Kickstarter - Skull Tales

Iniciado por Vince, Mayo 04, 2015, 02:06:00 PM

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Mensaje #75

Fardelejo

Preparad las carteras chicos que solo quedan 12 horas para tan esperado juego. A ver qué tal arranca la campaña.

Mensaje #76

francis7siete

#76

Mensaje #77

Currogimenez

Una pregunta srtas................. por que no he recargado la tarjeta. Kickstarter te lo cobra cuando acabe el crowfunding  o en cuanto haces el pedido?????

Mensaje #78

Vince

Cita de: Currogimenez en Mayo 08, 2015, 09:51:38 AM
Una pregunta srtas................. por que no he recargado la tarjeta. Kickstarter te lo cobra cuando acabe el crowfunding  o en cuanto haces el pedido?????

Cuando acabe (y si se ha financiado).
No me toques los dados.

Mensaje #79

Currogimenez

Cita de: Vince en Mayo 08, 2015, 09:52:54 AM
Cuando acabe (y si se ha financiado).

Uffffffffffffff menos mal jajajajaja entonces ire a porel Early BId jejeje.

Mensaje #80

mysticalgames

uufff, se me va ha hacer eterna la espera hasta las 20!

A ver si conseguimos entre todos que se funde hoy mismo!  ;D

Mensaje #81

Currogimenez

Lo que no se es si podré estar a las 20.OO pendiente del ordenador......... algún alma caritativa que coja mi cuenta y me haga un EB ¿¿??

Mensaje #82

4Moon Studio

Cita de: raistlim en Mayo 07, 2015, 08:39:29 PM
Entonces con 5 jugadores solo se incrementa el tiempo de juego? no hay ningun problema con la cantidad de enemigos o que las aventuras sean muy faciles? Si es asi contais conmigo

Esto es algo que íbamos a explicar durante la campaña, pero ya que lo preguntas, aprovecho.

Los enemigos tienen dos niveles de dificultad, uno básico y otro avanzado, y los puedes seleccionar de manera opcional. Si tu grupo quiere un desafío mayor, repetir una aventura porque ha fracasado en ella, o comenzar de nuevo la misma campaña, tiene la posibilidad de hacerlo con el nivel avanzado de los enemigos, añadiendo mayor dificultad.
Por otro lado, cada aventura dispone de un marcador de dificultad que va creciendo a medida que avanza la aventura, añadiendo más enemigos a las losetas. En vuestro caso, al ser 5, podrías comenzar siempre en el nivel 2 para compensar ese jugador de más si lo vieras necesario.

Pero déjame que insista, si estáis acostumbrados a jugar a 5 con otros juegos del mismo estilo, entiendo que no deberías tener mayor problema que las esperas entre turnos. En cualquier otro caso, mi recomendación sigue siendo de 1 a 4 jugadores para que no pierda dinamismo.

Cita de: rmnmon en Mayo 08, 2015, 01:51:43 AM
Hola
Veo que en los SG en uno pone q ira en la version retail y en los otros dos extra. Que quiere decir lo de extra? Es una exclusiva de KS? Se vendera aparte en tiendas? Si es una exclusiva mejor poner lo de kickstarter exclusive.
Mucha suerte mañana (bueno ya hoy que es tarde).


Extra quiere decir que no vendrá en la caja básica de tiendas, pero que tampoco es exclusiva, como sí lo son los SG sociales que hemos puesto.


Mensaje #83

AioLoS_old

Joder, da gusto el feedback que existe, lo malo es que el hype creado es demasiado, no se si aguantare hasta las 8...

Mensaje #84

Nevie

Cartera preparada, sólo por lo que participan en este sitio, merece la pena apoyarles.

Mensaje #85

delsur89

Bueno bueno ⏰ alarma preparada ese early es mío autoregalo de cumpleaños. Por cierto buenísimo el video. He de reconocer que cuando os iba leyendo al principio pensaba que sería tipo run and bones, no me preguntes por que y cuando he leído detenidamente como iba, he de decir que es la p_t_ ostia.
Buen trabajo!!!!

Mensaje #86

francis7siete

Yo lo veo más bien parecido a los módulos cooperativos del Descent 2, pero más trabajado.

Mensaje #87

delsur89


Mensaje #88

francis7siete

El hecho de ser el primer dungeon con esta temática es uno de los grandes aciertos y clave para el éxito del proyecto, a tope.

Mensaje #89

peperoni

Poooooor cierto,
solamente hay una cosa a estas alturas que me "moleste" de este juego y que estoy deseando ver modificada ya!  :P:
¿Cuándo vais a mostrar los dados personalizados que este juego necesita y doy por hecho que tendrá?  ;D Y ni se os ocurra meterlos como un SG, que me parecería muy mal.
Debe tenerlos "de serie" sí o sí. Y grandotes, que se sientan en la mano. Eso para compensar que solo habrá dados de 6 caras, que como es sabido, son los más sosotes de la creación. Donde se ponga un dado de esos rarunos que no sabes ni como va a rodar...