KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

Iniciado por ruuin, Mayo 08, 2018, 04:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #3930

clau_ganxo

El mio esta "parado" en Madrid segun me han dicho en TIPSA, pero la razón no me la han dado... A ver si al menos llega esta semana... :( :(  :'(
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone

Mensaje #3931

sinosuke80

No es solo el ansia (que también ) , es que tampoco tenemos claro donde andan nuestros juegos. Yo recibí ayer el mail de eclipse y en el link ponía que estaba en tránsito desde el 26. Hoy ha pasado directamente a Incidencia pero a mi casa no ha venido nadie así que luego me tocará llamar a ver que me cuentan porque las opiniones que ves por Internet de TIPSA son en su mayoría para echarse a

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #3932

Jandrofisio

Juego en mi poder!!! Todavía no he abierto la megaexpansion, pero sólo decir que hasta ahora impresionante. Las fotos y vídeos no hacen justicia. Me encantan las ilustraciones, minis, cartas, losetas. Chapeau. Por ahora solo un par de velas rotas(casi desencajada más bien) pero que tiene solución. Hasta este addon de mar me gusta

Mensaje #3933

Chinorre

Cita de: Jandrofisio en Abril 30, 2019, 01:19:19 PM
Juego en mi poder!!! Todavía no he abierto la megaexpansion, pero sólo decir que hasta ahora impresionante. Las fotos y vídeos no hacen justicia. Me encantan las ilustraciones, minis, cartas, losetas. Chapeau. Por ahora solo un par de velas rotas(casi desencajada más bien) pero que tiene solución. Hasta este addon de mar me gusta
Ansia sí, però realidad : nuestros envíos no han hecho el trayecto que se les suponía.
Si el acuerdo es de 72h laborales no les exime a ellos de hacer trayectos en fin de semana, acaso los miles de camiones que cruzan España los findes van de vacío?
Los juegos tenían que estar ayer en la oficina de destino para enviar a casa, digan lo que digan otros compañeros.
Off-Topic: mi empresa hace cada día centenares de envíos y hace años trabajábamos con Tipsa y dejaron de hacerlo por la cantidad de incidencias que tenían.
El transporte de terceros es siempre un mal necesario cuando no tienes transporte propio pero éstos se las traen.
Que aparecerá o se repondrá no tengo la menor duda pero jode.
Las cosas se ven de manera diferente cuando tienes tu juego en casa.

Mensaje #3934

CrazyShini

Cita de: Alkarin78 en Abril 30, 2019, 11:23:21 AM
En verdad creo que ya son más los mecenas satisfechos que los que han tenido algún percance con componentes.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

No me refiero a que haya más insatisfechos que satisfechos, es algo que tampoco podremos cuantificar nunca, sólo por los que aquí comenten. Lo que me refiero es que de los primeros que empezaron a hablar ya se hablaba de problemas, y a mí me fastidia que alguien que está esperando el juego esté en plan: "Que sea una tirada buena y tenga pocos fallos". Ya denota que el % de errores es alto. No digo que no vayan a reponer elementos, ya lo han dicho, otra cosa será dónde está la línea de lo que es para reponer y de lo que no.

No lo digo por echar mierda sin ton ni son, es una apreciación negativa, al igual que se han dado tantas durante tanto tiempo de positivas.

Mensaje #3935

Ruisu

Yo acabo de hablar con Tipsa y no saben nada de mi juego, así que me han pasado de en transito a incidencia. Lo peor...que en Madrid es fiesta hasta el viernes :'( :'( :'(
Adiós al puente para disfrutar del juego.

Mensaje #3936

Laoconte

Pues por mi parte, juego recibido en casa. Correo enviado ayer por parte de tipsa y Eclipse y han tardado media mañana, por mi un 10 en el reparto. Respecto al estado, no podre verlo hasta esta noche que llegue del curro  :'( :'( :'( :'(

Mensaje #3937

CrazyShini

Ahora he entrado al correo para ver cómo estaba el pedido y he visto que ha pasado de "En Tránsito" a "Incidencia" sin información. He aprovechado y llamado... Y la verdad es que muy bien:

La chica me comentaba que es un envío masivo, que implica que rellenan los datos pero no por ello se han enviado. Me ha dicho que seguramente lo recibiré a finales de esta semana, pero que es un procedimiento normal. Lo digo por si a alguno más le ocurre, que no crea que está extraviado o algo, simplemente que aún no ha salido de Navalcarnero, imagino que porque aún no tendrán el producto o no tiene la misma preferencia, y por eso todos en su mayoría tienen la fecha del día 26.

