Kickstarter - Skull Tales

Iniciado por Vince, Mayo 04, 2015, 02:06:00 PM

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Mensaje #570

Kuato22

Gracias por la pronta contestación 4moon. Me ha quedado claro el porqué del kraken, tentaculillos que se pueden partir etc.
Gracias por el aporte de las 8 cartas en blanco. Nosotros también sabemos el esfuerzo que estáis haciendo y os lo agradecemos de antemano.
Creo que la campaña se va a quedar cerca de los 80.000 al ritmo que va, aun así ha sido todo un éxito y me siento orgulloso de haber colaborado en el lanzamiento de este gran juego que seguro va a competir con los grandes.
Me conformo con que lleguemos al SG de las aventuras extra, me encantaría tenerlas. Aunque nos quedaremos con las ganas de que 25 SG teníais pensados.
Un saludo y adelante, creo que la ultima semana de campaña va a ser decisiva.

Mensaje #571

Banjoman

Creo que es momento de soltar toda la pólvora.
Deberíais sacar el video y las reglas completas. Porque yo me pongo en la piel de alguien que no conoce el juego y lo veo incompleto son tres fases y solo veo reglas de una fase eso da imagen de juego inacabado y no testeado ( no digo que sea el caso pero es la imagen que puede dar). Es importante saber las reglas de la última fase ( esto ni yo lo tengo claro que os sigo desde hace mucho) y saber cómo evoluciona nuestro personaje , como mejora que tipo de cosas y como se pueden hacer en la fase de Puerto . Algo mas de información de como se juega una campaña .....esto lo digo como consejo que no se interprete mal , pero veo que las aportaciones están cayendo y el juego se merece que este mucho mas arriba. Y esto creo que convencería mas en USA.
Tambien me gustaría saber el tamaño de los tokens de la fase de travesía.
Y quizás estaría bien replantear lo strech goals . He oído que tenéis cosas guardadas que parecen interesantes que igual no ven la luz. No estaría mal mostrar todo eso. Que ya no queda tanto.

Mensaje #572

Boysek

EB libre y se han perdido 5 backers en esta mañana  :'(

Mensaje #573

Chinorre

No sé porqué la gente se sale del proyecto???
Yo estuve unos segundos fuera porque no sabía poner más aportación y me lié, pero pienso que cada vez hay más novedades.

Mensaje #574

Fardelejo

Es normal que durante una semana o mas la recaudación se estanque o incluso disminuya, no sé por qué pero es así enbla mayor parte de los proyectos hacia mitad de campaña.

Mensaje #575

flint59

Me gusta la politica que teneis con los add on, muchas veces es frustrante ver tantas cosas exclusivas y no poder acceder a ellas, pero creo que tb hay gente que quiere algo de exclusividad en los add on, y a mi parecer 1 o 2 como mucho que hubierais puesto hubiera animado a ese sector de gente, es mi opinion, claro.

Mensaje #576

4Moon Studio

Buenas a todos, y muchas gracias por los consejos.

Necesitamos llegar al próximo SG para poder mostrar lo que tenemos pensado y que creo os va a dar un gran alegrón a muchos. Hemos dejado casi vacía de pólvora la bodega, pero no queremos mostrarlo hasta liberar el siguiente SG. Solo puedo deciros que el esfuerzo ha sido tremendo y que os va a encantar. Anoche solo estábamos a un mecenas de liberarlo, una lástima.

A los que preguntamos y responden sobre su salida del kickstarter siempre nos dicen los mismo, que es por los addons, o porque les ha surgido un imprevisto económico, pero que el juego les encanta. Decir también que muchos no responden a la pregunta.

El tema del reglamento ya sabéis que está en español, y que si no ha salido en inglés es porque se está acabando de traducir, no por otro cuestión.

El vídeo de Gameplay ya está acabado, solo falta que lo revise el traductor por si hubiera algún error.

Con un poco de suerte, si conseguimos desbloquear el siguiente SG, creo que las cosas cambiarán y se verán con otra perspectiva.


Mensaje #577

rmnmon

Yo creo que las reglas en inglés son vitales en este momento, cuando salgan va a haber gente que va a entrar.
Una pena lo de no haber llegado al sg yo esperaba q esta mañana ya se hubiera liberado pero si que es normal q gente que coge los EB sin pensar luego se lo mira con calma y ya sea pq el juego no les acaba de interesar, por dinero o pq creen que no se liberan suficientes cosas se piran. Mirad sino que paso en el B-sieged q quedo un EB libre al final de la campaña de alguien q se piro a ultima hora.
Esperemos q este pequeño bache se supere y veamos todas las grandes cosas q quedan por descubrir.
Muchos animos!

Mensaje #578

flint59

pues ojala lo veamos pronto, yo estoy ya casi en mi tope, van ya poco mas de 120 dolares invertidos, pero de momento no se puede aportar mas  :'(

Mensaje #579

obenji

Seguro que hoy llegamos a desbloquear el siguiente Stretch Goal!!

Como habéis dicho, siempre hay gente que se sale de las campañas una vez empezada, por diferentes motivos. A los que les haya gustado el juego y la temática tened por seguro que volverán (bien durante lo que queda de campaña o en el futuro en tiendas).


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #580

SwimG

Semi-offtopic
Cita de: rmnmon en Mayo 23, 2015, 01:03:36 PM
Mirad sino que paso en el B-sieged q quedo un EB libre al final de la campaña de alguien q se piro a ultima hora.
Yo deje mi EB el ultimo dia de ese juego.
Prefiero apoyar juegos en español entre otras cosas.

Mensaje #581

paxbringer

Supongo que en cuanto cuelguen las reglas de la fase de travesía la cosa repuntará, pues es la fase más novedosa y la que marca la diferencia de otros juegos de la misma temática.

Mensaje #582

trunz25

Nuevo SG desbloqueado, a ver que nos espera..... deseando ver esas nuevas actualizaciones


Mensaje #584

wargamewords

Muy grandes esos cambios, el cocinero y el freedman me han encantado pero cartas extras, nuevas misiones y tiles son un acierto también. ¡Ánimo!