KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

Iniciado por ruuin, Mayo 08, 2018, 04:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #4350

Alkarin78

Cita de: Rastrapies en Mayo 10, 2019, 10:48:45 AM
Digo yo que desde el día 26 que aparece en tránsito ya pasan 2 semanas...
empiezo a pensar que los de TIPSA se están echando unas partidas con mi juego!!
A ver si con suerte por lo menos se entretienen en pintarme las minis   ;D ;D
Yo estoy exactamente igual, mismas fechas....quizás llame en un rato por si estuviese allí, que nunca se sabe.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Mensaje #4351

danoninoxxx

Cita de: Koldan en Mayo 10, 2019, 09:07:03 AM
Hay material impreso para parar un tren, así que los 6 kilos no son por piedras te lo puedo asegurar. A ver si puedo terminar de revisar y limar las minis, por lo demás muy contento... Bueno me he cargado la torre de dados... Que está muy dura y yo me he pasado un poco... A ver si se curran un vídeo de cómo montarla bien.

Por cierto, tenía todo menos puertas y cofres y me ha entrado perfectamente con la bandeja que vendieron de addon.

En la caja del Core todas las minis y las cajas de  cartas y el cofre con las monedas. En la caja de la mega expansión el resto de material i.preso. creo que sí quito de la caja la torre de dados también me entra

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Fotos de esas cajas bien ordenaditas pero ya!!!!
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #4352

Alkarin78

Yo ya me estoy planteando ampliar el insecto que tenía para el 1.0, he terminado de decidirme podré unas fotos por si puede ayudarle a alguien

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Mensaje #4353

dover157

a mi me pone en transito, pero el peso pone 0 kg con lo cual entiendo que no ha salido ni de eclipse.
para el proximo juego buscad otra empresa mas profesional porque valla tela

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #4354

Alkarin78

Cita de: dover157 en Mayo 10, 2019, 11:03:32 AM
a mi me pone en transito, pero el peso pone 0 kg con lo cual entiendo que no ha salido ni de eclipse.
para el proximo juego buscad otra empresa mas profesional porque valla tela

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo si solo pone en tránsito entiendo que es porque ha salido de clase hacia tipsa, si además pone incidencia yo entiendo que cabe la posibilidad de que esté en el almacén pero que no se haya emitido expedición porque no hay más envíos por la zona o vete tú a saber.como he dicho en otro post aquí en Gijón es una empresa que a mí ni siquiera me suena haber visto furgoneta o repartidores

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Mensaje #4355

Alkarin78

Acabo de llamar (que cansinos somos) y efectivamente aún no está en expedición,osea,que no ha llegado al almacén de TIPSA

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Mensaje #4356

CrazyShini

Cita de: dover157 en Mayo 10, 2019, 11:03:32 AM
a mi me pone en transito, pero el peso pone 0 kg con lo cual entiendo que no ha salido ni de eclipse.
para el proximo juego buscad otra empresa mas profesional porque valla tela

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Le está cayendo mucho a tipsa, y yo no he tenido nunca ningún problema con ellos. En cambio poco se valora lo de hacer un envío masivo con muchos paquetes y no haberlos entregado, aún habiendo entregado todos los papeles. Se le perdona el hecho de que es una empresa pequeña y tal, pero se hace poca crítica en ese sentido, también podrían haber tenido todos los paquetes preparados a mediados de mayo y entonces hacer todo el envío, y se ha hecho así para que los que ya han jugado 2 o 3 veces lo hayan podido hacer y en cambio los demás a esperar. Creo que Tipsa está haciendo los pasos correctos, le entregan un aviso de envío, introduce los datos pero el paquete no ha llegado, lo ponen como incidencia y a esperar.

Otra cosa será casos puntuales como "no me cogen el teléfono", "han pasado y no han avisado",... Pero creo que ya suficientes palos le metemos al repartidor y al final es sólo un intermediario, y a mí tipsa no me ha dado problemas nunca, la verdad, cosa que no puedo decir de SEUR.

Mensaje #4357

Alkarin78

Cita de: CrazyShini en Mayo 10, 2019, 11:17:29 AM
Le está cayendo mucho a tipsa, y yo no he tenido nunca ningún problema con ellos. En cambio poco se valora lo de hacer un envío masivo con muchos paquetes y no haberlos entregado, aún habiendo entregado todos los papeles. Se le perdona el hecho de que es una empresa pequeña y tal, pero se hace poca crítica en ese sentido, también podrían haber tenido todos los paquetes preparados a mediados de mayo y entonces hacer todo el envío, y se ha hecho así para que los que ya han jugado 2 o 3 veces lo hayan podido hacer y en cambio los demás a esperar. Creo que Tipsa está haciendo los pasos correctos, le entregan un aviso de envío, introduce los datos pero el paquete no ha llegado, lo ponen como incidencia y a esperar.

Otra cosa será casos puntuales como "no me cogen el teléfono", "han pasado y no han avisado",... Pero creo que ya suficientes palos le metemos al repartidor y al final es sólo un intermediario, y a mí tipsa no me ha dado problemas nunca, la verdad, cosa que no puedo decir de SEUR.
Nos puede la ansia y frustración quizás, pero no nos engañemos,se ha hecho así para cumplir con lo prometido, no por comodidad para la pequeña empresa de mensajería o para que unos pocos vayan testeando el juego

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Mensaje #4358

Shiro_himura

En mi caso con razon la APP me dice que esta en entrega, y llamas a la oficina y dicen que ellos no tienen ningun registro del paquete....

