Kickstarter - Skull Tales

Iniciado por Vince, Mayo 04, 2015, 02:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #4650

Koldan

Joe, me ha costado ponerme al dia!

por dios como le dais a la tecla!

lo primero gracias a @Barbacalva por pasarse por aqui a aguantar el chaparrón y espero que cuando todo se calme a contarnos mas cositas!! que seguimos sin saber nada del proximamente!.

yo llevo con el juego tres dias en casa y por diversos motivos he sido incapaz de  poder disfrutarlo :'(,.. a ver si este finde le puedo dar caña.. aunque eso de las 5 horas por partida me ha acojonado.. de donde saco yo 5 horas!!!  :P

por otro lado como se nos va la olla con la rae ja,je,ji,jo,ju

personalmente el Kraken es el fallo más feo que veo,  la Ballena impone mucho más que él. La incidencia desde fabrica, pues lamentablemente son cosas que pasan, a mi me falta un pack de travesía de los dos que ccompre. la parte buen es que responden muy rápido, cosa que es de agradecer, porque fallos cometemos todos, la cuestión es como los resolvemos.

Os pongo una comparación de las figuras con las del Zombicide Black Plague para que compareis aquellos que no lo teneis:



Yo por mi parte estoy contento con el resultado final y encantado de haber participado en la campaña!!

saludos y que corra el ron!!, pero que no vaya muy rápido!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #4651

AtomicFenix

Yo lo he recibido y como todos, con los personajes adicionales bailando limbo extremo :)

A ver si lo puedo abrir y revisar el contenido.

Mensaje #4652

riojano2002

#4652
Cita de: FiNLoS en Junio 29, 2016, 10:38:32 AM
A mi tampoco me ha llegado aún. Me pone que lo recibieron el día 23 y que el día 27 salió a reparto. Debe ser una caja muy grande y muy pesada :P porque 2 días y aún no lo tengo.

No quiero llamar a Correos porque no puedo ni con los bancos ni con las empresas de paquetería. Me pongo muy borde con ellos a la primera de cambio porque se pasan todo por el forro, y son capaces de quemarme el juego :'(.

Yo exactamente igual, pero no dejo de llamar para quejarme. Y cuando me toque ir a la oficina a por él, pienso revisarlo detenidamente, hacer constar cualquier desperfecto y seguramente rellenar una hoja de reclamaciones de la comunidad.

P.D. Acabo de ver en BGG que anteayer ya le llegó algún juego al extranjero, creo que a Reino Unido. Parece que contentos con los materiales pero la misma pega que nosotros con el embalaje. A ver si le dan buena puntuación al juego para darle mas vida y expansiones...
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...

Mensaje #4653

Banjoman

Yo he comprobado el contenido con la lista facilitada por Catalunya, ( gracias ,por cierto). Y me coincide todo.

Mensaje #4654

MAZY

Buenos días
comprobando la lista de componentes por si me faltaba algo me he dado cuenta de una cosa...
hojas de personaje tengo 10 ( en el resumen vienen 11)
hojas de enemigo tengo 10 ( en el resumen vienen 9 )
(cuando digo resumen me refiero al documento .doc que hay con todo...)

es correcto?

Mensaje #4655

Dark_Victor

Hay una ficha que por un lado es enemigo y por la otra personaje/aliado.....Depende como la hayas mirado te salen 10/10 o 11/9. Almenos así lo interpreto yo :P

Mensaje #4656

Currogimenez

Aqui..... ni numero de seguimiento, ni sms........ he preguntado a los chicos dd 4moon y estan mirando que pasa.... snifffff

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Mensaje #4657

thevic

@Barbacalva aunque pienso como antes que era un despropósito daros el premio de campaña 2015 sin haber racibido los juegos, no estoy muy descontento con el producto final, es más a falta de hacer el recuento me atrevería a decir que estoy contento y todo. ¿Todas las minis se supone que tienen partes de resina o sólo los personajes? A mí me parece que los pjs tienen un poco más de detalle, pero lo que está claro que al menos todas son robustas.

Y aprovecho para preguntar ¿cómo irá el tema de vender los addons de personajes en las tiendas? ¿Se venderán al final? Si el juego gusta a mi grupo igual compro el del Liberto (la bruja comentaban que está muy OP)

Mensaje #4658

Barbacalva

Los dados salen el viernes, junto con todas las incidencias que hemos recogido hasta ahora. Vamos a actualizar con un listado de los componentes detallados.

Cita de: Currogimenez en Junio 29, 2016, 12:32:50 PM
Aqui..... ni numero de seguimiento, ni sms........ he preguntado a los chicos dd 4moon y estan mirando que pasa.... snifffff

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Solucionado, tienes un email.

Cita de: Dark_Victor en Junio 29, 2016, 12:29:53 PM
Hay una ficha que por un lado es enemigo y por la otra personaje/aliado.....Depende como la hayas mirado te salen 10/10 o 11/9. Almenos así lo interpreto yo :P

Correcto, el Cazarrecompensas es un enemigo, pero por el otro lado se cuenta como aliado, supongo que de ahí la confusión.

Los envíos que faltan por llegar y que llevan desde la semana pasada en transito ya se le ha dado el tirón de orejas a Correos. El responsable estaba bastante cabreado, espero que traspase ese cabreo a las delegaciones correspondientes.

Muchas gracias a @Daemonium y @Catalunya por sus aportaciones.

