Kickstarter - Skull Tales

Iniciado por Vince, Mayo 04, 2015, 02:06:00 PM

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Mensaje #1590

Koldan

Y la sombra de Dionisio es larga... Y los silencios acojonan
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #1591

Chinorre

Cita de: elentar en Noviembre 27, 2015, 11:56:56 AM
Bueno, sea para bien o para mal espero que digan algo pronto, nos tienen tan mal acostumbrados que cuando pasan unos días sin decir nada se hace raro
Si han de decir que hay retraso, que lo digan cuando más pronto mejor.

Mensaje #1592

Epmer

Dejad de darle vueltas a la peonza al tema del retraso. Solo conseguiréis haceros mala sangre. Yo prefiero que habléis de las reglas que es un tema más constructivo (creo)

Mensaje #1593

elentar

Bueno, yo me descargué las reglas pero si no recuerdo mal comentaron que no era la versión definitiva. Igualmente sin el juego tampoco podemos probarlas, pero así después de leerlas por encima me parecen muy sencillas y fáciles de entender.

Creo que los que han testeado el juego pueden dar fe de eso.

Mensaje #1594

Currogimenez


Mensaje #1595

Koldan

Tiene una variedad de.personajes suficientemente amplia como para ir cambiando entre ellos y además entera de puteo mutuo seguro que las hace rejugables con distintos piratas de carne y hueso
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #1596

elentar

A ver, algunos usuarios no habían entrado en el proyecto por el tema de que las tiles están diseñadas como habitaciones y eso no les molaba a algunos. Los que han jugado pueden decir si el juego es adictivo y rejugable. Entiendo que con las mismas reglas puedes plantear otras situaciones con tiles hechas por tí o recicladas de otros juegos, de hecho yo me pillé el pack de losetas extra para crear otras aventuras más largas.

Tampoco no hemos visto las aventuras que trae el juego y la campaña que se desbloqueó así que no te se decir.

Mensaje #1597

Fran Scythe

#1597
Las reglas tienen una base muy sólida,  que da para que al ampliar a los detalles el juego se mantenga en su sitio. Y creo que está en el punto medio entre variedad pero sin agobiar de reglas.
Para mi que vengo del rol me parece un juego muy rejugable, vamos que ya me estoy inventando aventuras.  Otra cosa es que a nivel fan te salgan tan equilibradas sin tanto testeo como las que vengan con el juego,  pero también debido a eso dará  para echarle imaginación con cosas que a lo mejor no se le ocurre al creador o no lo ven factible.
Y el que diga que te puedes inventar aventuras no quiere decir que el juego se quede corto: 12 aventuras básicas más la campaña de 5, contando que debido a la aleatoriedad de las losetas y a que los protas eligen sus acciones, amén de los niveles de dificultad de los enemigos que no solamente suben características sino que cambia alguna habilidad etc nunca habrán dos partidas iguales...

Mensaje #1598

elentar

Según comentaron van a poner a nuestra disposición herramientas de edición y métodos para que podamos compartir aventuras en su web. Pero eso supongo que será cuando se quiten de encima las entregas.

Mensaje #1599

wargamewords

Con el juego y las aventuras ya tenemos tiempo de juego mientras la comunidad va preparando aventuras fanmade. Soy de la opinión de que aparte de ofrecer un reglamento testeado y de calidad, debes dejar a los jugadores margen para crear sus propias aventuras. Al fin y al cabo, un juego es tanto del que lo crea como del que lo disfruta jugándolo.

Mensaje #1600

Chinorre

Yo jugué la partida de prueba de jornadas y me gustó bastante.
Dependiendo del grupo el juego puede ser un simple dungeon crawler o la rehostia.
Si los jugadores viven la historia y se comenta durante la partida, al finalizarla la recordarás como una historia.
A mí me gustaría saber mas del Modo Aliado y un poco de los 2 Libros de Campaña.
Estos días me he releído las reglas y viendo vídeos y me ha subido mucho el hype.
También espero que en la caja quepa todo muy bien y las minis queden bien sujetas para el transporte. Si cupieran los extras sería la repera.
😉😉

Mensaje #1601

Fran Scythe

Lo importante Elentar es que es un juego de aventuras. Algunos dirán que casi rol  y otros dirán que de tablero,  pero está claro que los que nos metimos en Skull  Tales  es porque nos gusta soñar despiertos con las aventuras y aunque luego se pulan detalles de características, niveles de dificultad,  enemigos etc estoy seguro que la mayoría ya tenéis alguna idea de lo que le vais a añadir de vuestra cosecha, ya sea una idea de aventura o una regla de adicción  al ron  ;-)

Mensaje #1602

Fran Scythe



Cita de: Chinorre en Noviembre 27, 2015, 12:49:35 PM
A mí me gustaría saber mas del Modo Aliado y un poco de los 2 Libros de Campaña.

Chinorre, que 2 libros de campaña? Yo sólo  recuerdo uno

Mensaje #1603

elentar

De todas maneras creo que las reglas no eran definitivas, creo que faltaba por acabar de pulir alguna cosa.

Supongo que las dos campañas te refieres a la del juego básico y a la que desbloqueamos con los SG's?


Mensaje #1604

Chinorre

Cita de: elentar en Noviembre 27, 2015, 01:00:48 PM
De todas maneras creo que las reglas no eran definitivas, creo que faltaba por acabar de pulir alguna cosa.

Supongo que las dos campañas te refieres a la del juego básico y a la que desbloqueamos con los SG's?
Éso !!!
El Caldero del Diablo .
😉😉