Mensaje #4359

Alkarin78

Cita de: Shiro_himura en Mayo 10, 2019, 11:34:43 AM
En mi caso con razon la APP me dice que esta en entrega, y llamas a la oficina y dicen que ellos no tienen ningun registro del paquete....
A mí sí me lo tienen registrado pero eso,no está en el almacén de mi ciudad. Parece que en cada provincia funciona como le viene, jeje.Esperemos chicos, de esta noche no pasa sin email .

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Mensaje #4360

dover157

por desgracia no puedo hablar bien de Tipsa en mi trabajo.
Preordenar un  envio y ponerlo en transito u incidencia sin tener el paquete es de empresa chusca

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #4361

Alkarin78

Cita de: dover157 en Mayo 10, 2019, 11:41:53 AM
por desgracia no puedo hablar bien de Tipsa en mi trabajo.
Preordenar un  envio y ponerlo en transito u incidencia sin tener el paquete es de empresa chusca

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ciertamente es como adelantar trabajo pero ... Eso puede derivar en "no encontramos el paquete"... o "tu paquete ya ha sido entregado" pero nunca haber existido....

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Mensaje #4362

CrazyShini

Cita de: Alkarin78 en Mayo 10, 2019, 11:28:35 AM
Nos puede la ansia y frustración quizás, pero no nos engañemos,se ha hecho así para cumplir con lo prometido, no por comodidad para la pequeña empresa de mensajería o para que unos pocos vayan testeando el juego

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Es que veo bien lo que ha hecho Eclipse, vamos enviando poco a poco y ya iréis recibiéndolo. Pero de esto no tiene culpa Tipsa, Eclipse para hacer el envío masivo ha tenido que decir que iba a enviar X unidades, y claro lo normal en logística es que X paquetes vengan un día, y no que vayan viniendo cada semana. De ahí a que tengamos la notificación de que tenemos un envío, pero la incidencia de que no existe el paquete todavía... No por ello voy a decir que la empresa Tipsa es poco profesional, faltaría!

Ellos tienen la información de un envío, de ahí que tengamos esto, pero porque lo habrán hablado con Eclipse y se les habrá facilitado esa opción. Pero el fallo es de eclipse por no haber enviado el paquete aún. Si culpamos al repartidor hemos de culpar al remitente. Y yo ya digo, no culpo ni a uno ni a otro, ni los trato de poco profesionales a uno u otro.

Otra cosa diré, que seguramente si se hubiese recibido el día 2 habría sido un 10 para tipsa y un 10 para elcipse. Pero las quejas de ahora probablemente es esa frustración de que ECLIPSE no te ha enviado aún el paquete...

Mensaje #4363

Alkarin78

Cita de: CrazyShini en Mayo 10, 2019, 11:58:06 AM
Es que veo bien lo que ha hecho Eclipse, vamos enviando poco a poco y ya iréis recibiéndolo. Pero de esto no tiene culpa Tipsa, Eclipse para hacer el envío masivo ha tenido que decir que iba a enviar X unidades, y claro lo normal en logística es que X paquetes vengan un día, y no que vayan viniendo cada semana. De ahí a que tengamos la notificación de que tenemos un envío, pero la incidencia de que no existe el paquete todavía... No por ello voy a decir que la empresa Tipsa es poco profesional, faltaría!

Ellos tienen la información de un envío, de ahí que tengamos esto, pero porque lo habrán hablado con Eclipse y se les habrá facilitado esa opción. Pero el fallo es de eclipse por no haber enviado el paquete aún. Si culpamos al repartidor hemos de culpar al remitente. Y yo ya digo, no culpo ni a uno ni a otro, ni los trato de poco profesionales a uno u otro.

Otra cosa diré, que seguramente si se hubiese recibido el día 2 habría sido un 10 para tipsa y un 10 para elcipse. Pero las quejas de ahora probablemente es esa frustración de que ECLIPSE no te ha enviado aún el paquete...
Partimos de que comenté en otro post,logísticamente el no hacer envíos totales a cada provincia es un error....por que igual que yo puedo decir....joder....repartieron en Madrid y aquí no(que sería hasta lógico), es más jodido que a alguien de tu ciudad, en este caso Gijón,ya le llegase la semana pasada y tú qué vives al lado ni email....es lo único que podría reprochar a eclipse...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Mensaje #4364

Koldan

Cita de: danoninoxxx en Mayo 10, 2019, 10:53:26 AM
Fotos de esas cajas bien ordenaditas pero ya!!!!
Aquí van las fotos!!

Mi opinión de momento, las minis me gustan tienen buen detalle. El material es raro y no sé cuántos problemas han debido tener con las bases, pero es lo que peor rematado está. Por mi parte las rebabas se pueden quitar con los dedos, que hubiera sido mejor sin ellas fijo, pero por lo demás no lo veo muy grave. Eso sí, el pinza oscura de belmez y el barco sin mástil una faena, les voy a mandar mail a eclipse a ver qué me dicen.

Sobre el material impreso he tenido suerte y me ha venido todo bien, hay una cantidad ingente, así que deseando probarlo. La calidad de materiales cumple, está bien aunque no es de las que sorprende... Vamos no sé cómo decir que está en el standard. Sobre el diseño y maquetación me encanta, todo muy claro y muy bien leible. Deseando de probar ese tempo.

Ánimo a los que estáis esperando

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.