Cita de: thevic en Junio 29, 2016, 12:46:52 PM
@Barbacalva aunque pienso como antes que era un despropósito daros el premio de campaña 2015 sin haber racibido los juegos, no estoy muy descontento con el producto final, es más a falta de hacer el recuento me atrevería a decir que estoy contento y todo. ¿Todas las minis se supone que tienen partes de resina o sólo los personajes? A mí me parece que los pjs tienen un poco más de detalle, pero lo que está claro que al menos todas son robustas.

Y aprovecho para preguntar ¿cómo irá el tema de vender los addons de personajes en las tiendas? ¿Se venderán al final? Si el juego gusta a mi grupo igual compro el del Liberto (la bruja comentaban que está muy OP)

Todas las minis están hechas de resina plástica. Ayer estuve hablando con el fabricante acerca del tema que surgió y me comentaba que si no tuvieran resina el material no tendría esa rigidez.

El tema de material para tiendas va a depender de cómo funcione el juego a nivel comercial y de la aceptación que tenga el juego entre la comunidad lúdica.

Con respecto a la bruja, es cierto que es un personaje muy espectacular por todo lo que trae, pero te puede asegurar que está perfectamente equilibrado. Si lees su habilidad de magia tótem, podrás comprobar que los hechizos y tótems que trae no los puede activar todos a la vez, solo puede llevar uno activado y su correspondiente hechizo. Supongo que cuando la gente la pruebe se comprobará. Es un buen personaje y muy interesante, pero para nada está inflado ni mantiene un desequilibrio con el resto de personajes.

Mensaje #4659

Werty

¡Ya tengo el juego!
Estoy en el curro y la caja en casa, pero al menos me ha llegado -junto al 2º numero de Falcata y el Día del Rol Gratis vol. 2 de Nosolorol-.
Al final lo ha pasado a recoger mi mujer por la oficina de correos sin segundo intento de entrega por en medio; al parecer ayer lo tenían en el coche pero "era el último paquete, lo tenía en el maletero, eran las 3 y me quedaba lejos". Valga decir que mi pueblo entra entero en un área de 3 km de radio, así que ya me dirás lo lejos que podía estar.

Bueno, esta noche toca acostar pronto a los enanos y abrir con calma y mirando bien la lista de componentes de mientras disfruto de cada elementos del juego y -si mi mujer ha sido buena- una jarra de cerveza.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Mensaje #4660

elenri

Juego recibido, abierto, y comprobado que esté todo :)

Me he quedado muy gratamente sorprendido por como ha mejorado la maquetación del reglamento y misiones, una gozada! muy muy bonito.
Los componentes me han encantado, desde las supermonedas, la moneda del primer jugador, y las losetas, que tienen un acabado así brillante que le da mucho nivel. Creo que es de los juegos más bonitos que he recibido.

La única pega, como habéis dicho varios, es que viniera la caja encima de los add-ons ... tengo que poner en agua caliente la mitad de los barcos y las dos minis extra (liberto y bruja).
Las minis de los barcos es lo que he encontrado más "meh". Están chulas, eh, no os confundáis, y mucho mejor que los tokens, naturalmente... pero es una lástima que sean normalillas, frente a un juego de calidad visual sobresaliente.

Hoy lo probaré en solitario (íbamos a quedar 3 pero al final no ha podido ser... y no pienso esperar XD) y el fin de semana en grupo. Que ganaaaas :DDDD
Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P

Mensaje #4661

Koldan

Cita de: Werty en Junio 29, 2016, 12:56:34 PM
¡Ya tengo el juego!
Bueno, esta noche toca acostar pronto a los enanos y abrir con calma y mirando bien la lista de componentes de mientras disfruto de cada elementos del juego y -si mi mujer ha sido buena- una jarra de cerveza.


será si tú has sido bueno, no?  ;D
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #4662

Werty

En realidad no, sólo si ella ha sido buena y decide darme el capricho. Estamos pobres en casa y para tener dinero para mis hobbys renuncié a la cerveza -que era el único capricho que me quedaba- para embolsillarme los 15€ al mes que gastaba en litronas. En virtud de este acuerdo, sólo bebo cerveza si ella decide comprarme.
De todos modos no creo que caiga, hemos llegado a fin de mes sin un duro, así que doy por hecho que tendré que hacer un unboxing "a secas".


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Mensaje #4663

Bethesda

Cita de: haplothief en Junio 29, 2016, 12:30:01 AM
Yo de Alcobendas (Madrid)

Aunque ya he escrito a 4moon y me lo enviaran

Efectivamente, ya me han contestado al email de incidencias (anoche de madrugada  :o ) para comentarme que van a enviar la ballena y resolver de la mejor manera posible el resto de incidencias.

Un 10 para 4moon en la gestión de los email de incidencias por su rapidez y buena voluntad.

Mensaje #4664

Koldan

Cita de: Werty en Junio 29, 2016, 01:32:41 PM
En realidad no, sólo si ella ha sido buena y decide darme el capricho. Estamos pobres en casa y para tener dinero para mis hobbys renuncié a la cerveza -que era el único capricho que me quedaba- para embolsillarme los 15€ al mes que gastaba en litronas. En virtud de este acuerdo, sólo bebo cerveza si ella decide comprarme.
De todos modos no creo que caiga, hemos llegado a fin de mes sin un duro, así que doy por hecho que tendré que hacer un unboxing "a secas".


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En verdad este es un hobby muy caro, hay que administrarse muy bien. Yo estoy planteandome el plantarme en breve y no comprar nada más hasta que haya esprimido lo poco que tengo. Hasta que haya puesto a los ratones del mice a cazar zombies, hasta que la abominarata, en plan diosrata, persiga a los piratas por las islas y demás crossovers que se me ocurran...

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.