Vosotros que tenéis mucha experiencia en crowdfundings... ¿Cada cuanto se suele hacer un update al acabar una campaña? Porque en el SoB se me hace eterno.
Es normal. Cuando ven que la gente no insiste, todos se relajan. Habrá que tener paciencia o insistir.
En un proyecto de esta escala, y teniendo en cuenta que la empresa tiene más proyectos en el presente... una actualización cada 3 semanas sería lo máximo que yo esperaría. No se les puede reprochar demasiado: están currando bastante, y cuando actualizan enseñan suficiente material entre imágenes, miniaturas y demás.
No estoy en absoluto de acuerdo, me parece un auténtico despropósito y por mucho menos se está diciendo que GZ descuida a los backers de HQ25.
Como es una empresa grande y consolidada no nos preocupamos pero precisamente por eso habría que exigirles mucho más.
Vamos, lo mismito que el KS de Burning suns que actualiza cada semana.
Cita de: raik en Marzo 18, 2014, 10:05:49 PM
No estoy en absoluto de acuerdo, me parece un auténtico despropósito y por mucho menos se está diciendo que GZ descuida a los backers de HQ25.
Como es una empresa grande y consolidada no nos preocupamos pero precisamente por eso habría que exigirles mucho más.
Vamos, lo mismito que el KS de Burning suns que actualiza cada semana.
Bien, alguien que me da la razón!
Las empresas se hancen un poco las despistadas, pero, hemos adelantado 1.3 M$ de nuestros bolsillos para ver un producto en un plazo de casi un año, nos merecemos estar informados, qué menos que cada semana, y no sólo en este sino en cualqueir proyecto. No cuesta nada porner una tontería.
Es que llevan varias semanas sin ni siquiera responder a los comentarios...es impresentable
Recordemos que están en el Gama tradeshow de las vegas estos días. Si no recuerdo mal en otra actulización hablaban que la semana pasada estaban en otro evento en Seatle. Están en presentación tras peresnetación. La semana que viene seguro que hay noticias de estos eventos.
(https://pbs.twimg.com/media/BjH7dzNCEAArh07.jpg)
Esto me recuerda a mi desasosiego con HeroQuest 25 XDDDDDDDD
En el Facebook de Flying Frog han publicado varias fotos de las minis que están mostrando en el Gama Tradeshow de las Vegas...Hype por las nubes!!!