Kickstarter - Skull Tales

Iniciado por Vince, Mayo 04, 2015, 02:06:00 PM

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Mensaje #1545

elentar

El elemento básico y a la vez fundamental se llama planificación. Si tu lo tienes todo diseñado y pides dinero para financiar, solo te hace falta recibir el dinero y empezar a producir. Si lo tienes todo planificado puedes tardar un poco más por retrasos de los proveedores, pero nunca un retraso muy grande. El problema de hq2x es que no se llevaba nada a la campaña, solo humo. De haber tenido planificación previa y como mínimo reglas y una maqueta del juego preparada estaríamos con el juego en casa.

En el caso que nos ocupa ahora deben estar esperando a hacer la última y definitiva actualización donde muestren el producto final y desvelen la fecha de envío.

Mensaje #1546

Currogimenez

Si, como ha dicho elentar es así. Lo que pasa es que a pesar de todo pueden suceder cosas que no esperabas y retrasarse. Por ejemplo Hdsc.

Pero este tiene buena pinta, por lo menos si se retrasara, seguro que dirían como y por que.

¿No es así chicos?

Mensaje #1547

francis7siete

Ya te digo, es que no estoy acostumbrado a estos rangos de tiempos, con decirte que desde un principio siempre pensaba que Febrero/Marzo ya sería un éxito, así que si me llega en Diciembre/Enero ni os digo...

Mensaje #1548

Chinorre

Yo estuve un día compartiendo partidas y charlas en Granollers con David Illescas (4Moon Studios) y me ganó completamente.
Me lo creí porque decía la verdad y él decía que en diciembre seguro. Los retrasos que todos sabemos condicionan un posible leve retraso, pero creo que será muy poco.
😉😉

Mensaje #1549

elentar

El problema Fran es que damos por hecho los retrasos como algo normal, vario foreros más experimentados los dan por normales, pero no debería ser asi. Yo creo que cualquier retraso más allá de un mes es una falta de planificación inicial en el proyecto, el cual debería incluir un margen de maniobra suficiente para absorber los imprevistos, al cual en la programación se le llama camino crítico. Si la empresa consigue seguir la planificación y corregir los desvíos no debería suceder ningún retraso.

Mensaje #1550

Koldan

Muy buenas... Yo cuando he dichobque hay retraso.en ningún momento echo la culpa a 4moon.  Muy mal acostumbrados nos tienen ya!

Pero bueno a veces pasa desviaciones que no están en tu.mano. Yo opino como Elentar, la gente da por hecho los retrasos pero con una buen aplanificacion no deberían ocurrir. De hecho, un buen proyecto tiene una estimación de.riesgos.incluida.
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #1551

Fran Scythe

Han comentado en Twitter que ahora ya están en manos de la fábrica, que no depende tanto de ellos.

Mensaje #1552

Daemonium

La cuestión es quejarse, eh?
Por mucha planificación que se haga siempre te puede salir un contratiempo insalvable que te hará perder el plazo.  La única forma de blindarte ante cosas asi es dar un plazo absurdamente largo, y claro, eso juega en tu contra.
Entiendo que hay que hacerse escuchar cuando los tratos no se cumplen, pero también hay que ser algo flexibles y entender que no nos va la vida en ello.
Dicho esto, piedras a mi! XD

Mensaje #1553

Werty

Yo lo único que se, es que tengo pendiente ir a una tienda de disfraces a por un sombrero pirata y un parche. ¿La razón?
Tengo pensado hacer que en mis partidas el jugador que ostenté la capitanía tenga que usar el sombrero y el parche para distinguir su rango.



Mensaje #1554

francis7siete

Jajaja, la madre que te parió Werty, que seguro que era una santa por otro lado vaya...

Mensaje #1555

Fran Scythe


Mensaje #1556

Epmer

No hace falta un parche en el ojo para ser un "pirata"

Mensaje #1557

Werty

#1557
No, pero para dar el cante y hacer la guasa va de perlas.
Y si nos agenciamos un loro de peluche, ya ni te cuento ;)

Por cierto, los piratas no eran tontos. Busqué un día la receta del grog, y resulta que es un cóctel bastante refrescante a base de ron y lima. Otra buena idea para entrar en ambiente.



Mensaje #1558

elentar

Ni mucho menos me estaba quejando de este proyecto, si se ha entendido así perdonad, puesto no era mi intención. Igual esto se debería tratar en un hilo a parte...

Werty, es una gran idea para ambientar partidas, yo creo que un gorro tengo, así que lo pondré en práctica...

Mensaje #1559

Nemo

Werty, no te olvides del loro, que siempre da un toque de distinción pirata  :D

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.