Kickstarter - Skull Tales

Iniciado por Vince, Mayo 04, 2015, 02:06:00 PM

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Mensaje #750

Currogimenez

Mas heroes no............. otro monstruoooooooooooo

Mensaje #751

Kuato22

Un mono de tres cabezas leñe!!!

Mensaje #752

Shandil

Es verdad, qué raro que no tengamos mono cabecil :(

Mensaje #753

obenji

El problema de una miniatura exclusiva es que tanto el coste del diseño como de la producción debe amortizarse exclusivamente con los nuevos backers que se añadan debido a ese factor exclusivo, ya que no podrá venderse en tiendas. Y justamente con las tiendas es con quien también hay que negociar para el tema de la posterior distribución. Es un tema complicado el de las exclusividades, hagas los que hagas habrá gente a la que le guste y gente a la que no :s

Lo que ha quedado patente es que desde 4MoonStudio lo están haciendo muy bien, ajustándose al devenir que va tomando la campaña y añadiendo las cosas que la gente les va solicitando (reglas, videos, minis pintadas, mostrar más stretch goals, más stretch goals sociales, publicitando el juego en eventos españoles,...). Una campaña de 10 en mi opinión, independientemente de la recaudación final. Y a seguir trabajando para el empujón de los últimos días que ya estamos en la semana final!!

A ver si podemos desbloquear hoy el siguiente Stretch Goal y hacernos con el total de 4 cazarecompensas, que ya van a dar mucho juego para diseñar nuevas misiones junto a las nuevas tiles que tenemos en el bolsillo :)


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #754

Currogimenez

Yo quiero llegar a las aventuras por favorrrrrrrr

Mensaje #755

paxbringer

Dos preguntas:

En el caso de que decidáis poner los SG que no me han desbloqueado como addons en el plege manager pondréis los que se han mostrado en la campaña (hasta la witch) o todos los que teníais preparados para la campaña? Se escogerán individualmente en el plege manager o los pondréis a la venta juntos como si fuera una expansión?

Deseando que la campaña triunfe por todo lo alto y que no sea necesario responder a estas preguntas.

Mensaje #756

4Moon Studio

Hola, paxbringer.

Estamos estudiando todas las posibilidades. Desde sacar los SG que no se desbloqueen como una miniexpansión conjunta, a hacerlo por separados. De momento, la idea es quedarnos solo con los SG que son visibles hasta la fecha.

Como bien dices, ojalá no sea necesario y se desbloquee todo en estos últimos días. Nosotros tenemos fe en que a partir del lunes se notará el último empujón.

Mensaje #757

Rastan

Ostra paxbringer apunta bien. Sería guay que ahora que queda poco sacaseis un addon en plan pack con los SGs que tenías pensado a partir de la bruja, que ya parecen muy dificil conseguir. Eso le podría dar un empujonazo a la campaña-

Mensaje #758

peperoni

Tengo una duda/inquietud/pregunta:
Tras leer el reglamento alfa de fase de puerto...
- ¿tendrá componentes propios (tablas) o es sólo el reglamento?
- si solamente es lo que hay en el reglamento, me parecen pocas opciones. Me gustaría ver árboles de habilidades grandes con múltiples opciones para ir dándole personalidad propia a nuestro pirata. Pienso que esto no encarece nada la producción si no hablamos de añadir componentes físicos. Todo lo más, tablas.
No sé, es algo que ya desde el principio me rechinó y pensé que se iría aumentando con addons y SG aunque ya veo que no van por ahí los tiros.
¿cuántas habilidades en total tendremos para escoger mejorar, elementos que comprar, etc?
Quizás hay más de lo que yo pienso pero siempre se habla de las mismas en las respuestas.
De todas formas es un contenido muy fácil de hacer fanmade. Aunque ya digo, pienso que hacer un árbol de 100 opciones sale tan caro como un trozo de papel cueste. Y da muchísimo juego.
También puede ser que le he echado un ojo al kickstarter de middara y en eso se nos come con patatas.

