Kickstarter - Skull Tales

Iniciado por Vince, Mayo 04, 2015, 02:06:00 PM

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Mensaje #4290

Wend1g0

Eso, eso. Lástima que no quepa el juego dentro.

Por otro lado, ya me estoy arrepintiendo de no haber pillado las monedas... (Creo, porque no me acuerdo de si lo hice o no) Pensaba que serían las típicas de plástico, pero viendo ahora fotos, la verdad es que están chulas.

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Mensaje #4291

Fran Scythe

Cita de: Wend1g0 en Junio 25, 2016, 01:42:55 PM
Eso, eso. Lástima que no quepa el juego dentro.

Por otro lado, ya me estoy arrepintiendo de no haber pillado las monedas... (Creo, porque no me acuerdo de si lo hice o no) Pensaba que serían las típicas de plástico, pero viendo ahora fotos, la verdad es que están chulas.

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Pero el core ya lleva un montón de monedas de plástico que yo recuerde... lo mio es en plan Tío  Gilito, para frotarme.

Mensaje #4292

Wend1g0

Jajajajaja. La erótica del pecunio

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Mensaje #4293

lazarus

Cita de: Epmer en Junio 25, 2016, 12:47:27 PM
Menuda comparación

En algunos sitios he leído que el juego era el SoB con una temática de piratas, si que en alguna cosa recuerda, pero es mucho más light.

Mensaje #4294

oblivion

Cita de: lazarus en Junio 25, 2016, 02:15:14 PM
En algunos sitios he leído que el juego era el SoB con una temática de piratas, si que en alguna cosa recuerda, pero es mucho más light.

Recuerda porque algunas cosas son copiadas directamente, igual que Darklight MM, solo que el del Darklight ya lo dice el mismo creador y estos de 4moon cuando se lo dije me lo negaban con todo el morro. Pero bueno se les perdona, en mi conversación con ellos encontre más cosas positivas que negativas, me parecieron buena gente.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #4295

Rueco

Yo también lo acabo de recibir hoy mismo y la primer a impresión ha sido genial.

Por cierto ¿Cuántas cartas de exploración teneis (sin contar las blancas y la espada de Chusor )? ¿29?

Para los dobleces de las minis yo siempre prefiero aire caliente de un secador, creo que es más rápido.

Mensaje #4296

foskon

Cita de: lazarus en Junio 25, 2016, 12:29:08 PM
Lo que si que he echado en falta, y que me haré de alguna manera, son unas cartitas con la habilidad, se olvidan fácilmente y hay que estar echando mano al manual. Mi idea es hacer unas peques y sacarlas en impresión digital o mandar a printerstudio.
PrinterStudio está intocable. El ultimo pedido que hice, hace unos años, me saque 500 cartas por unos 50 euros. Hace poco quise hacer otro y 240 me salían por 60.

Mensaje #4297

lazarus

Pues para las pocas que serán me voy a una copistería y las saco en algún papel de 300 gr y a correr.

Mensaje #4298

narkhen

#4298
Cita de: oblivion en Junio 25, 2016, 02:22:43 PM
Recuerda porque algunas cosas son copiadas directamente, igual que Darklight MM, solo que el del Darklight ya lo dice el mismo creador y estos de 4moon cuando se lo dije me lo negaban con todo el morro. Pero bueno se les perdona, en mi conversación con ellos encontre más cosas positivas que negativas, me parecieron buena gente.

¿en serio te han dicho que no se han inspirado en shadow of brimstone? Las tarjetas de monstruos con su version avanzada tras llegar a X punto de la campaña, el  metodo de mirar por una puerta para poner una gloseta es igual, vale que en uno sacas una carta y en el otro una ficha, si hasta se han copiado del grit para lo de relanzar tiradas, que no tiene nada de malo que lo hayan echo, porque luego han creado un juego completamente nuevo basandose en sus ideas, pero que no nieguen que en muchas cosas se han inspirado en otros juegos porque es un canteo. Yo lo pregunte porque incluso en BoardGameGeek lo consideran un reeskin del shadow, y a mi me encanta ese juego y la tematica pirata, lo que me echa para atras es que no haya niveles.

Mensaje #4299

Soybris

Cita de: narkhen en Junio 25, 2016, 07:45:45 PM
¿en serio te han dicho que no se han inspirado en shadow of brimstone? Las targetas de monstruos con su version avanzada tras llegar a X punto de la campaña, el  metodo de mirar por una puerta para poner una gloseta es igual, vale que en uno sacas una carta y en el otro una ficha, si hasta se han copiado del grit para lo de relanzar tiradas, que no tiene nada de malo que lo hayan echo, porque luego han creado un juego completamente nuevo basandose en sus ideas, pero que no nieguen que en muchas cosas se han inspirado en otros juegos porque es un canteo. Yo lo pregunte porque incluso en BoardGameGeek lo consideran un reeskin del shadow, y a mi me encanta ese juego y la tematica pirata, lo que me echa para atras es que no haya niveles.

Por curiosidad lo de GLOSETA es aposta?

Mensaje #4300

narkhen

#4300
Cita de: Soybris en Junio 25, 2016, 07:50:47 PM
Por curiosidad lo de GLOSETA es aposta?

¿Como? Lo siento no te entendi, tanto el metodo de sacar las glosetas, del warhammer quest, tanto del shadow of brimstone, como el de este me parecen iguales, decir que la idea es suya y que no se ha copiado de nada me parece un poco de tener cara, no se, pero vamos estoy deacuerdo en lo de que se les perdona, porque han tenido ideas muy buenas como la idea de poner ''bien las glosetas'' o si no te vas cerrando tu mismo es muy buena.

Mensaje #4301

oblivion

#4301
Cita de: narkhen en Junio 25, 2016, 07:45:45 PM
¿en serio te han dicho que no se han inspirado en shadow of brimstone? Las tarjetas de monstruos con su version avanzada tras llegar a X punto de la campaña, el  metodo de mirar por una puerta para poner una gloseta es igual, vale que en uno sacas una carta y en el otro una ficha, si hasta se han copiado del grit para lo de relanzar tiradas, que no tiene nada de malo que lo hayan echo, porque luego han creado un juego completamente nuevo basandose en sus ideas, pero que no nieguen que en muchas cosas se han inspirado en otros juegos porque es un canteo. Yo lo pregunte porque incluso en BoardGameGeek lo consideran un reeskin del shadow, y a mi me encanta ese juego y la tematica pirata, lo que me echa para atras es que no haya niveles.

Pues si, tal cual, si hasta se han copiado lo del tiempo de avanzar la oscuridad, en Brimstone la oscuridad escapa de la mina y en éste se hunde la isla si no recuerdo mal. Me aseguró una y otra vez que todas esas cosas iguales son casualidad que David no había jugado nunca al Brimstone y blablablablabla...Pero bueno dejé el tema porque no me gusta que me tomen el pelo de esa manera, así que felicité a David por su juego y ale, ya nos veremos. Que conste que para mi no es algo negativo que tenga cosas del Brimstone, al contrario, son un plus.

Coincido en lo de los niveles, a ver como va el asunto de administrar al personaje.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #4302

Fardelejo

Hombre hoy en día todos los juegos son refritos o copias de otros. Y esos otros a su vez de otros, puede haberse inspirado en los mismos juegos que se inspiró el Brimstone.

Mensaje #4303

MrPeace

Uno que ha llegado esta mañana a la ciudad de Huelva! Temblad, marineros de agua dulce!

Mensaje #4304

narkhen

Que alguien explique como va lo de la personalizacion de las habilidades en los heroes porfa :) , ¿hay muchas habilidades para elegir?

gracias !!