Kickstarter - Skull Tales

Iniciado por Vince, Mayo 04, 2015, 02:06:00 PM

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Mensaje #30

4Moon Studio

Estamos en ello, rmnmon. No me voy a cansar de daros las gracias por toda vuestra ayuda.

Se está preparando las portadas del libro de reglas y el de aventuras, con el detalle de cuántas aventuras traerá.

¿Los modos de juego te refieres a las dos fases, o a los dos niveles de dificultad? Si es lo segundo, irá como actualización, que tenemos un mes por delante y vamos a necesitar incluir mucho contenido para que la campaña esté muy viva en todo momento.

Las fotos comparativas también están, pero como ya te digo, necesitamos contenidos para ir añadiendo en la campaña.




Mensaje #31

rmnmon

Cita de: 4Moon Studio en Mayo 04, 2015, 06:09:44 PM
Estamos en ello, rmnmon. No me voy a cansar de daros las gracias por toda vuestra ayuda.

Se está preparando las portadas del libro de reglas y el de aventuras, con el detalle de cuántas aventuras traerá.

¿Los modos de juego te refieres a las dos fases, o a los dos niveles de dificultad? Si es lo segundo, irá como actualización, que tenemos un mes por delante y vamos a necesitar incluir mucho contenido para que la campaña esté muy viva en todo momento.

Las fotos comparativas también están, pero como ya te digo, necesitamos contenidos para ir añadiendo en la campaña.
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Con los dos modos quiero decir el modo escenario independiente y el modo campaña. Especialmente resaltar el modo campaña.

Mensaje #32

Rueco

¡Y todo el mundo a darle la mayor publicidad que podamos! ¡Cuantos más piratas seamos mejor!  ;)


Mensaje #34

francis7siete

#34
Estaría bien como strech goals unas fundas de colores para las peanas de los héroes para diferenciarlos de los enemigos, como las del Arcadia Quest, últimamente lo han traído unos cuantos juegos y quedan muy bien.

Mensaje #35

thevic

Cita de: Rueco en Mayo 04, 2015, 06:18:27 PM
¡Y todo el mundo a darle la mayor publicidad que podamos! ¡Cuantos más piratas seamos mejor!  ;)
¡Pero después del día 9, no vayamos a quedarnos sin early bird!  ;D ;D

Mensaje #36

4Moon Studio

No creo que se vayan a agotar con tanta rapidez todos los EB, son 375!!!

Seguimos introduciendo modificaciones y añadidos a tenor de vuestro feedback.



Mensaje #37

amatde

#37
Cita de: 4Moon Studio en Mayo 04, 2015, 08:59:15 PM
No creo que se vayan a agotar con tanta rapidez todos los EB, son 375!!!

Seguimos introduciendo modificaciones y añadidos a tenor de vuestro feedback.
Mas vale prevenir... ¿Se sabe la hora de inicio de la campaña? Por entrar desde un principio..

Edito: perdón, pagina uno del hilo....20 horas...

Mensaje #38

Epmer

Cita de: 4Moon Studio en Mayo 04, 2015, 08:59:15 PM
No creo que se vayan a agotar con tanta rapidez todos los EB, son 375!!!

Seguimos introduciendo modificaciones y añadidos a tenor de vuestro feedback.

En el b-sieged eran 600 y duraron 1 hora

Mensaje #39

Banjoman

Después de repasar la página del kickstarter, si es verdad que hay cosas que se pueden dejar mas claras como te han comentado. En la foto no sale el tema de libro de reglas, y libro de aventuras. Esto también coincido que hay que remarcarlo mas y que tiene opción de campaña y que se puede jugar en solitario. Lo pone en la descripción de 1-4 jugadores . Pero a todo esto le daría mas importancia. Que las aventuras son muy variadas y que tienen mini juegos en cada una. Cosas de este tipo que nos gusta tanto por y aportan rejugabilidad y un aire fresco al juego. Yo cuando lo he oído en la entrevista me ha encantado . Losetas con trampas, que giran .... Promete y es bueno que se sepa . Potenciar esto , que creo que os diferencia.

Mensaje #40

franhisko

Yo lo voy a difundir lo máximo que pueda, 1º Primero porque después del gran trabajo de 4moon studio, y su preocupación por nosotros se merecen eso como mínimo y 2º porque todos salimos ganando, espero que sea un gran crowdfounding y tengamos Skull Tales por mucho tiempo :)

Mensaje #41

4Moon Studio

Cita de: Epmer en Mayo 04, 2015, 09:56:34 PM
En el b-sieged eran 600 y duraron 1 hora

Cierto, pero no es comparable. Todos sabemos lo que supone un kickstarter de CMON en cuanto a seguidores, es garantía de fundar rápidamente. Aunque en este sentido me encantaría equivocarme.

Cita de: Banjoman en Mayo 04, 2015, 09:58:03 PM
Después de repasar la página del kickstarter, si es verdad que hay cosas que se pueden dejar mas claras como te han comentado. En la foto no sale el tema de libro de reglas, y libro de aventuras. Esto también coincido que hay que remarcarlo mas y que tiene opción de campaña y que se puede jugar en solitario. Lo pone en la descripción de 1-4 jugadores . Pero a todo esto le daría mas importancia. Que las aventuras son muy variadas y que tienen mini juegos en cada una. Cosas de este tipo que nos gusta tanto por y aportan rejugabilidad y un aire fresco al juego. Yo cuando lo he oído en la entrevista me ha encantado . Losetas con trampas, que giran .... Promete y es bueno que se sepa . Potenciar esto , que creo que os diferencia.

Los libros se están maquetando ya en los montajes, los veréis en breve. El resto de cosas que comentas las vamos a presentar como actualizaciones donde podremos explicarlas mucho mejor, y podremos mantener la campaña activa con actualizaciones.

Muchísimas gracias por las sugerencias, banjoman.

Cita de: franhisko en Mayo 04, 2015, 09:59:49 PM
Yo lo voy a difundir lo máximo que pueda, 1º Primero porque después del gran trabajo de 4moon studio, y su preocupación por nosotros se merecen eso como mínimo y 2º porque todos salimos ganando, espero que sea un gran crowdfounding y tengamos Skull Tales por mucho tiempo :)

Es de agradecer por tu parte. Esperamos hacer bstante ruido para captar la atención de suficiente gente y que podamos desbloquear todos los SG posibles.

Mensaje #42

Robotnik

Acabo de tener un orgasmo lúdico al ver la campaña :-).

Campaña bien planteada (se nota que habéis hecho caso a los foreros) y un equilibrio muy bueno en cantidad / calidad / precio. Espero que cuando toquen imprevistos (que los habrá) estéis a la altura y reaccionéis bien. No lo dudo, tranquilos.

Mensaje #43

MAZY

una cosilla que no termina de convencerme...
los dados "normales" seguro que se podrían tunear un poco ( a menos que sea un sg...)

Mensaje #44

koldero

me apunto fijo! ni vampiros ni MOD. Me gusta el juego, me gusta la campaña, me gustan los creadores... Muy buen trabajo!!!!!