Dudas Skull Tales

Iniciado por cesarmagala, Junio 28, 2016, 09:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

cesarmagala

Vamos allá con este juego que está recién llegado.
Mi primera duda es el trabuco. ¿Que quiere decir su habilidad de "ataca adyacente con 1d6 en CD"?

Mensaje #1

lazarus

A no ser que se diga lo contrario no se puede atacar a distancia (CD) a una casilla adyacente, lo que dice es que con el trabuco si se puede, pero con 1d6.

Mensaje #2

cesarmagala

Cita de: lazarus en Junio 28, 2016, 09:25:36 PM
A no ser que se diga lo contrario no se puede atacar a distancia (CD) a una casilla adyacente, lo que dice es que con el trabuco si se puede, pero con 1d6.
Perdona que me asegure.
Quiere decir que solo tiras un dado independientemente de tu habilidad a distancia. ¿Correcto? Gracias.

Mensaje #3

lazarus

Pues parece eso, que cuando atacas adyacente solo tiras un dado. Se parece a la habilidad de Disparo a Bocajarro.

Mensaje #4

Barbacalva


Mensaje #5

Vince

Ya hay un hilo sobre reglas, no abramos hilos para cada duda, por favor: http://www.darkstone.es/index.php?topic=3617.0

No me toques los dados.