(Comentario realizado sin intención de trolear. De verdad me gustaría saber cuan grande o pequeña es esa parte del juego)

Mensaje #759

Chinorre

Cita de: Chinorre en Mayo 27, 2015, 07:32:16 PM
Una pregunta sobre la Fase de Puerto:
-las habilidades nuevas que adquieran los personajes llevarán un token o algo similar para añadir a su carta??? A modo de recordatorio.
Gracias.
Hola!!! 4MoonStudios me puede solucionar esta duda???
Gracias.
😉😉

Mensaje #760

4Moon Studio

Cita de: peperoni en Mayo 29, 2015, 07:26:11 PM
Tengo una duda/inquietud/pregunta:
Tras leer el reglamento alfa de fase de puerto...
- ¿tendrá componentes propios (tablas) o es sólo el reglamento?
- si solamente es lo que hay en el reglamento, me parecen pocas opciones. Me gustaría ver árboles de habilidades grandes con múltiples opciones para ir dándole personalidad propia a nuestro pirata. Pienso que esto no encarece nada la producción si no hablamos de añadir componentes físicos. Todo lo más, tablas.
No sé, es algo que ya desde el principio me rechinó y pensé que se iría aumentando con addons y SG aunque ya veo que no van por ahí los tiros.
¿cuántas habilidades en total tendremos para escoger mejorar, elementos que comprar, etc?
Quizás hay más de lo que yo pienso pero siempre se habla de las mismas en las respuestas.
De todas formas es un contenido muy fácil de hacer fanmade. Aunque ya digo, pienso que hacer un árbol de 100 opciones sale tan caro como un trozo de papel cueste. Y da muchísimo juego.
También puede ser que le he echado un ojo al kickstarter de middara y en eso se nos come con patatas.

(Comentario realizado sin intención de trolear. De verdad me gustaría saber cuan grande o pequeña es esa parte del juego)
1.- Hay componentes propios para equipo, ron, mejunjes, armas, cañones, mercancías, provisiones...

2.- Cierto, no encarece la producción. Pero esas cosas hay que testeaslas bien, y no poner por poner para que luego no funcionen. Las habilidades que vas a encontrar son más que suficientes para una campaña (10 aventuras). Además, debes añadir a estas habilidades aquellas que se liberan con los nuevos personajes y su desarrollo.

3.- Además del equipo que ves en el reglamento, debes añadir las nuevas cartas que habéis conseguido en los SGS, además de aquellas que puedan salir aún.

Sobre la comparación con Middara no voy a opinar porque desde mi posición se ve todo muy diferente y podría parecer lo que no es. ;)
Cita de: Chinorre en Mayo 29, 2015, 08:39:35 PM
Hola!!! 4MoonStudios me puede solucionar esta duda???
Gracias.
😉😉

Perdona, Chinorre, a veces se pasa algún mensaje y no me doy cuenta.

Cada jugador tiene una hoja de registro donde lleva el control de su personaje (prestigio, monedas, heridas permanentes, si está maldito,...). También tiene una sección por si tu personaje alcanza la capitanía y debe llevar las cuentas del barco y sus mejoras.

Mensaje #761

peperoni

Muchas gracias por la respuesta 4moonstudio. Disculpa si la comparación os ha molestado. Nada más lejos de mi intención. Yo estoy dentro de este mecenazgo (ST) y tengo mi EB bien agarradito  :D

Mensaje #762

4Moon Studio

Para nada, peperoni. Sólo que no veo moral ni ético dar mi opinión sobre esa comparación porque estoy en una posición delicada y no quisiera se malinterpretara a favor de Skull Tales, solo eso. ;)

Mensaje #763

francis7siete

Ya está el último podcast de "Ojo al dado" donde se habla del juego.

Mensaje #764

Chinorre

Gracias por la rapidez.
El otro día con los SG liberados se me olvidó hasta mí y vosotros vais liadísimos.
Espero que a partir del 1 subamos como la espuma.
Cuántas veces se tiene que decir que no importa el día que se haga la aportación? TE LO CARGAN CUANDO SE ACABE LA CAMPAÑA !!! (Perdón x los gritos, pero así se ve mejor)
😉😉