Kickstarter - Skull Tales

Iniciado por Vince, Mayo 04, 2015, 02:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #2505

Banjoman


Mensaje #2506

soyyorch

Yo me pregunto si los que criticáis a los que nos quejamos sois así con los crowfundings, o en todas las facetas de la vida... no se, me imagino una obra en casa que se retrase 3 meses y no pasa nada. Oye, es que al obrero no le llega el cemento, más interés tiene el obrero en terminar. Total, si todas las obras se retrasan. .. y bueno, podría ser peor, podría ser la sagrada familia.. .

Mensaje #2507

4Moon Studio

Muchas gracias por las muestras de apoyo. Ayuda muchísimo a superar los momentos de marejada que nos trae la incertidumbre.

Yo entiendo enormemente la frustración que produce a muchos mecenas no disponer del juego en las fechas que se han ido dando. Lo entiendo mejor que nadie, porque es lo mismo que me pasa a mí cuando llamo a fábrica y recibo una noticia que conlleva un retraso. Quizás, el hecho de verme en medio de todos, hace que me sea más fácil empatizar con el fabricante, ya que entiendo que son muchos factores los que convergen en una producción y que cualquiera de ellos puede fallar.

Son muchas las ocasiones en las que hemos acudido a vosotros para pediros consejo en lo referente al juego, ya que estamos todos embarcados en este proyecto que al fin y al cabo es un crowdfunding. Tenemos una fecha de envío facilitada por la fábrica, la semana del 28 al 31 de marzo. En la anterior actualización también teníamos una fecha de envío que no se ha cumplido, pero en su momento, preferimos no darla con exactitud para evitar desilusionar ante un posible incumplimiento de la misma. Para que dispongáis de la información completa, hay dos componentes que no ha recibido fábrica y que nos indican que entraran la semana que viene. De nuevo os convoco como hermanos piratas en busca de vuestras opiniones y consejos:

¿Debemos indicar dicha fecha en esta actualización o es preferible no indicar una fecha exacta?

Quedo totalmente abierto a vuestras aportaciones que siempre nos han sido de gran valor.

Mensaje #2508

Dark_Victor

Una cosa es criticar, o quejarse cuando algo se hace mal. Que lo veo bien, hay que pedir lo que te prometen, pero es que ya hay gente que se sale de madre.

No sé, entiendo que podais estar molestos por el retraso, yo soy el primero que quiere el juego ya. Pero si te dan la información que tienen ¿qué más quieres? ¿qué pueden hacer ellos si se retrasa el envío? en serio, dime que pueden hacer... Y no me digas que dar una fecha probable, porque si surge cualquier otro inconveniente, os volveis a quejar


Mensaje #2509

Dark_Victor

Cita de: 4Moon Studio en Marzo 11, 2016, 05:43:56 PM
Muchas gracias por las muestras de apoyo. Ayuda muchísimo a superar los momentos de marejada que nos trae la incertidumbre.

Yo entiendo enormemente la frustración que produce a muchos mecenas no disponer del juego en las fechas que se han ido dando. Lo entiendo mejor que nadie, porque es lo mismo que me pasa a mí cuando llamo a fábrica y recibo una noticia que conlleva un retraso. Quizás, el hecho de verme en medio de todos, hace que me sea más fácil empatizar con el fabricante, ya que entiendo que son muchos factores los que convergen en una producción y que cualquiera de ellos puede fallar.

Son muchas las ocasiones en las que hemos acudido a vosotros para pediros consejo en lo referente al juego, ya que estamos todos embarcados en este proyecto que al fin y al cabo es un crowdfunding. Tenemos una fecha de envío facilitada por la fábrica, la semana del 28 al 31 de marzo. En la anterior actualización también teníamos una fecha de envío que no se ha cumplido, pero en su momento, preferimos no darla con exactitud para evitar desilusionar ante un posible incumplimiento de la misma. Para que dispongáis de la información completa, hay dos componentes que no ha recibido fábrica y que nos indican que entraran la semana que viene. De nuevo os convoco como hermanos piratas en busca de vuestras opiniones y consejos:

¿Debemos indicar dicha fecha en esta actualización o es preferible no indicar una fecha exacta?

Quedo totalmente abierto a vuestras aportaciones que siempre nos han sido de gran valor.

