KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

Iniciado por ruuin, Mayo 08, 2018, 04:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #1965

herosilence

#1965
Cita de: riojano2002 en Mayo 28, 2018, 10:14:21 AM
Han cambiado las imagen de los Pinzaoscuras en la página principal. Qué opináis?
Opino que hacia falta muy poco mas para mejorar a las antiguas. Me parece que van a lucir muchisimo pintadas

Otro de los defectos del juego que a mi parecer había que solucionar para esta segunda version y me gusta lo que han hecho.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.

Mensaje #1966

Fran Scythe

Muy chulo el nuevo diseño, más vastos y amenazadores...
Los mecenas americanos siguen subiendo y ya pasan de mil, sigo pensando que esto se podría disparar de golpe, cruzo los dedos...

Mensaje #1967

Caramon

Sinceramente,  la dos últimas tandas de enemigos del Core, era de lo más feo que había visto en mi vida, ahora los últimos esta mucho más guapos q los de la 1.0
Corred insensatos!!!

Mensaje #1968

Miquelangello

Mucho mejor este nuevo diseño de los pinzas.
Juega y deja jugar...

Mensaje #1969

Rastrapiés

#1969
En la web de Eclipse hay esta noticia con fecha del 27/05/18, pero está muy mal traducida del inglés...
http://eclipseeditorial.com/games/social-estiramiento-metas/
Habla acerca de los SG sociales, pero no dice nada que no sepamos ya. Espero que el update que venga no sea este...
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!

Mensaje #1970

Zargonnaz

Sip, mucho mejor los nuevos amigos del sr. Cangrejo... Espero que siga subiendo el ritmillo de recaudación y hoy cubramos el salto hasta las siguientes minis.

Espero tb que hoy hagan una buena actualización y metan los siguientes SG


Mensaje #1971

Dolgarsil

Esos Pinzaoscuras se ven mucho mejor ahora sí señor!!!

Mensaje #1972

Soybris

Hoy es el dia en el q descubren a nuestro Espadachin? Su venganza se acerca entonces.

Mensaje #1973

Tsuruchi_Akune

Me acabo de levantar y da gusto ver ese nuevo diseño de los pinzoscuras, ¡¡muchísimo mejor!!  :)
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!

Mensaje #1974

Kuato22

Me gusta mucho el nuevo diseño de los pinzaoscura. El resto de miniaturas aunque tengan mejor detalle, a la hora de jugar las del 1.0 cumplen su funcion. Pero estos enemigos necesitaban un nuevo diseño, al igual que el kraken. No me importaria comprarlos si se ponen como add-on, seria eso posible?
Aprovecho para dar mi voto a las bases de colores como futuro SG.
Un saludo.

Mensaje #1975

gndolfo

Bases de colores como addon en todo caso. Que meter a estas alturas cosas así es un bajón. Además de que muchos no les daremos uso ninguno y es sustituible con pintar el borde de la peana.

Mensaje #1976

Comandante jon

Pues si. Los pinzas estan muchisimo mejor. Esto pide actualizaciones. Falta informacion a saco. Nos tienen babeando

Mensaje #1977

Rastrapiés

Amazonas en vídeo 3D!! Esto huele a actualización inminente!!

Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!

Mensaje #1978

Zargonnaz

Cita de: gndolfo en Mayo 28, 2018, 11:51:13 AM
Bases de colores como addon en todo caso. Que meter a estas alturas cosas así es un bajón. Además de que muchos no les daremos uso ninguno y es sustituible con pintar el borde de la peana.

Lo pueden meter como añadido de algun SG normal sin mayor problema. Siempre es una ayuda, especialmente para el sistema PvP si se puede jugar a más de 2 para identificar que minis van con cada equipo.

Mensaje #1979

riojano2002

Cita de: Rastrapies en Mayo 28, 2018, 12:01:29 PM
Amazonas en vídeo 3D!! Esto huele a actualización inminente!!



Fantástico, me gustan mucho esas minis
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...