infla el tio.
-
eso diselo al cura.... yo lo tengo vetado en mis partidas, el resto vamos casi de palmeros. Y en la nueva que hemos empezado un colega se ha pillado el forastero, que le da una habilidad de elite a los bichos, y ahi esta el que lleva al forajido, que llevando las pipas de forajidos y con upgrade que los impactos criticos con 6 puede ser 2 impactos.... a nivel 3 te sale un night terror que por impacto te da 15 puntos....... y se infla el tio.
El cura es verdad que es muy over, aunque viene bien cuando empiezas a jugar.
-
Fue de los que usamos la primera vez que jugamos, el cura ya estaba en nivel 8 y el pobre del indio aun en nivel 5....... era todo muy diver XD
-
Con el cura lo que hacemos es que o ataca o usa poder pero no las dos cosas y nada de hacerlo en cualquier momento del turno solo en su iniciativa.
-
es una buena opcion, pero aun asi sigue siendo muy cheto