Kickstarter - Skull Tales

Iniciado por Vince, Mayo 04, 2015, 02:06:00 PM

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Mensaje #450

francis7siete

Cómo veis  los que habéis jugado el sistema de generación de enemigos, sobre todo en cuanto a regugabilidad?

Mensaje #451

Canruliano

#451
Amen Nemo81. Se podía decir mas rápido pero no mas claro!! ;)
Los enemigos se generan siempre que se descubra una loseta; tirada de 1d6, y en función del resultado se consulta una tabla en la cual en función del nivel de dificultad en el que te encuentres se generan unos o otros enemigos (a mas numero generalmente mas enemigos.
Creo que esta bien llevado, tanto la colocación de losetas como la generación de enemigos. Me da la sensación que cada partida va a ser diferente.

Mensaje #452

Nemo

Cita de: francis7siete en Mayo 17, 2015, 10:37:44 PM
Cómo veis  los que habéis jugado el sistema de generación de enemigos, sobre todo en cuanto a regugabilidad?

A mi me ha gustado que tenga ese punto aleatorio en la cantidad que aparecen (tirando el dado), pero que también se tenga en cuenta que la dificultad de la aventura crece a medida que avanzas. Creo que hace que, aunque ya sabes que va a haber un rango de enemigos determinado, tampoco puedas saber exactamente lo que te vas a encontrar al desvelar esa parte del mapa de la isla.

Es como si la primera vez que juegas a la aventura y llegas a X zona, te sale 1 enemigo, pero si vuelves a jugar la misma aventura, en esa zona te pueden salir 4. Le da un punto de incertidumbre muy chulo, sobretodo si vas fastidiado de vida o no llevas las armas cargadas.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #453

paxbringer

Otro que se ha pasado y a probado el Skull Tales.

Magnifico juego, lastima que no haya podido probar la fase de travesía. Aquí ser el capitán y gestionar el orden de actuación de cada jugador es esencial y puede perfectamente significar la victoria o fracaso de la misión.

Por ejemplo, solo faltaban dos losetas por salir y una era la que te permitía escapar de la isla. El capitán estaba junto con otro jugador en una loseta con dos salidas mientras que yo y el otro jugador estábamos en una loseta con una sola salida en la otra punta de la isla. Lo lógico es que el capitán hubirera dado prioridad  de orden de turno a el mismo y a su compañero explorando las 2 salidas y obligándome a mi y a mi compañero a tener que volver rápidamente (y cruzando sitios peligrosos como el abismo) antes de que se nos acabara el poco tiempo que teníamos.
Por contra me cedió el 1er turno a mi con la fortuna de robar la loseta de salida y siendo él el que tuvo de correr para salvar el trasero.

Mensaje #454

ervicioso

Uoo gracias por poner vuestras impresiones, así convenzo a un par de amigos para que apoyen el proyecto también.

Es una pena que nadie probara la fase de travesía, aunque la fase de exploración sea la principal, creo que la travesía es la que más me llama. Eso de surcar los mares con tu tripulación, asaltando barcos y estar pendiente de los motines tiene muuuy buena pinta.

Mensaje #455

Currogimenez

Si si tiene muy buena pinta la verdad....................... Engendro del Demonio aparece y monta un megapedido.

Mensaje #456

AioLoS_old

#456
Cita de: Currogimenez en Mayo 18, 2015, 10:11:45 AM
Si si tiene muy buena pinta la verdad....................... Engendro del Demonio aparece y monta un megapedido.

No espereis eso, ya comento Efrit, que no parecia facil

Yo estoy esperando que Skull Tales pase por zaragoza, y pare, que ultimamente ha pasado un par de veces que no paran :(

Mensaje #457

obenji

Otro que pasó por Granollers el domingo y coincidió con algunos de los aquí presentes (aunque no me quedé con los nicks de nadie...sorry).

Por lo que comentó David, el juego se autorregula de 2 a 4 jugadores. Es un punto muy interesante que, sumado al tema de la aparición aleatoria de losetas, hace que cada partida sea diferente. Por tanto, la rejugabilidad es grandísima aún haciendo siempre la misma misión. Tened en cuenta que con las cantidad de opciones en las que se pueden invertir los Puntos de Acción, cualquier turno puede cambiar totalmente el desarrollo del resto de la partida :)


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #458

dosL

Entrevista a David Illescas en El mundo de Werty  ;)


Mensaje #459

AioLoS_old

Werty, Skull Tales es con K, y no con C xD

El vídeo genial

Mensaje #460

Shandil

Por Bilbao no tenemos presentaciones? No deben querer ricos chuletones esta gente  :'(

Mensaje #461

rmnmon

Ahora mismo hay un EB libre por si a alguien le interesa

Mensaje #462

trunz25

Que ganas de ver las minis de la travesía, espero que no tarden mucho en ponerlas.

Y después de ver la entrevista, que ganas de ver los dos nuevos personajes....

Mensaje #463

francis7siete

#463
Early Bird a la vista señores, que el megapedido si lo hay no ahorrará mucho más visto lo visto, si lo hay...

Mensaje #464

Pirrakas

Como dijo otro forero cuyo nombre no recuerdo (sorry): Más vale Early Bird en mano, que megapedido volando. Y para este proyecto creo que es más válido aún. De momento conservo mi EB a ver qué pasa.