Yo, viendo lo visto, ni de coña daría esa fecha....mínimo 15 días más. Si luego llega antes mejor. Pero como se retrase un día más...os van a llover palos por todos lados.

Mensaje #2510

Epmer

Yo creo que deberíais actualizar con lo que sepáis vía ks ya que aquí no entra el 100% de los mecenas y tanto los que entran en darkstone como los que no, tienen derecho a saber lo que ocurre siempre, para bien o para mal

Mensaje #2511

soyyorch

Cita de: Dark_Victor en Marzo 11, 2016, 05:44:53 PM
Una cosa es criticar, o quejarse cuando algo se hace mal. Que lo veo bien, hay que pedir lo que te prometen, pero es que ya hay gente que se sale de madre.

No sé, entiendo que podais estar molestos por el retraso, yo soy el primero que quiere el juego ya. Pero si te dan la información que tienen ¿qué más quieres? ¿qué pueden hacer ellos si se retrasa el envío? en serio, dime que pueden hacer... Y no me digas que dar una fecha probable, porque si surge cualquier otro inconveniente, os volveis a quejar
No se que pueden hacer. Ellos pedirán cuentas a quien corresponda y que tengan la responsabilidad con ellos. Nosotros pedimos la responsabilidad a quien nos toca, no podemos llamar a fábrica.
Igual que si yo me retraso enviando material a un cliente no le voy a decir a éste que proteste a mi proveedor. Asumo la culpa, compenso a mi cliente si procede y me ocupo de reclamar a mi proveedor (y si él ha de seguir hacia arriba reclamando a fábrica, que siga la cadena)

Mensaje #2512

Dark_Victor

Cita de: soyyorch en Marzo 11, 2016, 05:49:36 PM
No se que pueden hacer. Ellos pedirán cuentas a quien corresponda y que tengan la responsabilidad con ellos. Nosotros pedimos la responsabilidad a quien nos toca, no podemos llamar a fábrica.
Igual que si yo me retraso enviando material a un cliente no le voy a decir a éste que proteste a mi proveedor. Asumo la culpa, compenso a mi cliente si procede y me ocupo de reclamar a mi proveedor (y si él ha de seguir hacia arriba reclamando a fábrica, que siga la cadena)

Sí, tienes razón. No quería dar a entender otra cosa. Nosotros debemos quejarnos a 4moon y ellos que se apañen con fábrica. En eso estoy de acuerdo.

Pero una vez que conocen el retraso y te lo comunican, no entiendo que se ensañe la gente tanto con ellos. Realmente no es su culpa. Deben dar la cara ante nosotros, y la dan, pero no creo que puedan hacer nada más.

Mensaje #2513

haplothief

Pues no es por nada.... Pero yo estoy un poco con Banjoman... Y no es la primera vez que sale este tema de escudarse en el proveedor... Es que han vuelto a hacerlo... Basta leer la primera contestación... Y a mi ya me cansa...

Ya lo dije con el cambio de tamaño de minis... La culpa ahora es del nuevo proveedor... Que no puede fabricar en esa escala porque pierde detalle...no... La culpa es de no haber hecho previamente bien la selección del proveedor, cerrar el contrato con el proveedor que os fabrico los ejemplos que mostrasteis en el ks y de elegir otro proveedor que no puede hacer las minis como se estableció en el ks...

Lo que esta claro... Es que esto esta empezando a parecerse a cuando le dieron el premio nobel de la paz a Obama...

Aquí se le ha dado el premio al mejor crowdfunding... y espero equivocarme, pero me parece que no vamos a tener el juego en marzo... Y eso sera un tremendo fracaso... No porque lo diga yo... Si no porque lo ha dicho 4moon



Mensaje #2514

Banjoman

Un trabajo está bien hecho cuando realizas la suficiente planificación como para que todos los posibles inconvenientes no afecten a la entrega del producto.

Mensaje #2515

Dark_Victor

Cierto.

Luego en el Cf nos ponen fecha prevista de entrega 1 año, y nos quejamos de que tardan mucho.... Los mecenas somos unos ansias

Mensaje #2516

Banjoman

Pero al menos sé a qué atenerme y sino me convence no entro. Muchos kickstarters ya ponen fechas de entrega de un año y no pasa nada.