Mensaje #3938

Jorszgz

¿Sabéis dónde conseguir fundas para las fichas de héroes/enemigos?

Mensaje #3939

melkor1984

¿Soy el único que no ha recibido correo ni de Tipsa ni de Eclipse?

Sólo recibí un correo hace unos cuantos días diciendo que si estaban bien mis datos no necesitaba hacer nada (y sí, estaban bien). Desde entonces no he recibido nada.

¿Alguien más en misma situación?

Mensaje #3940

Terry_Jr

Cita de: sinosuke80 en Abril 30, 2019, 01:17:15 PM
No es solo el ansia (que también ) , es que tampoco tenemos claro donde andan nuestros juegos. Yo recibí ayer el mail de eclipse y en el link ponía que estaba en tránsito desde el 26. Hoy ha pasado directamente a Incidencia pero a mi casa no ha venido nadie así que luego me tocará llamar a ver que me cuentan porque las opiniones que ves por Internet de TIPSA son en su mayoría para echarse a

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Te dirán lo mismo que a todos loa que estamos en INCIDENCIA, que todavía no lo tienen, sólo han hecho la pre-entrada pero que sigue parado en el origen.

Y descuida que toooodas las empresas de envíos tienen quejas, no sólo tipsa x_)

Mensaje #3941

dover157

ojo con Tipsa que son bastante informales. yo por desgracia en mi trabajo los he sufrio

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #3942

clau_ganxo

Cita de: CrazyShini en Abril 30, 2019, 01:39:42 PM
Ahora he entrado al correo para ver cómo estaba el pedido y he visto que ha pasado de "En Tránsito" a "Incidencia" sin información. He aprovechado y llamado... Y la verdad es que muy bien:

La chica me comentaba que es un envío masivo, que implica que rellenan los datos pero no por ello se han enviado. Me ha dicho que seguramente lo recibiré a finales de esta semana, pero que es un procedimiento normal. Lo digo por si a alguno más le ocurre, que no crea que está extraviado o algo, simplemente que aún no ha salido de Navalcarnero, imagino que porque aún no tendrán el producto o no tiene la misma preferencia, y por eso todos en su mayoría tienen la fecha del día 26.

Eeeeeexacto,  me acaban de comentar lo mismo... Han generado todas las etiquetas y algunos hemos recibido el correo de TIPSA pero el juego no se ha enviado...

Para los que no teneis correo ni de TIPSA, quiza no han generado "todas, todas..." o quizá se ha perdido el correo de TIPSA por el camino (Spam folders y demas...)

Al menos ya estoy mas "tranquilo".... Jodido, pero mas tranquilo...  ;D ;D
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone

Mensaje #3943

Terry_Jr

#3943
Cita de: melkor1984 en Abril 30, 2019, 01:42:38 PM
¿Soy el único que no ha recibido correo ni de Tipsa ni de Eclipse?

Sólo recibí un correo hace unos cuantos días diciendo que si estaban bien mis datos no necesitaba hacer nada (y sí, estaban bien). Desde entonces no he recibido nada.

¿Alguien más en misma situación?

Creeme que casi mejor esto a que te llegue el link de tipsa con el estado de incidencia-parado! (Te genera más ansia xD)
Confiémos en eclipse, son muchísimos envíos pero se darán toda la prisa que puedan, seguro.
Hasta no recibir el "enviado" de Luis Eclipse pues paciencia...

Mensaje #3944

sinosuke80

Pues muchas gracias x la info ., me has ahorrado la llamada y ahora a esperar y cruzar los dedos para que no se demore mucho y que no falte nada

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk