Kickstarter - Skull Tales

Iniciado por Vince, Mayo 04, 2015, 02:06:00 PM

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Mensaje #600

RaY4cK


Cita de: rmnmon en Mayo 23, 2015, 08:58:20 PM
En la bgg hay un hilo que cuestiona la progresión de los personajes estaría bien q se explicara para convencer a mas gente, supongo que lo habreis visto pero por si acaso...
https://www.boardgamegeek.com/thread/1374099/whats-incentive-campaign-play-questions-about-char
muchos animos a ver si desbloqueamos todos los sg :)

Deben contestar a eso lo antes posible!!
No dejes escapar ninguna Early Bird -> http://www.darkstone.es/index.php?topic=4298.0

Mensaje #601

Fraipapada

Por eso cada dia mas soy de la opinion de que el BGG ha perdido la razon de ser para la que fue creada...

Un TROLL es un TROLL este donde este y ese ataque lo han hecho por algun motivo...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #602

AlbertoGM

Cita de: Fraipapada en Mayo 23, 2015, 10:41:25 PM
Por eso cada dia mas soy de la opinion de que el BGG ha perdido la razon de ser para la que fue creada...

Un TROLL es un TROLL este donde este y ese ataque lo han hecho por algun motivo...
En serio pensáis que ese es un troll? Ha argumentado su pregunta bastante bien, y la veo totalmente correcta vaya.

Simplemente que los creadores contesten. De hecho no todos los juegos tienen que tener evolución de personajes (el Arcadia Quest por ejemplo solo cambian de armas, no mejoran habilidades ni nada).

Ojalá todas las críticas a todos los juegos fueran así xD

Mensaje #603

Gambito

Apoyo realizado. La verdad es que es de agradecer los nuevos SG. Cvsmos chicos que hay que llegar a los 100.000
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

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Mensaje #604

Chinorre

Falta 1 Fan en la BGG para los 400 !!!

Mensaje #605

rmnmon

Si q esta argumentado el post si por eso li he dicho pq creo q no haber cintestado en 3 dias va en contra q mas gente se apunte al juego. Creo q hace falta una respuesta argumentada por parte de los creadores para q se vea el potencial del juego. Ademas la progresion es un tema q le gusta a la gente por eso es importante.

Mensaje #606

Banjoman

Yo creo que no se trata de contestar. Sino de argumentar y comentar como es esa progresión de personajes y la opinión del que lo comenta cambiara. Pero es bueno que al menos hable de ello eso quiere decir que le preocupa y le interesa. No lo veo nada negativo sino al revés.
Por otro lado, espectacular todos los cambios. Ya veréis como con esto y sobretodo reglas completas en inglés y video los 100.000 serán una realidad.

Mensaje #607

Sintrón

Yo veo perfecto que la gente pregunté donde quiera. Si preguntan es porque se tiene curiosidad. Obviamente antes de meter 100 pavazos en algo yo soy el primer interesado en saber cómo funciona el tema. De hecho en otros proyectos yo también he utilizado la BGG para preguntar, por ejemplo en el Fireteam Zero, donde por haber entrado en un megapedido no podía preguntar en el foro del KS.
Lo que hay que hacer es contestar de la forma más completa posible y en un plazo de tiempo reducido.
Y por otro lado llevo diciendo desde hace ya que es súper importante que salgan cuanto antes las reglas de la fase de travesía y de puerto en inglés (estas últimas yo tampoco las he visto en castellano.....), porque me parece completamente normal que un guiri en la situación actual vea el juego como algo incompleto, porque no tienen la suerte de conocer el proyecto como lo conocemos nosotros  ::)
A fecha de hoy y tal cual está, el juego para los extranjeros está a medio hacer  :-\

Mensaje #608

Rueco

Cita de: RaY4cK en Mayo 23, 2015, 10:15:09 PM
Deben contestar a eso lo antes posible!!

Ya ha contestado "Tony Wolf" así que ya le estais dando todos al pulgar verde!!!  ;)

https://www.boardgamegeek.com/thread/1374099/whats-incentive-campaign-play-questions-about-char

Mensaje #609

Kuato22

Hecho lo de Thunderclap!
401 Fans en BGG!
Vamos que quedan 11 días!

Mensaje #610

Fraipapada

Cita de: AlbertoGM en Mayo 23, 2015, 10:53:14 PM
En serio pensáis que ese es un troll? Ha argumentado su pregunta bastante bien, y la veo totalmente correcta vaya.

Simplemente que los creadores contesten. De hecho no todos los juegos tienen que tener evolución de personajes (el Arcadia Quest por ejemplo solo cambian de armas, no mejoran habilidades ni nada).

Ojalá todas las críticas a todos los juegos fueran así xD
Igual soy yo que soy muy poco receptivo a casi todo lo que viene de la BGG, mea culpa.

Yo le mande por privado una pregunta a David, que posteada en publico, haria mas mal que bien. Una vez resuelta se puede poner en las FAQ y todos contentos e informados.
(para mi, opinion mia, esa pregunta en publico, por muy educada que sea, por muy bien que este planteada, por muy necesario que sea contestarla, si al hacerla haces mas mal que bien al proyecto, es una TROLEADA aqui y en donde querais)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #611

Kuato22

Ya he leído la fase de travesía. Duda al canto  ;D
El la columna de la tercera pagina, donde describe el combate naval. Explica como se ataca a un enemigo con los cañones y dice que hay que comprobar si esta dentro del rango de ataque. Viene una foto ilustrativa y por lo visto solo se puede atacar de frente ya que el resto de casillas que rodean a tu navío están pintadas de rojo. ¿Por que?
¿Por qué no puedo atacar por los laterales si es donde tengo los cañones? ¿Significa eso que el barco enemigo solo me atacará a mi de frente, poniendo rumbo de colisión?
Otra pregunta ¿Se puede cambiar la capitanía varias veces durante la misma fase de travesía si se diera el caso?
También decir que me ha gustado eso de esconder parte de tesoros en islas, muy buena idea.

Mensaje #612

Amarice

Cita de: 4Moon Studio en Mayo 10, 2015, 11:35:11 AM
Hola, Amarice.
¿Podrías decirme el motivo? Si te refieres a meterlo por alguna razón concreta o es a nivel personal.
Gracias.

Exacto.

Mensaje #613

4Moon Studio

Buenas a todos.

Seguimos trabajando para disponer en breve de las reglas de travesía en inglés, y de algún vídeo más de apoyo para la campaña. Las reglas de la fase de puerto en castellano se están maquetando ya, y las podréis ver en breve.

Cita de: Kuato22 en Mayo 24, 2015, 09:43:42 AM
Ya he leído la fase de travesía. Duda al canto  ;D
El la columna de la tercera pagina, donde describe el combate naval. Explica como se ataca a un enemigo con los cañones y dice que hay que comprobar si esta dentro del rango de ataque. Viene una foto ilustrativa y por lo visto solo se puede atacar de frente ya que el resto de casillas que rodean a tu navío están pintadas de rojo. ¿Por que?
¿Por qué no puedo atacar por los laterales si es donde tengo los cañones? ¿Significa eso que el barco enemigo solo me atacará a mi de frente, poniendo rumbo de colisión?
Otra pregunta ¿Se puede cambiar la capitanía varias veces durante la misma fase de travesía si se diera el caso?
También decir que me ha gustado eso de esconder parte de tesoros en islas, muy buena idea.


1.- Las casillas en rojo señalan tu rango de ataque. Solo se puede atacar desde los laterales de tu barco. Lo que me hace pensar que si has entendido lo contrario, quizás deberíamos cambiar el rojo por el verde para que se entienda mejor.

2.- Es complicado que se dé en una misma travesía dos cambios de capitán, pero todo puede ocurrir en Skull tales. Desde luego, en nuestros testeos no ha pasado nunca, pero si te pasa, la respuesta es sí, se puede cambiar de capitán más de una vez en la misma travesía.


Mensaje #614

Karinsky

Yo también entendí de ese dibujo que la zona roja era donde no se podía disparar y me parecía raro...
Quizá sería buena idea meter rojo (para la zona inaccesible desde los cañones) y verde (para la zona dentro del alcance).
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...