Pues no lo han parado. Y ha llegado muchísimo más rápido de lo que esperaba, obviamente en avión. Y han debido contar los gastos de envío, porque gasté $80 en suplementos y me han incluido las promos de pedir $100+.
Review rápida, que ya les he echado un vistazo. Agrupados por el mundo al que pertenecen.
Captain's Log: no tienen mala pinta, son temáticos e interactúan con conceptos propios del Derelict Ship lo que es un plus. 8/10.
Derelict Ship Artifacts #1: efectos bastante nicho pero potentes, incluyendo un parásito. Eso me gusta bastante. 5 de las 15 cartas son de descartar para usar y un par de ellas solo funcionan con mecánicas del Derelict Ship. Si te las encuentras en otros mundos las vas a tener guardadas mucho tiempo. 8/10
En general, los suplementos de Derelict Ship no están mal pero tampoco me vuelan la cabeza.
Red Rock Gulch: varios efectos que te permiten escoger, lo que siempre me gusta y echo de menos más a menudo. Todo muy temático. Algunos efectos realmente guapos y cinemáticos. 9/10
Canyons Artifacts #1: un set muy guapo que coleccionar, pero también cartas muy limitadas (a héroes Tribal y Magik) y que descartar tras usar. Esta nota sube si juegas héroes Tribal, pero 7/10
Los suplementos para Canyons juegan con ser MUY temáticos para cualquier fan de los westerns, pero a nivel de jugabilidad... lo normal.
Wasteland Barter Town Daily Event Pack #1: eventos inmersivos y temáticos, creo que en general haciendo la estancia en la ciudad un pelín más agradable para los héroes. 10/10
Burning Sands: muchos efectos que permiten escoger y muchas formas de ganar Loot, Gear y Artifacts. Todo acompañado de su dosis de peligro, efectos bastante únicos y que interactúan con mecánicas de Blasted Wastes. 10/10.
Blasted Wastes Artifacts #1: bastante centrado en combate a melee y mejora de estadísticas, aunque hay efectos únicos interesantes y muy temáticos y un arma a distancia con una pinta terrorífica. 9/10.
Blasted Wastes tiene los mejores suplementos que he visto. Refuerzan mucho la fantasía postapocalíptica y a nivel de efectos de juego tienen una pinta muy divertida.
Frontier Town Daily Event Pack #1: efectos variados, nada especialmente inspirado excepto la carta con más texto que he visto en el juego:
Killer on the Loose. El evento más complejo y temático que he visto. 7.5/10 (11/10 para esa carta concreta).
Rising Darkness: muchos efectos que mejoran tipos de enemigos, pero que siempre mejoran a los próximos que te encuentres dándoles ese tipo sí o sí. Bien resuelto a nivel jugable, pero no muy temático. Hay efectos novedosos frente a los mazos anteriores. 8.5/10
Holy Expedition: muy pocos Encounters temáticos para la aventura, y un tema pobretón. La peor aventura temática que tengo. 8 Sermons nuevos para el Preacher, eso sí. 5/10, pero 9/10 si juegas Preacher.
Enemy Traits Pack #2: permite que los héroes se conviertan en zombies, aunque me da rabia que solo lo haga un trait de los Hungry Dead, y hace que los Hellbats puedan atacar a distancia. Creo que puede cambiar mucho cómo enfrentas a los enemigos. 10/10
Enemy Traits Pack #3: hay efectos bastante divertidos para los Night Terrors y los Tentacles te pueden arrastrar al vacío. 9/10
Los packs para las Minas, enemigos comunes y demás generalidades varían mucho. Los dos primeros expanden lo que tienes, sin mucho más: apenas hay nada revolucionario o que vaya a marcar tus partidas, pero dan más opciones. No compraría
Holy Expedition si no eres muy fan del Preacher. Y los
Enemy Trait Packs sí me parecen muy guapos para revitalizar los enemigos clásicos pero ojo, tienen pinta de ser bastante más duros.
Promos: no merece la pena forzar para conseguirlas ni de coña, pero no están mal. El
Viking Shield permite ignorar 3 heridas por turno, que es bastante, y las botas te van arreglando la vida si encuentras un grupo numeroso de enemigos flojos. Ambos parecen facilitar la vida a los héroes pero hay tantísimo Gear y Artifacts que dos opciones más no son gran cosa.