KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

Iniciado por ruuin, Mayo 08, 2018, 04:21:15 PM

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Mensaje #1335

Triple6

Cita de: Sandro en Mayo 20, 2018, 08:43:54 PM
Muy soso me parece a mí este último add-on, no le vendría mal que hubiese más de variedad en la escenografía. Al precio que está ahora es muy carete si tenemos en cuenta lo que incluye.
+1 he pensado lo mismo cuando lo he visto, de momento lo que menos me ha gustado dw lo mostrado

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Mensaje #1336

Barbacalva

Cita de: Sandro en Mayo 20, 2018, 08:43:54 PM
Muy soso me parece a mí este último add-on, no le vendría mal que hubiese más de variedad en la escenografía. Al precio que está ahora es muy carete si tenemos en cuenta lo que incluye.

No es un addon para poner piezas de adorno. Es un addon útil para sustituir los marcadores de puerta y objetivos por piezas 3D. Además, son 8 modelos diferentes, cuando normalmente, en estos casos, todas las puertas y cofres te las dan iguales.


Mensaje #1337

Sandro

Que por cierto, ¿realmente son necesarias DOCE puertas? ¿Se van a poner tantas sobre el tablero al mismo tiempo? A ver si alguien que lo haya jugado puede aclarárnoslo.

Mensaje #1338

Sandro

Cita de: Barbacalva en Mayo 20, 2018, 08:50:08 PM
No es un addon para poner piezas de adorno. Es un addon útil para sustituir los marcadores de puerta y objetivos por piezas 3D. Además, son 8 modelos diferentes, cuando normalmente, en estos casos, todas las puertas y cofres te las dan iguales.

No, si yo lo entiendo. Lo que digo es que uno está más predispuesto a abrir la cartera cuando ve cosas vistosas, como cañones, palmeras, barriles... lo que sea. Aunque claro, tiene que ser coherente con las mecánicas existentes.

Mensaje #1339

Triple6

Cita de: Barbacalva en Mayo 20, 2018, 08:50:08 PM
No es un addon para poner piezas de adorno. Es un addon útil para sustituir los marcadores de puerta y objetivos por piezas 3D. Además, son 8 modelos diferentes, cuando normalmente, en estos casos, todas las puertas y cofres te las dan iguales.
Así que no es escenografía, es para sustituir los tokens.

Acabo de entrar en la campaña para volver a mirarlo más despacio las puertas pensaba que eran todas iguales, los cofres ya vi que no.

Pero 5 cofres no son pocos si sustituyen tokens?

Lo pregunto desde la ignorancia, no por hacer crítica negativa ya que no entiendo muy bien como funciona.

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Mensaje #1340

Barbacalva

Cita de: Triple6 en Mayo 20, 2018, 08:59:43 PM
Así que no es escenografía, es para sustituir los tokens.

Acabo de entrar en la campaña para volver a mirarlo más despacio las puertas pensaba que eran todas iguales, los cofres ya vi que no.

Pero 5 cofres no son pocos si sustituyen tokens?

Lo pregunto desde la ignorancia, no por hacer crítica negativa ya que no entiendo muy bien como funciona.

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Son 5 marcadores de objetivo = 5 cofres

Mensaje #1341

Tascamarnon

Me he descargado el manual en inglés y veo que allí sí salen lo de las habilidades que en el de castellano al final pone apenas:  continuará...

¿Podríais poner el manual en castellano por lo menos con lo de las habilidades también?

gracias
La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.

Mensaje #1342

Barbacalva

Cita de: Tascamarnon en Mayo 20, 2018, 09:32:39 PM
Me he descargado el manual en inglés y veo que allí sí salen lo de las habilidades que en el de castellano al final pone apenas:  continuará...