Mensaje #2517

4Moon Studio

Cita de: Epmer en Marzo 11, 2016, 05:49:23 PM
Yo creo que deberíais actualizar con lo que sepáis vía ks ya que aquí no entra el 100% de los mecenas y tanto los que entran en darkstone como los que no, tienen derecho a saber lo que ocurre siempre, para bien o para mal

Esa es la intención. La actualización ya fue enviada al traductor y en cuanto la recibamos será compartida en KS. Lo que buscamos es vuestra opinión.

Cita de: haplothief en Marzo 11, 2016, 05:54:21 PM
Pues no es por nada.... Pero yo estoy un poco con Banjoman... Y no es la primera vez que sale este tema de escudarse en el proveedor... Es que han vuelto a hacerlo... Basta leer la primera contestación... Y a mi ya me cansa...

Ya lo dije con el cambio de tamaño de minis... La culpa ahora es del nuevo proveedor... Que no puede fabricar en esa escala porque pierde detalle...no... La culpa es de no haber hecho previamente bien la selección del proveedor, cerrar el contrato con el proveedor que os fabrico los ejemplos que mostrasteis en el ks y de elegir otro proveedor que no puede hacer las minis como se estableció en el ks...

Lo que esta claro... Es que esto esta empezando a parecerse a cuando le dieron el premio nobel de la paz a Obama...

Aquí se le ha dado el premio al mejor crowdfunding... y espero equivocarme, pero me parece que no vamos a tener el juego en marzo... Y eso sera un tremendo fracaso... No porque lo diga yo... Si no porque lo ha dicho 4moon


Aquí siempre hemos estado de acuerdo. Yo, particularmente, asumí la responsabilidad de esas decisiones. Incluso se te ofreció el reembolso si no estabas de acuerdo con la decisión que se tomó en su momento. Lo que no veo de recibo es que se pida sinceridad desde nuestra parte y que cuando se informa de lo que está pasando se diga que nos escudamos en el proveedor. Uno que está ahora dentro del mundillo y conoce a otros editores y fabricantes, ve como una y otra vez se retrasan editoriales con mucha más experiencia y grandes compañías por diferentes motivos, y es que es algo muy habitual en el mundillo lúdico porque son demasiados elementos externos los que convergen para que un proyecto salga adelante y cualquiera puede fallar.

Puedo repetirte todas las veces que sean necesarias que yo soy el máximo responsable de todo esto y que habré tomado mejores o peores decisiones. Lo que no puedo hacer es decirte que el juego no lo tienes en casa porque yo lo estoy fabricando con mis manos, porque no es verdad. Si la fábrica tiene un retraso por lo que sea, la culpa es mía por haberla elegido, pero lo que no puedo hacer es cambiar de fabricante a estas alturas, primero porque conllevaría un retraso aún mayor, y segundo, porque todos los fabricantes que conozco (y te aseguro que son muchos) han tenido retrasos en sus producciones.


Mensaje #2518

MAZY

Pues yo estoy contento con este proyecto. K tiene retrasos una putada para todos pero nadie puede negar k al menos nos van informando
Porque o yo tengo muy mala suerte con los proyectos pero estoy metido en alguno tipo " es el año chino y seis meses de retrasos" y ya puedes cogerte la pataleta que quieras que antes no te va a llegar y son compañias mucho mas grandes que no dan explicaciones a nadie...
Pero vamos a ver k kereis? Ya se k somos españoles y somos la leche pero
Si da explicaciones mal porque el es el responsable y tiene la culpa de que el proyecto no este en fecha
Si no da explicaciones. Porque no da explicaciones y tiene abandonados a los mecenas y bla bla bla
Yo repito que estoy MUY CONTENTO con esta campaña y espero el juego con muchas ganas

Mensaje #2519

haplothief

Lo primero... me ofreciste la devolución sin reembolsarme la parte correspondiente del kickstarter... Cuando claramente es un cambio unilateral por vuestra parte... Y ya te lo dije por privado... Que no me parecía bien... Pero como ahora sacas tu el tema..  También lo saco yo...

Las fechas las has puesto tu... Te insto a que te leas... El que ha puesto el listón eres tu solo... Yo no he dicho que el proyecto iba a ser un fracaso si no se entregaba en Marzo...

En cuanto a informar... Lo podías haber hecho ya hace unos días... Que al ver la foto estaba casi todo el mundo pensando que en una semana tendrían el juego... No te extrañe que ahora alguno nos rebotemos... Es que no es la primera...