¿Podríais poner el manual en castellano por lo menos con lo de las habilidades también?

gracias
Se han puesto hoy, y ya se está preparando en español también. Estarán en breve. ;)

Mensaje #1343

riojano2002

Cita de: Sandro en Mayo 20, 2018, 08:51:43 PM
Que por cierto, ¿realmente son necesarias DOCE puertas? ¿Se van a poner tantas sobre el tablero al mismo tiempo? A ver si alguien que lo haya jugado puede aclarárnoslo.

Hombre, el juego original tiene doce marcadores de puerta. En las fases que se usan las losetas de Villa pueden llegar a usarse todas
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...

Mensaje #1344

Soybris

Molaria q las puertas fuesen funcionales y no fijas.

Como consejo os diria q metierais en este add-on algunas cartas para hacerlo mas goloso como el pack de puertas de Shadows of brimstone.

Mensaje #1345

Vil

Lo que me sorprende es que seamos más de 3K backers y no hayamos cubierto los 1K dándole a fan en BGG. Yo aún suelo darle a campañas que me gusten aunque no contribuya, me parece justo y no cuesta nada  ???

Mensaje #1346

Nachimrcorn

Disculpa, estoy seguro que se ha preguntado antes pero no lo encuentro, en este proyecto con meter 2$ ahora da acceso al pledge manager? :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #1347

olagk

Pues si q me gustaría ver bien como son los dados, si no en vídeo, al menos algunas fotos frontales de varias caras para ver q tal se ven.

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La locura es relativa. Depende de quién encierre a quién en la jaula.

Mensaje #1348

Caramon

Cita de: olagk en Mayo 21, 2018, 12:32:45 AM
Pues si q me gustaría ver bien como son los dados, si no en vídeo, al menos algunas fotos frontales de varias caras para ver q tal se ven.

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+1

@Barbacalva tenéis pensado subir fotos o vídeos de los dados?
Corred insensatos!!!

Mensaje #1349

herosilence

#1349
@Barbacalva Solo como sugerencia. No como exigencia ni petición. Pero creo que se podría mejorar la mecánica de intriga en la fase de travesia. Esta discusión  se puso paginas atrás entre un forero y yo. Lo vuelvo a poner como recordatorio. Se va a modificar algo esa mecánica o se quedara igual? Entiendo que podría suponer mucha complicación a la hora de testear la jugabilidad y que las nuevas recompensas o ventajas pudieran desequilibrar el juego

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;.........Sobre las intrigas pensaba que se podía hacer de una manera mas sigilosa sin que el capitán se pudiera enterar. O por lo menos que no supiera a ciencia cierta que hacías en los camarotes, si intrigar u otra cosa diferente. Con lo que así podía sopesar si enviar una tripulación a controlar o no. Pero parece que es colocar el personaje pirata en el camarote y "Forocochesfías" dicha acción de intriga con lo que el capitán no tiene mas remedio que mover un grupo de piratas a controlarte. Demasiado mecánico y ofrece poca libertad de opciones al capitán.


Cita de: pekenyu en Mayo 11, 2018, 10:02:43 am
CitarSi se me permite, una posible solución sería dotar a cada jugador de 2 tokens con mismo reverso y anverso diferente, uno de "intriga in process, please wait" y otra en blanco, de manera que el jugador no capitán pudiera poner allí una de las dos boca abajo a elección junto con su miniatura, poniendo la mosca detrás de la oreja al capitán, que debería hacer una "auditoría" de confianza para saber si se está llevando acabo una intriga o no.

Suena bien. Aunque el dorso en blanco debería dar alguna ventaja al jugador porque bajar al camarote a no hacer nada no lo veo. Quizás podría ser mismamente descansar, dormir, leer.. Yo que se... Y que en ese caso al jugador en cuestión se le diera una ventaja. Como un pto de acción extra en la fase de aventura o un pto de comodín (no recuerdo como se llama) para poder tirar un dado mas en cualquier acción..

De ese modo el capitán podría pensarse si merece la pena o no prescindir de un grupo de piratas a vigilar o aprovecharlo mejor en cualquier otro lado y el personaje con la opción de intrigar o no, obtiene algo en caso de no hacerlo.

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